BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 29 de junio de 2012 flora va de viaje portfolio

esteeeee...ehhh...me avisan cuando me pase de azul?.-


Ay! es que es irresistible. Como que me pongo algo y le tengo que agregar más. Es una adicción. 
Hoy voy a aprovechar para decir 2 cosas: 
. El otro día alguien comentó "sonreí" o algo así. Y capaz que mas de uno/a se pregunta lo mismo. La verdad es que prefiero no sonreír en estas fotos. No porque no me guste sonreír o porque sea antipática. Lo que pasa es que me siento medio boluda sonriendole frente a la cámara, no me sale una sonrisa de mentira y que parezca de verdad. Considero que estas fotos son solamente para mostrar la ropa, lo cual me convierte casi en una percha. No tengo intenciones de comunicar mucho con la cara (aunque lo termine haciendo), por eso no sonrío. Además, prefiero hacerlo en vivo y en directo. 
. Y después, otra persona preguntó como hacía para hacer pis cuando me pongo los enteritos de lycra. La verdad es que esta pregunta me llama un poco la atención porque no es difícil de imaginarse como hago. Me encantaría hacerles un chiste malo y decirles que me hago pis encima, pero no. Es tan simple como ir al baño, sacarse la parte de arriba, bajarse el enterito y hacer pis. Y después, lo mismo. Si lo ven como mucho laburo puedo deducir algunos rasgos de su personalidad. Algo así como un horóscopo. A mi no me molesta, hay 2 razoness mas importante para ponermelo a que me de paja por eso.

Así que bueno, terminando con esta "conferencia de prensa" los dejo, les deseo feliz viernes, diviértanse con la ropa. Si yo no me hubiese querido divertir hoy, no me hubiera puesto esto. A todo esto súmenle una chaqueta azul también, me olvide de ponérmela :P




(pollera fujimoda, camiseta tres ases, sweater zara, chaleco juan perez, zapas puma)
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Male , 10:59

    Hola! Me quedo con la pollera hoy! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • Anónimo , 9:51

    me encanta tu onda!! me gusta que que seas fiel a vos misma,que te respetes tal cual sos.Te leo cada vez que puedo.saludos
    analia

  • Creepy Smile , 6:42

    Jajaja... XD ¡¡Duda aclarada!! La pregunta del pis te la hice yo, pero me despertaba mucha curiosidad. Más que nada porque a mí me daría pereza, pero si no te queda otra, es lo que dices, ¡¡no te vas a hacer pis encima, jejeje!!

    Sobre la sonrisa... ¡¡Que más da!! Yo creo que sales guapísima en todos los post que publicas. Tienes una cara preciosa y un pelo muy bonito. No te hace falta sonreír.

    BeSiToS! ^^

  • Anónimo , 12:18

    Debo hurtar ese chaleco! :)

  • Emi , 15:32

    Hola!!!
    Primero, gracias por aclarar lo de los monos de lycra, el pueblo quería saber!!! Me identifico mucho con lo que escribís, sobre todo con lo del post anterior, sobre los locales de ropa! Por eso con mi mejor amiga compramos en un lugar que es mas "autoservicio" agarras la ropa y la pagas en caja y listo! Debería ser en todos lados así!!! Te dejo un beso!

  • Jannine Frend , 2:28

    jaja yo también estoy un poco enferma con el azul. es tan tan tan bello.

    lo del enterito estaba claro! jaja a menos que cual enterito de bebé tenga todos esos botones snaps en el anca que serían un bajón porque arrugarían toda la prenda.

    XO!
    Jannu

    http://fashionistArg.blogspot.com