BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 22 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

si lo sé, me emocioné.-



Entre ayer y hoy vi muchas minas abrigadas pero con ojotas o sandalias. No las entiendo sinceramente porque si hay una parte que no tiene que estar al descubierto cuando hace frío o está fresco, justamente son los pies. Parece que no pueden dejar ir el verano. Que parte no entendieron? Quieren enfermarse a propósito? Creen que queda bien? Una chica que tiene jean, saco, remera y bufanda pero que tiene sandalias de verano en los pies a los ojos del resto de la gente en la vereda, es una desubicada. Una chica con jean, remera y zapatillas es una chica que sabe que empieza el otoño, se olvida un poco del verano pero que capaz puede pasar por una mina que salio desabrigada y se la entiende. El cambio de estación nos agarra un poco desprevenidos y en mi caso, siempre termino cagándome de frío y si tengo mucha mala suerte, de calor. Todo puede pasar porque estamos medio desorientados. Uy hace frío, uy hace calor! todo puede cambiar desde que saliste de tu casa en remerita y cuando volves a la noche en bici te congelas parcialmente.

Les recomiendo que mañana viernes vayan a Fiebre. Hermosa galería de arte muy contemporáneo que está en un lugar que hace unos años era un olvido y ahora se lleno de personas jóvenes, talentosas y dignas de conocer. Mañana inauguran la muestra de Marianela & Pool que por lo que estuve viendo viene super heavy en todo sentido. Vayan!
Y el domingo pueden ir a la masa. Y ya que estamos el sábado pueden aprovechar para comer cosas dulces tirados en la cama tomando mate, así bien argento.


(calza fantasy seven, musculosa platea, camisa de mamá, saco de feria, zapas reebok, bandana dts)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Jannine , 14:17

    qué lindo el azul con más azul! :) seguro fuiste más feliz, solo por eso.
    ridículas aquellas que abrigan todo menos los pies. seguro hay una máxima que las castiga jaja.

    ojalá pudiese ir. maiiiis. me queda un toque lejos. espero que haya algo copado para hacer en bsas los 10 días que voy a pasar ahora.

    uh me excedí en renglones. besote flora!

    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com

  • Ire , 15:47

    "Parece que no pueden dejar ir el verano" totalmente!
    Hoy vi a una con remera manga larga, pashmina para abrigarse el cuello, shorts y sandalias :S
    Me encanta el azul.