BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 7 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

no es porque seas importante, si no porque se me canta hacerlo.-

‪‪Cuando alguien te tira mala onda la mayoría de las personas dicen "ayy pero no le des bola, si lo mencionas estas dándole importancia, no pienses en eso". Yo hoy les digo que me chupa un huevo y sí pienso mencionar al anónimo que dejó 2 comentarios pedorrísimos en el último post, y como quiero que todos lo vean, lo voy a copiar y pegar acá y te lo voy a contestar al lado anónimo como generalmente se hacen en los mails de trabajo que todos te contestan en rojo. Yo te contesto en negrita.‬

‪Anónimo dijo...‬

‪Abundan los pajeros y tambien las pajeras. Si, todos lo sabemos.

‪Si hay mucha gente al pedo, es cierto. Bueno, vos tambien jajajaja. Si a vos te parece que estoy al pedo todo bien, yo también creo que estás al pedo porque te tomaste el laburo de dejar 2 comentarios y seguro leer mas de esas 2 entradas y seguramente viste mas de este blog. La risa ni suma ni resta a tu comentario.‬

‪PD: tambien abundan las minas calienta pitos, no te olvides. Nadie se olvida, si hay algo que te da bronca son las minas que se hacen las trolas y después no se la bancan. Si te das por aludida, vos sabras porque. Yo no me dí por aludida en ningún momento y no me considero una mina calienta pitos y nadie nunca me lo dijo, ni siquiera una amiga. Si a vos te parece que sí porque uso muchas calzas o porque pongo cara de nada en las fotos o porque simplemente tengo un blog, entonces guardate el "date por aludida" vos porque tu opinión me chupa un huevo.‬

‪Anónimo dijo..‬

‪Si escribieras sobre otras cosas, y no incluyeras en tu blog, palabras como culo, tanga, calzas, etc, esa gente no llegaria a tu blog. A vos te parece que yo no sé que llegan esas visitas porque yo JUSTAMENTE hablo mucho sobre eso? tan pelotuda te pensas que soy? y que te importa de lo que yo hablo en mi blog, es mi blog! ¿No lo has pensado?  SI, LO PENSE, Y ME DA RISA. Yo en mi blog hablo computacion y no me llega ese tipo de gente. Claro que no te llega ese tipo de gente, si hablas de computación me imagino que a mi me aburriría un montón tu blog, pero parece que a vos te divierte entrar al mío porque te tomaste el tiempo para bardearme. 
PD: que facilidad tenés para disfrazarte con la ropa eh. Que bueno, adivinaste, pudiste leerme a través de la ropa, más de una vez dije que me gusta disfrazarme, que mi forma de vestirme es disfrazada y que de chica amaba disfrazarme, así que no me molesta lo que me decís. Deberías buscar una asesora de moda. Se dice asesora de imagen y ya estudié eso, no quiero ni tengo porqué buscar una, me visto como yo quiero. A veces pienso que no te sacas las calzas ni para bañarte o dormir. Claro que me saco las calzas para dormir y bañarme, no soy roñosa. Parece que a vos te molesta que las use. 


La verdad que no entiendo porqué alguien se toma el trabajo de escribir un comentario con mala intención. No lo digo sólo por este, sino por muchos mas que se pueden ver en otros blogs. Creo que no saben que toda esa mierda que largan por la boca y el teclado en algún momento les va a volver. Yo no me tomaría el trabajo de dejar un comentario así porque además de que no me sale, no tengo porqué hacerlo. No tengo razones porque esa persona a mí, no me hizo nada. Lo cierto es que todas estas personas así opinan porque sí, porque tienen el espacio y porque tienen ganas de hacerlo. Realmente piensan que van a cambiar algo? lo único que pueden llegar a conseguir es que la persona a la que le hacen el comentario se sienta mal con su persona y eso es algo que nadie debería dejar que pase porque nadie mas que uno mismo tiene derecho a criticarse horriblemente, constructivamente o hacerse un comentario negativo. Por qué tengo que bancarme que un boludo/a me deje un comentario así? porque tengo un blog y es un espacio gratis para escupir palabras y energía negativa? Y cómo se sienten después de que escriben eso? les alimenta un poco la moral, el cerebro o el ánimo? se sienten vivos porque dijeron eso? yo creo que los deja mas vacíos de lo que son. ‬

