BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 14 de junio de 2012 flora va de viaje portfolio

no saben ahorrar mugre.-


Hoy que estoy en plan minita con pollera y algo rosa les hablo de esto. Sé que probablemente le desagrade a muchas personas y otros capaz que piensan que hablar de esto es cualquiera, pero vengo pensando en esto hace muchos años. Hace unas semanas tuve asado con todos los de boxeo y para ir, no me bañé como hicieron un montón más. Les explico.
La clase es de 19 a 21 hs, el asado estaba listo para las 22.30/23 hs, no me voy a ir a bañar a mi casa para volver al asado y llenarme de humo porque si hay algo que me parece al pedo, es hacer eso. Por qué me voy a ir a bañar para ir a un asado que se hace después de una clase de boxeo? si ya estoy sucia por tanto ejercicio, porque no voy a esperar a ensuciarme más y así después me baño y ahí sí que me saco todo de encima y no gasto agua 2 veces. Eso es a lo que yo llamo ahorrar mugre. Administrarla "inteligentemente" para no tener que bañarte 2 veces, gastar agua, shampoo y crema 2 veces. Entiendo que hay personas que son extremadamente limpias y que necesitan bañarse por todo y me parece que esta bien si ellos quieren bañarse después de la clase e ir al asado limpios, pero yo no. Prefiero juntar olores y después sacármelos. No les parece que es la mejor manera de administrar los recursos?
Ahora, si tengo que ir a un asado con amigos o familia o extraños, bueno sí ahí si me baño, tan sucia no soy che. Además, si ya todos me vieron en mi peor estado de transpiración, por que me voy a ir a bañar? Aparte, tardo más de media hora en bañarme, no lo voy a hacer 2 veces en un día. Creo que en 28 años de vida nunca me bañe 2 veces en un día. Bueno...capaz el cuerpo si, pero no la cabeza. Por suerte mi pelo no es grasoso y se la banca unos 2 días limpio.
Perdón si a alguien le molesta o le da asco lo que estoy hablando. Pero desde chica siempre tuve que aprender a ahorrar mugre y a planear mis duchas. Eso es porque en mi familia el olor a comida siempre estuvo presente. En todos mis años de primaria y secundaria siempre fui al colegio con olor a comida porque almorzaba en lo de mis abuelos. Además, tuve que convivir con el olor a viento y calle en el pelo durante toda mi vida, no me voy a volver a bañar solo por eso...
Por ej: si me bañe el miercoles a la noche y sé que el viernes voy a cenar a lo de mis abuelos en donde voy a comer papas fritas, huevo frito y rabas, no me voy a lavar el pelo el mismo viernes porque sé que me voy a llenar de olor. Y si el domingo tengo asado con la familia de mi viejo, entonces capaz me lavo el pelo el sábado y sino directamente el domingo post-asado. 
A ver, el cuerpo sí se lava, el pelo no porque se la banca a menos que lo tengas grasoso. Si tenes una comida que sabes que te vas a llenar de olor entonces no te laves el pelo si lo tenes muy largo como yo. Si tardas 10 minutos en bañarte, bueno genial por vos, pero yo no tardo eso así que prefiero esperar unas horas y ya. Todo esto se aplica a si vas a cenar con personas de tu confianza. Si no bañate.
Lo que sí es lamentable de mi parte, es que llegué medio alcoholizada del asado como a las 2 am y no me quería bañar así que me fui a dormir con olor a asado y todo. Sí, bueno ya fue, ya pasó, quien no lo hizo alguna vez?





(pollera zara, camisa miel prendasconamor, medias sin marca, campera blackmamba, zapas nike, cinturón de feria, bandana de feria)
12 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • fiorella , 10:03

    me encanta tu blusa, hermosa!

  • Barbara , 12:30

    yo ya explique en el trabajo q uso la ropa 2 dias seguidos para ahorrar en todo lo q concierne en el lavado de las prendas, a algunos no les parecio en fin...

  • Jenn , 12:36

    Estoy totalmente de acuerdo :D , hay que sumarle a las que se hacen las refinadas que se toman todo en una noche con amigos o amigas , y vomitadas y todo se van a dormir re destroy.

  • Creepy Smile , 12:41

    Jajaja... Me ha hecho mucha gracia tu post. Yo no soy de ducharme TODOS los días, aunque mi pelo sí necesita ser lavado casi a diario porque se me ensucia y engrasa muchísimo. No sé por qué... Pero es así. :S

    Y bah, ni asco ni nada me ha dado tu post. Me parece natural y honesto. La gente que es así MOLA. :)

    Y gracias por hacerme la aclaración de tus collares el otro día. La verdad es que el de las hamsas era bien bonito.

    Me gusta mucho como te pones siempre los pañuelitos al cuello.

    BeSoTeS! ^^

  • . , 13:51

    "Aparte, tardo más de media hora en bañarme, no lo voy a hacer 2 veces en un día"

    Decime que es joda ¿es joda no?

  • flora , 16:09

    .


    si tardo eso en bañarme, entre que se me moja bien el pelo, me pongo shampoo o doble shampoo, crema de enjuague y crema hidratante, me enjabono y me paso exfoliante, tardo todo eso.
    es un laburo.

  • Male , 6:41

    Hola! Me encanta la campera, estaba bien lo de ahorrar agua pero cuando llegabas venia bien un baño jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • flora , 7:49

    male, no me puedo bañar estando en pedo y a las 2 am porque me acuesto con el pelo mojado y duermo como el orto, asi que prefiero dormir sucia y lavar las sabanas ya fue...

  • My Trendy Journal , 10:33

    sos muy graciosa! no coincido en lo del pelo, aunque el mío no es grasoso y se pone cada vez más lindo si no lo lavo, es más fuerte que yo:(
    un beso!
    Mic.-

  • Anónimo , 12:10

    tal cual !

    28 años¿¿

    uau

    te mantenes eh !

    sera porque te mantenes con menos duchas? es la tipica, que la ducha gasta ? jaajaj

    besos

  • sol , 12:52

    yo soy muy perseguida, mi pelo es muy grasoso ,y lo odio.
    y con respecto a la ropa, no uso la misma ropa dos dias seguidos a menos que vaya a dos lugares diferentes xd jajj. pero si todo lleva su control exaustivo de seleccion "lavar a mano", "va al lavarropas", "vos aguantas un dia mas" ... si le hablo a la ropa jajjj besote!!

  • Azul , 21:29

    Flora!!! Muy bueno lo del baño, yo lo hago también.!!!!

    Niña quiero saber donde podría conseguir la medallota de san benito que tenes puesta en este post, y en otros, dado a que la ne-ce-si-to. Gracias reina!