BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 5 de julio de 2012 flora va de viaje portfolio

imposible el sol a esta hora.-



Hoy les tocó ver la luz a mis nuevas y hermosas botas. Hace mucho tiempo que las buscaba porque no sabía el nombre del modelo y cuando las encontraba, no me cerraban del todo. Pero cuando fui a ver la campera de cuero a blackmamba encontré estas y me enamoré. Son las de hombre, pero van como piña para minas.  
Hasta ahora no sabía muy bien con qué ponermelas, mi primera elección siempre son las zapatillas y medio que me desacostumbre a combinar otro tipo de calzado. Si me lo ponía con la campera de cuero capaz que era demasiado y con pollera no se porque además hace frío, como que me falta acostumbrarme a despegarme un poco de la zapatilla. Pero bueno, hoy dije a la mierda, me las pongo!. Tampoco las había estrenado porque le mande a poner la suela de plástico o de lo que sea que este hecha, para poder andar en bici. Una especie de sacrilegio para la suela divina que tienen pero bueno, hay que aprovecharlas al máximo.
La cámara me está empezando a fallar un poco, se me cayó tantas veces al piso que me sorprende que todavía funcione. Por eso van a ver que los pies siempre están fuera de foco. Si les parece que mi mano esta medio rara, sí, esta medio rara. Ya fue, salió así. El párpado izquierdo se me mueve solo desde ayer y yo no se porque será. Me molesta porque me miro al espejo y veo como se mueve solo y no puedo hablar con alguien porque siento que me mira el ojo. Ya me resfríe, y no sé que mas les puedo contar.... no sé el porque de todos estos comentarios que nada tienen que ver con las botas ni con el día de hoy. Calculo que es porque no tengo nada muy profundo que decir. Sepan disculpar. Me voy a andar en bici, si me caigo  les cuento después.

(calzas fibrahumana, camisa sin marca, chaleco de mamá, tapado ejercito de salvación, botas blackmamba)
9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 12:18

    hola flora, ayer justo pasé x el enorme local de fibrahumana de aguirre... las botas son re EL CHARRO no? bue era una marca muy ochentosa
    saludos!

  • Male , 12:59

    Hola! Muy lindas las botas, tengo un chaleco de mi mamá muy parecido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • Julev , 14:44

    Hola ... tengo ganas de pasar por el ejercito de salvacion, vale la pena, cierto?
    Lindo tu Sitio

  • Julev , 14:46

    Hola, como estas, tengo ganas de pasar por el ejercito de Salvacion, vale la pena cierto?
    Muy lindo tu sitio
    besos

  • chica Bond , 22:51

    Hermosas Botas,Jamás Hubiera pensado que algo para el hombre podria servir en la mujer!!! Excelente idea!

  • flora , 5:25

    hola anonimo! si son re el charro y me re acuerdo de esa marca! la usaba, igual que mango y nasa jeans! jajajja



    Julev, como estas?

    si vale la pena ir al ejercito porque siempre se encuentra algo. Aunque esta mas caro que hace 1 o 2 años, seguro que algo encontras y lo mejor es que esta todo bien organizado, es limpio y podes encontrar descuentos depende el dia que vayas porque siempre cambia. Eso si, anda con tiempo porque cerca de la hora de cerrar te echan al carajo.

    beso!

  • Tincho , 6:19

    Si usáramos un término más técnico, hablaríamos de fasciculaciones del párpado o faciculaciones del orbicular del párpado, y se trata de contracciones involuntarias de unas pocas fibras del músculo.
    No requiere tratamiento. Muchas veces se asocia al estrés y la fatiga, también se ha querido relacionar con la toma estimulantes como el café o el tabaco.
    Que se te pase pronto!!!.
    Bye bye. Tincho

  • Giselle , 14:39

    Bueno te sigo, leí unas cuantas entradas y me pareció diferente tu forma de ser, tu estilo, y me divierte mucho como hablas/escribís!

    pasate por mi blog therealmadeline.blogspot.com

  • Jannine Frend , 2:25

    liiiiiiiiiiiiindas las botas. :) piola lo de agregarle una suela más todo terreno.
    qué bajón lo del ojo... a guido le pasa a veces y es cuanod está más estresado o cansado. jaja tal vez algo de eso te esté aconteciendo?
    me gustaron las uñas.

    muacks!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com