‪    En síntesis, no quería contestarle con otro comentario porque me parece que ese anónimo seguro va a volver, y como quiero que lo lea lo maximice lo mas que pude. Cosa de que no se lo pierda, y si te da mas bronca, dejame otro comentario no me interesa. Ya que te pongas en anónimo y no dejes ni tu nombre ni tu blog de computación solamente me da la pauta de que sos una persona "cagona", y cuando me llegue una visita por la palabra cagona me voy a acordar de vos y de lo pedorros que fueron tus 2 comentarios que ni siquiera blogger los tomó como comentarios y los dejó en la bandeja de spam. Como lo que podríamos decir que sos vos para mí, un spam.‬

‪Todos deberían hacer esto. ‬



(calzas somos la noche, camisa sin marca, saco de mamá, zapas puma, bandana de feria)
24 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Shamshi ʚϊɞ , 12:58

    Totalmente ciertas tus palabras, creo que no lo hubiera dicho así.. amo tu onda por ser super original & no lo consideraría "disfrazada" sino distinta, la gente suele confundirlo, pero si no lo entienden es su problema.. amo este blog, lo leo siempre ♥

  • Anónimo , 14:07

    muy bueno...muy cierto...adhiero a tus palabras, cada vez que veo comentarios de mala leche en un blog no dejo de preguntarme los motivos...saludos!

  • Jannine Frend , 14:18

    hac epoco vi un videito de Tavi Gevinson que llamó a ese fenómeno "angry internet typing". yo tampoco estoy de acuerdo con la ligereza con la que la gente emite juicio -con crueldad- cuando visitan blogs o leen noticias. es cierto que cada cual puede tener su opinión, pero de qué te sirve hacer sentir mal al otro? es bastante patético y creo que hace que desborde la inseguridad del que lo escribe. yo soy de la idea que si no podés decir algo lindo, mejor no digas nada!
    jaja me re cebé en tu lucha contra el anónimo cagón y me copié de vos con la palabra cebar que jamas uso jaja.

    me encantó el enterito de danza nuevo que tenés. aún quiero un collar de cascabelesss :)

    besote!
    Jannu

  • Vanda , 14:25

    jajaj las pavadas que dijo. No sé qué mierda le pasará a la gente por la cabeza que se toma el tiempo para bardear gratuitamente a alguien que capaz ni conocen. Ya lo dijiste, todo vuelve.

  • Carola , 17:47

    Hola Flora!

    Leo tu blog hace muchisimo y estoy lejos de ser una chupa medias o una mala onda, simplemente no comento; leo, me rio mucho con las cosas que escribis y la forma en que lo haces (porque puteo por cosas similares); pero me parecio que hoy debia dejar un comentario por primera vez.

    Lo que te pasa a vos con tu blog, a mi me ha pasado en la calle, y me rompe mucho las pelotas la gente que se cree que tiene derecho a hacer un juicio de valor sobre lo que uno hace o dice, asi, libremente, sin pensar que del otro lado hay una PERSONA y que por muy seguras (o no) que seamos o por poco que nos interese la opinion del resto, a veces las cosas que se dicen duelen. Y me rompe las pelotas que haya personas que se crean con derecho a hacerlo. Adhiero a la actitud que tomaste, como a muchas otras cosas que comentas.

    Me gusta de lo que hablas, y sobre todo COMO lo hablas, sin ser una blogger de las pelotudas o de las raras wannabe. Lo que haces es diferente y por supuesto vas a generar estas cosas en "gente" como este Anonimo. Lo bueno es que te mantengas autentica a como sos vos y que estos giles sigan escribiendo sobre computacion, mientras vos te seguis destacando en lo que haces.

    Te mando un abrazo,


    Carola.

