BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 2 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

el feriado me dejó el cerebro en mute.-


Hoy me levanté un poco rara y pensando que era lunes.  No sé que tan bueno está cuando hay un feriado/fin de semana de 4 días en donde podemos no hacer nada y no viajamos. Yo no viajo casi nunca los feriados porque siempre llego tarde a planear todo y entonces la actividad que ocupa mayor parte de ese feriado es ESTAR EN LA CAMA. Soy como un oso ermitaño.  
En éste puntualmente no hice nada. Esábado me emborraché y estuve con resaca todo el domingo. De 7.30 a 21 hs en la cama, haciendo nada, tomando agua, mirando tele y dormitando. El lunes tampoco hice mucho salvo por ir a BsAs Market y que no me copó mucho porque pensé que iba a ser mas grande y llegue a las 17.45 cuando terminaba a las 18, ya no había nada mas que bidones de aceite de oliva y endivias que son las mismas que venden en el supermercado. Ayer me quedé en mi casa trabajando un poco y me compré bombachas en farmacity. Fue lo único relevante y la única salida, que en realidad fui en busca de un corpiño de algodón que no había entonces le di la oportunidad a las bombachas y además de eso me compré un rimel, gomitas y demás boludeces (Aprovecho para recomendarles esas bombachas que en realidad son dudosas pero están a buen precio y son de algodón). Entonces ya llega un punto de estos feriados que tanto tiempo al pedo es contraproducente para los que no tenemos hijos, no viajamos, estamos temporalmente sin mascota, tenemos amigos que hacen otros planes y etc. 
El otro día alguien dejó un comentario de porqué nunca había bolsos en mis fotos y además de decir que tiene razón, quiero decir que no están por 3 razones: como ando casi todo el tiempo en bici uso la mochila, me olvido al igual que me olvido de incorporar las camperas y porque no los cambio mucho, se me encarnan por semanas entonces me parece medio al pedo que siempre esté el mismo bolso en la foto. Pero prometo meterlo de a poco para que se vea algo mas entero. 
Qué divertido todo esto que acabo de decir no? uf.

(calza fantasy seven, camisa sin marca, buzo ay not dead, zapas nike, campera levi´s, bandana dts)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Julieta , 19:51

    Jajaja me haces reir mucho!
    bombachas en farmacity???? eso ya es too much!jajajaj

    y coincido que a veces son un embole los findes largos.

    besos Flora