BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 10 de abril de 2012 flora va de viaje portfolio

atención! le vino a todo el mundo!.-


Cada vez que un hombre dice "estás así porque te vino" una mujer se resigna a seguir creyendo en la inteligencia humana. Si una mujer dice "estoy así porque me vino" para mí, es una boluda. Me cuesta creer que una mujer que piensa para y por sí misma, ponga esa excusa. Yo no lo digo y ninguna de mis amigas lo dice. Los que dicen eso son los hombres. Y saben qué hombres? hoy descubrí que a ustedes también les vino. Y les vino mas cargado que nunca.
La manera en que eso se ve es en el trato hacia las mujeres. O te putean, gritan, no te dan bola, se ponen histéricos o te contestan con pelotudeces. Ya no te tratan como a una mujer ni ser humano, sos una cosa que les estorba la existencia en ese momento. Ejemplo (estas 2 cosas me pasaron hoy):

1) Estoy en la bici, esperando para cruzar el semáforo. Estoy empezando a hacer una llamada. Un señor que estaba "juntando" plata para los nenes de no se qué, con un papelito en el semáforo de libertador, cerca de donde empieza el rosedal, se me viene acercando. Como yo estaba empezando a hablar por teléfono, le hice seña de que no podía darle bola y le dije "no, gracias". Empiezo a hablar por teléfono, el tipo se me pone justo al lado entonces le hago seña con la mano de que no podía y le digo no gracias de vuelta. Qué hizo el señor? me dio la espalda y me puteó. Como yo estaba hablando con otra persona lo único que alcancé a escuchar fue pendeja mogólica, la puta que te parió. Seguí en la bici porque la verdad no tenía ganas de arruinar mi día discutiendo con un señor con tanta mala energía que seguro no iba a juntar ni una puta moneda para esos nenes. Después de 1 cuadra me arrepentí claro, pero lo dejé pasar.

2) Estoy llegando tarde a dejar unos análisis a mi doctora, veo un estacionamiento y entro con la bici. Le pido permiso para estacionarla, le digo que voy a estar seguro mas de 1 hora y me contesta "sí, son 100 pesos". Le digo "100 pesos?", me dice "sí, 100 pesos", le digo "usted me esta cargando no?" y me dice "no". Entonces le digo "bueno, es cualquiera, chau gracias". Mientras me voy me dice "ehh dejala ahí al costado" y yéndome le digo que NI.

Ahora, yo digo. Tan pelotudos y alterados pueden estar que a la primera que pudieron me putearon y me contestaron una pelotudez digna de mina histérica y superada? tanto se cagan en el resto de las personas, se ponen en modo egoísta y son capaces de putear a una mina 30 años menos que ellos? que se pensó que le iba a pagar 100 pesos por dejarle la bici? se piensa que soy estúpida? Bueno, esto pasa todos los días y a todas las mujeres en cualquier parte de cualquier lado. Los hombres están cada vez mas perdidos y se confunden en su nebulosa de macho que todo lo puede y te contestan con idioteces así. Igualmente lo estoy notando en señores grandes, se ve que les está pasando lo equivalente a la menopausia. Y saben qué? se la merecen por pelotudos señores sin conciencia que se piensan que porque son hombres pueden tratarte como un algo porque no te reconocen como mujer. 

Y seguro los hombres que están leyendo esto dicen "si pero a las minas cuando les viene también hacen lo que quieren". Sí, pero esa porción de minas que hacen lo que quieren y se ponen sensibles e intratables cuando les viene son las que se abusan de que les venga. El resto de las minas lo padece como un dolor de mierda y el resto, no pasa nada. A lo sumo les agarra un ataque por comerse toda la heladera, pero nada más. Y también existen esas mujeres que maltratan, pero eso ya es otro tema. A esas las encontrás sobretodo en el supermercado, y saben que? a esas, les viene en ese preciso momento en el que se están poniendo histéricas. Como la que ví ayer, que le empezó a gritar al cajero y a medida que le gritaba lo hacía cada vez mas alto. Malísimo todo, pero sépanlo. A los machitos también los visita andrés.


(pollera zara, remera disney, chaleco de feria, zapas reebok, cinturón sin marca)
8 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 15:41

    lo que tenían esos hombres era bajo el nivel de testosterona http://defarra.com/2011/05/26/el-ciclo-masculino-a-diferencia-de-la-menstruacion-femenina/

  • EL PATIO DE MI ABUELO , 5:21

    1st. Perdón en nombre de la raza humana. Odio el maltrato y odio particularmente la groseria dirigida a las mujeres.
    2nd. Lo que tenemos los trogloditas es andropausia...un desnivel de hormonas por la edad, impresentable.
    3rd. Genial blog, entretenido de leer y agradable. La moda excelente, con un marcado fetiche por las zapas de media caña ;o)

  • Vanda , 9:39

    El problema no es CUANDO TE VIENE. Mi problema se da antes, PMS. Y estoy irritable, triste, deprimida, con ataques de pánico, la paso para el orto. De todo, menos dolores de ovarios. Y no me aprovecho de nada. Y no soy una pelotuda por eso, no lo puedo evitar. Pero como soy buena persona, evito lo más posible relacionarme con gente :P
    Los hombres también deben tener sus días así. No la ponen y andan como locos :P

  • Vanda , 9:39

    creo que me olvidé de aclarar que muchas minas que no tienen esos síntomas insoportables es porque toman anticonceptivos!

  • jime , 21:18

    Aplausosssss!!! Bien, muy bien! a mi me cae para el ojete que me venga!!!! es un dolor de mierda y admito que algunas veces me pongo media insoportable, pero bueno trato de pasrlo lo mejor que pueda y no cruzarme con gente pelotuda como los que describis!
    muy lindo blog!! besos, Jime!

  • jime , 21:23

    ah! me olvidaba! muyyy buenos looks con zapatillas de "media caña" como dijo "EL PATIO DE MI ABUELO"!

  • sophie , 7:21

    che a mi si me cambia mucho el humor cuando me viene y no soy una boluda por eso! la menstruacion es la culpable de muchas angustias infundadas

  • dendromera , 20:22

    A mi ni me duele cuando me viene! lo unico por lo que me pongo furiosa,es por que tengo que usar Toallitas y quedan para el orto con las calzas taan comodas!!!