BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 10 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

paren todas y miren esto.-


Les quiero mostrar estos collares porque no tienen desperdicio. Lonval, es una marca de joyas que te remite a todo lo que tengas idea de historia en tu vida y que te pisotea cualquier vestido caro. Lo conocí (ni que fuera un hombre no?) en el baf después de ver que Micaela, la diseñadora, tenía puesto un collar/hombrera totalmente zarpado. Junto con eso, tenía un vestido negro que no recordaba la marca y unos buenos zapatos. Se veía absolutamente distinguida y llamaba mucho la atención. Me tuve que acercar.

Les muestro esto porque banco a las personas que tienen proyectos propios y se sientan 800 horas en el living de su casa a tejer, coser o armar collares. Por que lo hacen con empeño, dedicación y amor. Y además porque cuando uno encuentra este tipo de cosas, sabe que no hay que dejarlas pasar. Así que ya saben, la próxima que tengan un casamiento pónganse un lonval. 
Hasta si se lo ponen con una remera blanca va a quedar zarpado.
(vestido kostume, joyas lonval)
www.lonval.com
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • ATILIN , 10:35

    Muy zarpados!!! Amo los accesorios pero soy alérgica a algunos materiales con los que se confeccionan!! D todas formas tengo mi cajita de joyas llena, no sé para qué...
    Bien ahí apoyando proyectos! Hago lo mismo porque estoy en la misma, luchandola todos los días para hacer cosas lindas!! ;D
    Buen finde!!

  • Ivan , 10:54

    AME el vestido y las joyas a juego!!!

  • Joanna Blankleder , 12:56

    Me gusta mucho la cosa esa que tenés en la cabeza. Ojo, hay que tener huevo para ponérsela y no ser tildada de loca. Por lo menos, de donde yo vengo.

    http://livingfeeling.blogspot.com/

  • Aninka Tokos , 14:06

    Divinos!! Los dos primeros me encantaron. Se ve que estuve bastante goma en el BAF porque no vi este stand.
    Beso!

  • flora , 15:40

    aninka! lonval no estuvo con stand en el baf. Micaela fue y lo tenia puesto.

  • Burkha , 22:21

    que buena onda el ultimo