BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 19 de junio de 2012 flora va de viaje portfolio

que problema hay si no quiero tener forma?.-


No les llama la atención esas personas que sólo andan con una camperita finita cuando hace mucho frío? a mi sí, y además me dan mas frío. Yo no sé si es realmente porque no tienen tanto frío o porque no quieren abrigarse y no les importa pasar frío, yo no los entiendo. Necesito abrigarme y atornillarme cualquier cosa al cuello.
Los días de frío hay que abrigarse bien sin importar si te pones 5 cosas o un tapado del tamaño de un placard que te hace forma de rectángulo y sos un cosa recta con patas. 
Salir desabrigado y ponerse una camperita finita ya fue, ya lo hice cuando tenía 15 años y no quería pagar el guardarropas en el boliche, ya no la hago más. Y nadie debería hacerlo más porque pasar frío es algo totalmente innecesario. A qué viene esto?
El otro día leyendo los comentarios de Oh My Blog, vi que había muchos comentarios agresivos porque Lulu se había puesto un sweater totalmente amplio y sin forma, que le daba a su cuerpo ninguna forma. Me quedé pensando en eso y me pareció que tenía que hablar sobre eso porque tengo ganas y porque además es algo que siempre me pregunté. Desde cuando alguien que tiene un blog o una persona que no lo tiene está obligado a vestirse siempre con una silueta determinada? quien dice que si o si todos los días de nuestras vidas tenemos que marcar el cuerpo con ropa ajustada o "al cuerpo"? 
Todas las mujeres sabemos que hay días en los que necesitamos vernos lindas, bien  vestidas, mostrar las piernas o lo que sea y hay otros días en los que podrías salir de tu casa en una bolsa de papas y estarías bien igual, porque en el fondo hay días que no te importa nada. 
Hay diferentes necesidades y eso es lo que cada uno tiene que entender y mas que nada los que bardean al pedo. No sé como es en el caso de los hombres, pero a quién no le tocan esos días en los que no tienen ganas de ponerse nada especial y encontraron un sweater gigante que era de su abuelo y se lo ponen porque además de abrigado, tienen ganas de ponérselo!? Mantengo esta idea de que en invierno hay que abrigarse porque después sino lo padecés. Que me importa si parezco un placard o una heladera y vos goma que estás al lado mío tenes una camperita de gabardina pedorra y te estas muriendo de frío y yo la estoy pasando bomba porque fui precavida y me puse más ropa o algo más abrigado. Me revienta, me revienta, me revienta. Abríguense! si no tenes una campera super abrigada, usa camiseta, remera manga larga, camisa y buzo.

En otoño e invierno hace frío, abríguense. Te lo dice toda persona que te conoce desde que las conocés. Lo único que falta que andemos viendo que silueta nos hace la campera todos los días, es ridículo. Por favor, tomense el tiempo para leer esos comentarios y vean lo absurdos que son y las ridiculeces que le piden a ella. 
Por otro lado, hay algo cierto y es que muchas mujeres adoptan ese estilo de vestimenta y silueta y usan todo suelto, holgado, ancho y sin mucha forma que les hace un cuerpo que no es. Si lo eligieron bueno, cosa de ellas, eso está relacionado a un montón de cosas que uno de afuera no lo va a saber, y nadie debería juzgar.

Lo cierto es que en Argentina se critica mucho como uno se viste y eso es algo totalmente conservador, que te suprime y te limita. La opinión de los demás o los comentarios en la calle a una persona cualquiera puede ser lo suficientemente malo para que alguien decida ir con la corriente y no ponerse lo que realmente tiene ganas que capaz es un vestido color violeta, una campera naranja y un gorro en forma de gato, que se yo. Que cada uno se ponga lo que quiera y al que no le guste que mire para otro lado. Nadie es nadie para decir quien tiene mejor gusto o que está bien o mal en cuanto a ropa cuando vamos por la calle los 365 días del año. Hoy por suerte no hace tanto frío.


(entero de lycra gyff's, buzo american apparel, campera levi's, pañuelo de mamá, zapas reebok)
8 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Male , 13:34

    Hola! Me encanta el pañuelo. Yo soy de ponerme capas y capas, el frío no va poder conmigo. Coincido que cada uno se ponga lo que quiera, cuando salgo con sombrero me miran muy raro. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • Marie , 15:40

    100% de acuerdo, qué pacatería que abunda. Las comentaristas de oh my blog... uf, qué decir, son una mezcla de ignorancia, prejuicio y soberbia que me da hasta risa
    (no porque me guste en particular cómo se viste la rubia cuyo nombre se me olvida, pero que se ponga lo que quiera!)

    Hay un tema muy de Ir ajustadita y marcadita que me pudre, nunca oyeron hablar de volumen? Balenciaga, Kawakubo?

  • Victoria no tiene Secretos , 20:54

    no hay que engancharse con los comentarios agresivos! las criticas sirven solo si son constructivas! la energia sigue al pensamiento!!!
    divino tu outfit! me copa el color d elas calzas!
    besoss

  • florencia , 0:34

    las flacas que comentan en oh my blog son cualquier cosa. una vez leí que le hicieron la cruz a Lulú por ponerse una pollera arriba de una camisa larga, la cual se veía debajo de la pollera! y otra vez por ponerse unos Dr Marteens dorados (que eran geniales)!!! no entienden nada, no casan una,la gente que comenta es toda gente de cartón recepcionistas alpedistas, demasiada minitah (basicamente, el público al que apunta la revista).
    a veces pienso que pasaría si vieran blogs como the man repeller, le blog de betty, pandora o a tavi gevinson!

    lamentablemente ese blog es un fiel reflejo de lo que pasa en la calle cuando te pones algo diferente... a la gente de bs as le falta descontracturarse un poco, y dejar ser como se le canta a cada individuo, total... qué carajo les importa?

  • Creepy Smile , 5:17

    La gente es muy tonta y los comentarios criticones y sin sentido es mejor ingonarlos. Afortunadamente de momento a mí no me ha pasado, pero si algún día me llega a pasar pues los ignoraré y punto. Me parece genial que defiendas a esta chica porque he visitado su blog y visto su post y me parece que va monísima.

    Y cuando hace frío, pues hace frío y te abrigas. No hay más.

    (Qué suerte que allí es Invierno. ¡¡Aquí es Verano, aaaarrrggghhhhh!!).

    Estás MUY guapa. BeSiToS! ^^

  • Vanda , 5:35

    Cuando ves los comentarios de la mayoría de las minas en blogs/notas de ohlala es como sentirte un poquito experto en evolución porque pensás que encontraste el "eslabón perdido". Me asusta que realmente haya personas que piensan esas cosas cuadradas y preformadas que dicen.
    Y sobre el abrigo, comparto todo lo que decís. A una amiga este año le dije "vos odiás el invierno porque te ponés camperas cortas y te entra el chiflete por la cintura, no te abrigás", la obligué a comprarse un tapado largo y ahora disfruta el invierno (?)

  • Karla , 13:55

    Que lindo el enterito, deberias poner una foto tuya de espaldas con el enterito para ver como queda por atras y asi veo si me decido a comprar uno. Besitos.

  • Carolina , 8:43

    Me gustó como pensas :)