BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 23 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

la afip sí puede hacer algo por vos.-



Hoy mientras hacía un trámite en afip me di cuenta de algo: toda la vida me divirtió la idea de poder y elegir ser otra persona. Mi actividad preferida cuando era chica era disfrazarme de cualquier cosa al punto que cuando iba a jardín de 5 la maestra la llamó a mi mamá porque yo le decía que me llamaba como ella, no florencia. O sea, yo era mi mamá. Claramente debió haber sido una época rara para mí, porque además de eso quería ser un millón de cosas más (entre ellas señora que limpia casa y pintora), jugaba en silencio, sólo me juntaba con mi primo en el jardín y recuerdo haber pasado mas tiempo con mis abuelos que con mis padres. No sé, no me pregunten.
Y la verdad es que hoy cada vez que me visto si no pienso en que quiero ser hoy, me aburro. Por eso capaz un día me ven de una forma y otro de otra, aunque mantenga un algo que diga que soy yo. 
Y mientras miraba a una señora en afip me di cuenta que la "revelación" que tuve, llegó en un momento que nada que ver (lo cual me parece que es lo mas divertido de todo) y que fue un alivio por decirlo de alguna forma. Ahora puedo tener mas libertad de la que me daba a mí misma para vestirme porque el fondo de todo esto es que es algo divertido y vestirse debería ser eso todos los días. Si yo me divierto capaz que otra persona se divierte y eso está bueno. Me acuerdo que desde chica siempre me puse lo que quise y nadie en mi familia me dijo "no florcita no te pongas eso". Siempre me dieron libertad para vestirme como quería y eso para una pendeja creo que está bueno. Tampoco me dijeron nada cuando me ponía otras cosas que se salían del uniforme de la primaria y ciertamente seguro les chupaba un huevo como a mí, que yo vaya así al colegio. Bueno...tampoco es que caía en bombacha y un vestido de lentejuelas, pero sí me ponía lo que yo quería. Siempre fue así incluso hoy y por suerte nunca nadie me dijo nada malo que me traume y me suprima las ganas de vestirme y ponerme cualquier cosa, por ende yo seguí con esto y hoy lo que pienso antes de vestirme siempre es: "bueno, a ver que somos hoy?" (yo y mi flora interior). La respuesta está cuando termino de armar las partes, me veo en el espejo y encuentro o no una palabra que resuma lo que soy ese día. Hoy no tengo ni idea, sólo quería estrenar estas zapatillas (gracias Fiorella) y sentirme bien.





(calza fantasy seven, remera liv tu raid, zapas puma, collares flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 12:33

    Hola..tu pantalon es lo mas Flora!!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/los-colores-del-otono-argentino.html

  • florencia , 13:00

    qué lindo lo que decis! me encantaron las zapas y el collar de la parejita es lo más! lo hiciste vos? yo hace un tiempo recicle juguetitos que tenía de chica y los hice collar y otros prendedor :)
    besos flora!

  • ATILIN , 14:07

    Si que son divertidas esas calzas!!

  • Luciana! , 13:34

    Me gusta el avioncito que se ve en el cielo. Y tus collares :)