BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 20 de julio de 2012 flora va de viaje portfolio

la grasa va y viene, como la plata.-


Ese hermoso momento íntimo y femenino en el que te tocás las tetas y te asustas, te sorprendés, te pones contenta y decís: "ay, no lo puedo creer, me crecieron las tetas!". No, que terrible, no. No te crecieron las tetas. Probablemente sea una señal de que el invierno fue tan bueno con vos que te llevó grasa hasta ahí. Sí, lamentablemente es grasa. Es una prueba visual de que engordaste un toque y además, porque a los 28 años ya no te crecen. 
Después de ese momento de desilusión y bronca por no tener una delantera capaz de entretener a 5 bebés al mismo tiempo en un futuro, te conformás y agradeces a dicha grasa acumulada sólo por haberte hecho feliz un rato, y hasta que se te vayan. (Porque se va a ir).

En mi caso, creo que me pasa unas 2 veces al año y siempre hago lo mismo. Lo corroboro con mi novio. "Che mi amor, tengo las tetas mas grandes no?" (BUE, MAS "GRANDES") Y bueno, no le queda otra que tantear por enésima vez, sabiendo que es algo totalmente pasajero, que no va a durar nada y que lo mas probable, es que sea todo una ilusión mía. Pobre. Que triste la realidad de un novio que tiene por novia unas tetas no tan...como decirlo...zarpadas en volumen? Creo que todo este post viene a que ayer haciendo zapping en nat geo vi el programa tabú, en donde a una chica de 30 años se le había complicado una silicona y la tuvieron que operar de urgencia. Con que se le había complicado quiero decir que literalmente la silicona se le estaba filtrando y saliendo por donde le habían hecho un drenaje. Tenía tanta teta como lia crucet en un cuerpo pequeño. Ah! y además de eso, se había hecho sacar 2 costillas para tener la cintura mas chica. Otra que Thalía y su mito latinoamericano. Bueno, que se yo si es verdad ese programa o no, cuestión que me impresionó tanto que casi me baja la presión. Justo cerré los ojos cuando le estaban sacando el implante por el pezón y cuando los volví a abrir enganché una vista horrible de carne llena de sangre. Peor, casi me baja mas la presión. Menos mal que estaba tirada en la cama.
Y en esos momentos de bajón de presión y todo, es donde pienso que menos mal que nunca sentí las ganas de operármelas porque no sería la misma. Tendría que competir contra un pedazo de plástico metido en mi cuerpo, a ver quien entra más rápido. Si mi nariz o mis siliconas. Eso en parte es gracias a mi familia y mi educación que nunca me metieron eso en la cabeza. Mientras mas natural, mejor.

Entonces, es en esos momentos de grasa invernal acumulada (chocolates, cerveza, lentejas, cama, té, galletitas, mas té, puré de papa, merienda zarpada, dulce de leche. Ahora entiendo todo) en las tetas, es en los que me siento contenta porque por lo menos se me hincharon un toque, lo suficiente como para divertirme un rato de manera sana. Aguanten las tetas standard y naturales, que así son mas lindas y hace mas lindas a las mujeres. O no?



(calzas fantasy seven, camiseta y remera sin marca, camisa bachino, campera blackmamba, zapas reebok)



8 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mc , 12:36

    Aguanten!!
    Me pasa igual, che. pero admito que en mi caso es un sentimiento encontrado, ya que se que de ingual manera que las tetas, se me agranda el traste, lo que no me hace para nada feliz.... pero bueno, por suerte eso también dura solo un momento en el invierno!
    salutes!

  • Male , 13:37

    Hola! Sin duda que aguanten!!! Me encanta esa campera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • chica Bond , 19:04

    Amén!

  • Anónimo , 5:40

    Me gusta leer tu blog porq me pareces una mina inteligente..pero de vez en cuando saltas con estas pelotudeces y quedas como una blogger superficial más del montón

  • Anónimo , 7:43

    flora! soy la del mail de las calzas.... te cuento después de mirar las q me recomendaste di con la marca trois mints. elegí unas bifaz (negro x detrás y x delante rayaditas negro&blanco en vertical). son de lycra. Me sentí una diosa carnosa y rockera! saludos

  • flora , 11:02

    hola anonimo,

    gracias x leer mi blog y considerarme una persona inteligente.

    Según tu punto de vista, entonces todas las mujeres que leyeron este post y se rieron y sintieron identificadas, son superficiales. No sé si sos mujer, pero si lo sos calculo que te habrá pasado lo que dije, y sino, no lo vas a entender. Yo nunca dije que era blogger, así que no me siento una mas del montón y mi intención cada vez que subo algo no es que se vea que no soy como las otras. Y bueno, sino te gustó no importa, capaz que te va a gustar otro o no. Pero todos tenemos derecho a hablar de este tipo de pelotudeces como vos decís de vez en cuando. Mi blog no es intelectual ni nada de eso.

  • culpa mía! , 10:40

    Bien, Flora!! te leo desde Montevideo, mi mejor amiga me paso esta dire, y la verdad, me siento re bien cada vez que te leo, porque comparto mucho contigo.
    Saludos y gracias por tus relatos auténticos y sinceros! Siempre me aportan mucho buen humor :)

  • Mc , 9:42

    que ridícula que es la gente que piensa que todo el tiempo uno tiene que comentar, hablar y decir cosas "inteligentes" o interesantes, y que un comentario o una charla superficial e irrelevante te hace hace una persona superficial e irrelevante. a todos ellos les digo: relaxxx y hagan más el amor. enjoy.
    que ridículo, che...