BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 12 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

soñé con un puma.-


Estaba en África en una carpa medio hecha mierda con una amiga y el perro de mi hermana (nada que ver) y de repente aparece un puma, se mete en la carpa y se me pega al brazo derecho. No hace nada, ni me muerde, ni hace ruido ni nada. Me acuerdo que en el sueño me cagué entera, bajé mi respiración para intentar pasar desapercibida con el puma, me quedé callada intentando aplicar los "conocimientos" de animal planet hasta que el puma decida morderme o quedarse pegado a mi. No sé como se va, y lo que hice después fue agarrarle la mano a mi amiga y decirle "tengo miedo amiga".
Que se yo que carajo significa ese sueño pero cuando me levanté prendo la tele y en am aparece la nota del puma en vicente lopez que vienen mostrando hace unos días en el noticiero. 
????
(vestido buen amigo el santo, ciclista sin marca, zapas nike)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Luli Th ☮ , 10:45

    jajaja...!
    tuve tantos sueños raros...

  • Ivan , 10:56

    Histeria colectiva? Sumado a que tal vez no te gustan los gatos? Porque mencionaste al perro y estaba en la carpa con uds., pero el gato entra como sin permiso, me explico?
    Me encantó el estampado, es casi ortodoxo ruso (caaaaaaaaaaaaasi xD)

  • flora , 11:00

    ivan! los gatos si me gustan y el perro estaba durmiendo...no se bueno

  • Eva , 2:12

    como me copan los sueños raros. Y más si pasa algo así medio sobrenatural como lo del puma en la tele. Además lo genial es que si son muy vívidos, como parece éste, te exponen a una situación que jamás hubieras pasado, en algún lugar de tu ser experimentaste tener un puma al lado. Nada eso.