BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 3 de abril de 2012 flora va de viaje portfolio

el premio a mi perseverancia femenina para mí es una birra bien fría y papas fritas.-


El domingo post-masa crítica tuve tanta suerte que se me pincharon ambas cámaras de la bici. Sí, las 2 al mismo tiempo. Me dí cuenta porque el manubrio estaba rarísimo, como que me tiraba para un costado y no entendía nada. Me bajo, veo que esta completamente desinflada al ras del piso, la inflo...se queda. Veo la de atrás, desinflada también, la inflo, no se infla. En el inter in de que la estoy inflando, la pollera del vestido se me engancha con el pedal de la bici de mi amiga Nat. Se me ve un poquito el culo, esta bien. Encaro para una estación de servicio y entonces veo un pelado con un flete, le pregunto si me lleva hasta mi casa. Me dice que no, que me deja en el mercado de pulgas adonde va el y no me cobra nada. Como me conviene, me subo. Llegamos, no me cobra nada pero le pido su tarjeta por si el día de mañana necesito un fletero copado. Me bajo cerca del mercado a inflar la bici en una estación, la estación de servicio está cerrada (a todo esto acompañada de nat). Medio que intento buscar otra, esta todo cerrado, domingo 20 hs, obvio. Entonces empiezo a caminar con las ruedas absolutamente en llanta, hago unas 4 o 5 cuadras y veo una estación de servicio. En ese preciso momento, la rueda de adelante deja de girar, tengo que cargarla. Voy adonde esta el aire que en mi vida usé porque siempre fui con otra persona que lo hizo por mí, bueno intento y no pasa nada. Se me cae la bici, se me sale la manguerita, no me anda el coso del aire, un desastre. Hasta que finalmente logro inflarlas, y después de tener las manos completamente engrasadas y con un vestido rosa divino y todo el cuerpo transpirado, se me desinflan las 2 de nuevo. LA PUTA MADRE, NO PUEDE SER!!!! ahí entendí que estaban absolutamente pinchadas y no era una ilusión óptica de desinfle nomás. Como no giraba ninguna de las 2 ruedas porque la cubierta ya estaba como salida de su lugar tuve que cargarla. 5 cuadras tuve que cargar una bici rodado 26 hecha de...hierro? Me quería matar. Tengo las piernas moretoneadas y una especie de principio de callo en la mano derecha. Creo que tardé unos 20 minutos o más en caminar esas 5 cuadras hasta lo de mi novio, para llegar completamente chivada, con las manos sucias, la frente transpirada y un olor a chivo zarpadamente zarpado listo para tumbar a cualquier flaco que juega al fútbol en una cancha cerrada un día de 40º. En todo eso que me tocó pasar, en ningún momento nadie me ayudó. El de la estacion de servicio bien gracias, los pibes en las veredas bien gracias también. Faltando 2 cuadras se me acerca un pibe y me dice "ehh que te paso?" le contesto y me dice "uy", cuando me falta 1 cuadra se acerca una chica y me pregunta lo mismo, pero como era mujer y por lo menos se interesó un poco mas en saber que me había pasado, la banco y se la dejo pasar porque tenía cara de buena onda y de persona que alguna vez en su vida pinchó ambas ruedas. 
Cuando llegué a su casa dije, bueno: ahora YA me compro una cerveza mega fría y me clavo una picada porque me lo merezco. Soy mina, estas pelotudeces pasan, se encuentran solución, aprendí a inflar ruedas en una estación (que igualmente pienso que es un mecanismo de mierda y solo no se puede) y que pase lo que pase, las mierdas que pasan hay que solucionarlas uno mismo porque nadie te va a ayudar en nada porque a la mayoría de las personas les chupa un huevo lo que le pueda pasar al otro en la calle cuando lo ven cargando una bici, caminando en pata o si está parado al lado de un auto con el capot para arriba. 
Así que ya saben chicas, solucionen sus problemas ustedes mismas y dependan de ustedes, que sin ustedes no son nada.



(pollera vestite y andate, sweater zara, musculosa sin marca, zapas reebok)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • jime , 20:46

    Si si! esas cosas pelotudeces pasan y lo mejor: todas juntas!! a mi me ha pasado pinchar la moto, acto seguido: empujar hasta la estacion de servicio, inflarla (si anda!), tratar de llegar a gomeria o casa mas cercana, y que la unica gomeri abierta un domingo sea el viejo verde que te cobra los ahorros de tu vida para arreglartela!! pasan! esas cosas pasan!
    besos!

  • florencia , 21:12

    es un bajón tener que cargar con la bici, y llevarla hasta la bicicleteria sosteniendola de costado es una porquería porque sin querer te vas golpeando con el pedal, me paso 1000 veces.
    el domingo me crucé con la masa, cuando pasaron por gorriti tipo 10 y pensé "por aca debe andar flora" pero ya estabas en medio de tu odisea seguro!