  • Anónimo , 18:48

    i'd ignore it. good or bad publicity is always good, plus, the losers are taking the time to comment, which means, they secretly love your blog but are to jealous and stupid to admit it.

    ignoralos

  • Anónimo , 12:59

    exactamente.. eso de tomarse el trabajo de bardear, cuando se nota que sigue el blog.. es una paparruchada

    aguante el vestirse como uno quiere loco !!

    porque hay que tener onda, y no todos la tienen punto

  • jime , 21:23

    hola! la verdad muy bien por responder!! no me gustan los comentarios mala leche y malas ondas!! con que necesidad??
    me encanta como te vestis!! sos muy original!
    besos!

  • Anónimo , 1:09

    Bueno, gracias por darme la importancia que tengo y responderme. Evidentemente te toco mi comentario y te puso a pensar.
    PD: estas muy al pedo...

  • flora , 8:29

    Carola: gracias por leer en silencio y me alegro que te guste mi blog. Gracias x el comentario lindo que dejaste :)

    al anónimo que me contesta en inglés me da intriga quien sos porque lees en castellano pero contestas en inglés.

    Y A VOS ANONIMO PROTAGONISTA DE ESTA ENTRADA:
    creo que tu criterio para decir que estoy al pedo es porque tengo un blog y porque me tomé el trabajo de contestarte. Te vuelvo a decir que vos también estas al pedo porque tenes un blog de computación y porque te tomaste el tiempo y el trabajo de volver a entrar a mi blog y leer la entrada que hice sobre vos. Entonces los 2 estamos al pedo :)
    Yo no me considero una persona que este al pedo, asi que me da lo mismo lo que me decís porque si uno tiene un blog, no es necesariamente porque esté al pedo.

    Tu comentario no me puso a pensar más de lo debido y en tiempo para que responda cada cosa, no es que me quedé desvelada toda la noche angustiada por las giladas que dijiste. Así que por ese lado, no sos importante. Solamente tuviste el protagonismo un día porque decidí hablar de vos para que todos los que leen mi blog y otras personas pudieran ver que así es como yo manejo este tipo de cosas y que vos sos una persona que necesita tirar mala onda para sentir que aporto algo. La verdad es que me divirtió mucho hacer esa entrada así que espero que lo hayas disfrutado.
    Podés seguir entrando a mi blog para indignarte por lo al pedo que estoy y seguir mandando comentarios boludos en los que te respondes a vos mismo y tiras piedras.
    me pasas tu blog?

    chau!

  • Fausta , 8:38

    Ese NN no es digno de analizar Flora.
    Es tán elemental que dice : el que tiene onda tiene onda!!!
    Las Mentes Grandes Hablan De las ideas, las Medianas Hablan de Hechos, las Pequeñas Hablan de Sucesos y las Mentes Pobres Hablan de los demas!
    te banco Flora.
    bs

  • Anónimo , 9:51

    anonimo y cobarde!!! basta!!! que pesado por dios!!!
    by the way no soy anónima soy Natalia, yo SI firmo mis comentarios!!!

  • Flor Frutal , 10:31

    El que está al pedo sos vos, querido anónimo, que estás pendiente de cada cosa que pone ella.
    Seguro sos una minita envidiosa, by the way.
    Aguante Flora y que cada uno tenga, use, diga, piense lo que se le cante.

  • Anónimo , 10:37

    yes, i read in spanish but when i write it, its horrible....no me puedo expresar bien en espanol.

    and i dont have an OpenID account or URL.

    I am on your FB page. got nothin' to hide.

    -Liza

  • My Trendy Journal , 12:36

    gracias a Pilar de la Mòde encontré tu blog y no sólo me encanta tu onda en cuanto a estilo, sino también tu forma de hablar y expresarte. Te sigo y te banco.
    Nos hablamos!
    Mic.-

