BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 3 de junio de 2012 flora va de viaje portfolio

el cuero es sexo.-


No puedo sacarme esta campera, es mi nueva adicción. Necesito ponermela todos los días para compensar todos los años que no la tuve.
Todo empezó cuando a los 10 años aproximadamente mi padrino me regaló una campera de cuero zarpada que usaba casi siempre para disfrazarme porque me quedaba medio grande. Durante años no la usé, estaba fondeada en algún lugar hasta que el año pasado me acordé que la tenía y le dije a mi vieja "che ma, y la campera de cuero?" ahí me dijo que entre todo el revuelo de pintada y no sé que más entre que tiraron muchas cosas también regalaron otras y probablemente esa campera se haya ido...ME QUERÍA MATAR. Así que mi vieja se quedó con cargo de conciencia y me quería regalar una, y yo quería comprarme una desde entonces y hasta hace un tiempo no veía nada que me guste. Tenía un problema con el largo y es que no estaba segura hasta donde la quería, porque si era muy corta, al tiempo la iba a querer mas larga. No hay nada que me de más frío que el "chiflete" que te entra por la cintura. Quería mandarme a hacer una pero me daba cosa que me quede como el culo, quería ver, quería probarme, medio que me colgué hasta que llegó Blackmamba a mi vida por una amiga y dije "ay, voy a probar ahí". Viendo que tenían, veo el modelo que yo quería pero en chaleco. Voy me pruebo el chaleco, me gustaba pero no me sentía yo, pregunto si se puede hacer campera, que pin que pan, me dicen "probate esta", ahí me probé esta que tengo hoy y dije "ay, me gusta, me gusta, me encanta". Chau. Me morí, me encantó pero me quedaba chica. Tenía que esperar unos días a que llegue en talle L.

Antes de comprarla le dí una oportunidad a la calle murillo y me di una vuelta con esperanzas de encontrar algo pero no me gustó nada. Menos mal que no gasté un peso ahí porque hubiera sido un error. Después de eso me di cuenta que la campera para mí era la que me había probado, sin importar el precio. Ese día me la probé y no pregunté. No porque sea millonaria sino porque está tan perfecta y hermosamente hecha, que me enamoró, me importó muy poco el precio porque sé que es algo que me va a durar toda la vida y está bien hecha. Fue amor a primera vista como me gusta que sea. La pagué $2.300 para los que se venían preguntando eso. Sí, les digo el precio y lo pago orgullosa porque me lo merezco y lo pagué con mis ahorros de mi sueldo. Lo pagué feliz porque lo que siento cuando me la pongo es eso: sexo, felicidad, comodidad, calor, sensualidad y fantasía. No tenía conciencia cuando tuve la otra que una campera de cuero generaba eso. Muchos pensarán "uy pero es un cuero de oveja que la mataron y te hicieron esa campera, forra". Pero bueno, resto por otro lado y aparte los esquimales y los gauchos también usaban pieles para abrigarse así que es así hace años. Ya está, es parte de la historia del traje.

Cuando encontrás una prenda que te enamora, te cierra por todos lados y te hace calentarte tanto que pensás que ya tiene tu nombre, ya fue, te la tenes que comprar. No hay que dejar pasar la oportunidad de haberla encontrado salga lo que salga porque de alguna forma la vas a poder pagar. Y si tiene tu nombre imaginariamente, ya es tuya. La amo, les juro que la amo. Ahora me faltan los pantalones y estoy.



(campera blackmamba, enterito gyff´s, buzo bachino, pañuelo de mamá, zapas nike) 
y para acompañar:
 
 
9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Recomendadores , 20:57

    Me encanta esa campera!
    tengo una pero no con tanta onda como esa.

    Cuando no pague mas universidad me compro una!

    BEso

  • Creepy Smile , 2:24

    Oh! Pero qué BONITA que es. Me encanta tu nueva chupa de cuero, es una pasada.

    Yo también hubiera pagado ese dinero (si lo tuviera) por ella, porque te va a durar años y años... :)

    ¡¡Estás guapísima!!

    BeSiToS!! ^^

  • Floppy , 16:00

    yo tengo una campera muy parecida a esa y son las mejores, quedan bien con todo, si no fuera porque empezó el frió y pareciera que no tuviera otra campera (y hay que darle una chance a las demás) la usaría todo el tiempo.

  • EL PATIO DE MI ABUELO , 12:07

    el cuero es una sonrisa en tu foto...dinero bien gastado.

  • Juli , 10:00

    Cuero de oveja es como el cuero ecologico que NO es lo mismo que cuero. No te va a durar años. en el outlet de prune hay muchas muy parecidas a esa a la mitad de lo q vos la pagaste. Pero bueno, si tenes la plata y se te canta el orto gastartela en eso, está perfecto. Para mi, no lo vale. Igual esta muy linda. Besoo

  • flora , 10:57

    Juli, hasta una campera que no es de cuero cuero te dura años. Dudo mucho que esta no me dure "años" como vos decis, pero bueno. No se que diferencia hay entre el de vaca y el de oveja y el ecologico, pero seguro que te duran mas de 2 años.

    Prune es una de las marcas que jamas me compraría, y ya estuve viendo y no me gusto ninguna, por eso me compre esta. Si hubiera encontrado una de otra marca y mas barata e igual de linda me la hubiera comprado, pero no.

  • Anónimo , 14:02

    porque no te comprarias nunca nada en prune?

  • flora , 14:25

    porque es una marca que no me gusta lo que hace. No me gustan sus productos. Desde que apareció en el mercado nunca me compré nada porque no me terminaba de gustar. No siento que sea una marca para mi. Además, por esa plata prefiero comprarle a diseñadores independientes o marcas que recién empiezan y hacen cosas mas originales.

  • Liza , 11:57

    me encanta la campera