BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 29 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

nunca aprendí bien la canción para izar la bandera, me dedicaba a balbucear y poner cara de que me la re sabía.-


Como verán hoy estoy haciendo juego con el cielo, nos pusimos de acuerdo porque ya no nos bancamos lo "neblinado". Que dicho sea de paso, yo sé que es una burrada pero es una palabra que me salió el otro día para decir que esta nublado y hay neblina. No se si sabían pero me encanta encontrarle un nombre a ciertas cosas.
Cambiando de tema, el otro día pensaba en lo incómodo que puede resultar el momento en que alguien te está "tirando flores" y/o halagando. No es por falsa humildad o ánimos de hacerse la que...no se como decirlo, pero no les pasa que cuando alguien los halaga, les dice que les gusta tu trabajo o lo que sea les da un poco de vergüenza y solo dice gracias? Es como que " ay si porque me encanta esto y esto..." y vos "gracias, me alegro que te guste....gracias....en serio....bueno, gracias". Qué cara tengo que poner? Qué más puedo decir que no sea gracias? ponerse a hablar y desarrollar lo genial que es tal cosa o lo mucho que le gusto otra cosa? es como que es demasiado. Será que estamos acostumbrados a criticar tanto que cuando llega algo bueno no sabemos que decir? 
Y me quedé pensando en eso. Seguro hay muchas personas a las que les encanta y se llenan de orgullo y se quedarían escuchando horas y horas con toda la simpatía del mundo. A mí me pasa que es como que no se que cara poner, sonrío y digo gracias. A veces siento que la sonrisa se me va a cansar, pero es que no se que otra cara poner! miras a los ojos y sonreís, no hay mucho mas por hacer....no? Se supone que tengo que devolver el halago? si no digo nada lindo del otro quedo mal? no, no necesariamente porque puedo no conocer al otro, pero y si lo conozco? si es una amiga de hace billones de años y me dice algo lindo, se lo tengo que devolver? Y si no me sale tan fácil? yo no soy muy sociable y tampoco soy muy "amorosa", soy mas bien ortiva a simple vista. Qué pasa cuando es alguien que no te cae muy bien y te dice algo así? te lo dice en serio o por compromiso o para ver que decís? No se, me confunde. Por ahi quiero decir algo lindo y no me sale simpático entonces quedo como medio de compromiso, no se. Ay, cuantas dudas al pedo. Pero y que pasa con las personas que te halagan demasiado? no te cansan en un punto? que pasa con las personas a las que les gusta todo? que hay que decir? o a mi me falta entusiasmo o hay personas que son muy entusiastas? no entiendo. Por favor que alguien me diga que cara poner cuando pasa esto porque hasta ahora sólo puedo sentir vergüenza, agradecer y sonreír. Aparte siento que se me deforma la cara de tener la sonrisa pegada por mas de 15 segundos seguidos ante esa situación.

Hablando de lo mas trillado, hoy les muestro 2 cosas nuevas que me compré. El enterito de lycra que les había dicho y un buzito muy lindo de Ana Förster que tiene un estampado de casitas típicas alemanas y me encantó. La compré online y la retiré en una sucursal de Oca. Fíjense porque tiene cosas hermosas! ya la agrego a mi lista de compras. También -y por último- les cuento que próximamente el blog va a cambiar. Chau nada de diseño, hola blog lindo.

(enterito gyff´s, remera zara, buzo ana forster, zapas nike, collares flora)
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Creepy Smile , 11:08

    ¿Los collares son tuyos? O_o Quiero decir, ¿de una tienda tuya? Me encantan las "hamsas", y ya no te cuento si tienen ojos incluidos. Soy una obsesa de los ojos, me apasionan. Por lo que, ADORO tu collar. :)

    Me gusta mucho la sudadera, la ilustración es bonita y original. Y el "enterito" de color azul parece comodísimo. Aquí en España los llamamos "monos".

    Me encanta el hecho de que según de dónde seamos, cada cosa cambia de nombre. Y me mola mucho la expresión "al pedo".

    Sobre tu reflexión... Por desgracia a mí, en persona, nadie me halaga tanto como para no saber qué decir o qué cara poner, así que... ¡¡Aprovecha si a ti sí que te lo dicen!!

    Un BeSo!! ^^

    Y espero que me respondas a lo de los collares. Qué bonitos...

  • Male , 11:17

    Hola! Me pasa lo mismo cuando alguien me dice que genial esto, me da para decir gracias y que pase rápido el momento, no me siento cómoda. Adore tu buzo y los collares son divinos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • florencia , 14:36

    ajajja creo que a todos nos pasa eso de "no sé que cara poner cuando me dicen cosas copadas" mi problema sobre todo cuando alguien me dice "che, esta muy bueno tu laburo" es que sin darme cuenta digo gracias, pero sin sonrisa ni nada, y parece que pongo cara de ortiva/mala onda y la gente piensa que me importa todo un carajo, pero en verdad es todo producto de la incomodidad que me produce un halago. logre llegar a la conclusión de que en ese momento carezco de un control absoluto de mi cara y mis gestos...

  • Recomendadores , 5:10

    Yo tmp se q cara poner y mas cuando el otro te mira fijo! jaja. Siempre dsp de la sonrisa de .. 7 segundos trato de salir del tema.

    Beso!

  • My Trendy Journal , 9:28

    Flora! disfrutá de esos segundos, si alguien te dice algo ES POR ALGO asi que si hiciste un buen trabajo, que te lo digan! lo que si, personalmente digo ayy muchas gracias! Y CAMBIO DE TEMA ASAP!
    genial el bodu, quisiera uno pero no de lycra sino de los opacos abrigaditos ♥
    un beso!
    Mic.-

    NUEVO POST → WHAT IT'S ALL ABOUT
    http://www.mytrendyjournal.com/2012/05/what-it-is-all-about.html

  • azul , 14:22

    Me encanta tu blog y como escribis, siempre q me acuerdo lo leo! no me acuerdo si alguna vez te comente o no. Me encanta el enterito, cuanto te salio masomenos? para ver si adonde vivo me consigo uno y q no me estafen u.u (soy de La Rioja). Eh Flora! te sacas unas fotos todos los días?? por q si es así deberias hacer un video de daily photo ajja. bueno en fin, q andes muy bien!