  • Anónimo , 17:38

    A ver, el post que dio origen a esta efimera discusion, por llamarla de algun modo, fue un post donde la dueña del blog llamaba pajeros a aquellos que llegaron a su blog, con las frases que Flora o como se llame, coloco en una lista. Por lo tanto, no fui yo quien comenzo la agresion, ni fui yo quien acuso a los demas de estar al pedo. Tampoco fui yo quien comenzo a hablar y opinar sobre los internautas que usan esas frases, para navegar por el ciber espacio. Le pido a los comentaristas, que lean bien antes de opinar, analicen y razonen. Es muy triste no hacerlo, porque demuestran una escasa capacidad reflexiva. A Flora debo agradecerle, nobleza obliga, que tuvo la valentia de poner mi comentario y no emilinarlo. Es algo digno de reconocer. Seguramente otros lo hubieran borrado. Pero ojo, no fui yo quien comenzo a agredir, solo me molesto el post donde se agredio a internautas anonimos que usan esas frases para buscar material (entre comillas) en la web. Y por último, no seamos hipocritas, todos los que estamos en internet, en mayor o menor medida, estamos un poco al pedo. Por favor, no seamos más papistas que el Papa. Y son otras cosas las que nos hacen grandes y reflexivos. La verdadera gradeza pasa por otro lado, y no por pequeñas cosas. La humildad es una virtud que realmente hace grandes a quienes la poseen, pero la humildad no es una pastillita que compras en la farmacia, muy poca gente la posee. Algunos solo fingen ser humildes y el que es verdaderamente humilde, no es conciente de ello.
    No se gasten en intentar refutar lo que digo. Por que para eso, tendrian que retirar lo dicho anteriormente y no se puede borrar con el coco, lo que se escribio con la mano.
    Alias (C)

  • flora , 18:13

    Liza! solo me daba intriga saber quien eras! gracias x leer! beso!

  • flora , 19:18

    (C) sos muy sensible me parece y claramente te indigno, pero no importa. Yo lo que hice fue "generalizar" en esas palabras, cosas que todos hacemos todo el tiempo. Sí tal vez esta mal, pero no hay que tomarselo literalmente y no lo dije con intención de agredir como primer objetivo, como podria haber sido el tuyo.
    Te recomiendo que no visites mas mi blog porque seguro va a haber más de 1 cosa que te indigne y te provoque lo mismo que te provocó, la verdad me cansa toda esta discusión, me parece mas al pedo que los que buscan "culos hermosos sin vonvacha" porque esos si que son pajeros. chau che.

  • Anónimo , 10:32

    capaz el bloguero anonimo fue el que buscó "culos hermosos sin vonvacha"...
    y vos justo lo fuiste a insultar. ¡Oh que tupé!

  • Vanda , 12:02

    (C) de Chabón, a vos te falta capacidad reflexiva. Y qué onda eso de hacerte el defensor de pajeros internautas, nadie los insultó. Acaso vas a negar que existen los pajeros? Acaso jamás buscaste nada pajero por la web? Simplemente es GRACIOSO. Yo también puse cosas ridículas en google, y si aparezco en una lista en un blog porque llegué ahí porque puse algo gracioso en un buscador, me reiría. Es evidente que hay OTRA COSA que te jode del blog de Flora o de ella y te agarrás de cualquier cosa para bardear.
    Y encima, podés usar tu perfil de cualquier red o de hecho tu blog y sin embargo lo hacés anónimamente. Cobarde, cagón.
    Sorry por el largo del comment, pero es que es ridículo su argumento!

  • Anónimo , 9:48

    es una envidiosa el qe te lo hizo! vos sos una capa! me encanta tu blog me gusta leer todo lo que pones! me gustan tus calsas y como te vestis sos hermosA! ni bola a esa gente envidiosa.

  • Anónimo , 19:46

    jajajajaja muy buenoo me reí mucho del tipito o tipita esa.
    me encanta tu blog y las cosas que haces, te admiro harto.
    sigue con tu vida en colores (:

    macarena

  • Anónimo , 11:35

    Jjajajaja que grande Flora poniendo giles en su lugar.
    Te mando un beso grande.
    Bueniiiiisimo el blog.
    Dardo

  • MinaAssassin , 15:07

    Y si, hay gente idiota en todos lados... internet no es la excepción! Lo más bizarro es que probablemente este ser use calzas y colores, solo que le debe molestar mucho como te quedan a vos. Me pasa muchisimo ver a gente que me ha criticado, con alguna imitación barata intentando ser yo.