BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 15 de agosto de 2012 flora va de viaje portfolio

es ese sonido, el que estabas esperando.-


Hace un tiempo charlando con Javi, le decía que las personas que trabajan en la industria de la música seguro son muy malas. 
Malas en el sentido que ya saben las notas y acordes que van a pegar y hacen una canción tan pero tan linda, pegadiza o perfectamente armoniosa que lo único que podes hacer es darle play 3 veces seguidas sin asco, y volverte adicto. Y ahí, justo! en ese momento en el que aparece la melodía decís: esto es lo que yo estaba esperando, este sonido, esta letra, este sentimiento. Esssssssto, gracias universo por hacermelo escuchar!
Me pasó este sábado con la canción de Gotye. Me enfermó el cerebro. Y sí, es una canción re comercial en un punto, pero a las mujeres nos encantan estas canciones. 
Por qué es comercial? porque te lleva a querer tener ya toda la discografía y escucharte todas las canciones como si fueras una persona que no come hace 30 años. Desesperación, ansiedad, competencia. Todo eso se va cuando encontrás el link, o cuando ya es la 6ta vez que escuchas la canción. 
No tengo ni idea quien es este chabón, ni de cuando es esta canción. Lo vi en Saturday Night Live y me derritió el resfrío que tenía. Me encantó y se me pegó. Y como se me pegó, acá estoy hablando sobre eso.
Cambiando de tema, se dieron cuenta como algunos cantantes tienen una dentadura muy especial? Este flaco, Freddy Mercury y no se quién mas ahora, pero como que tienen mucho espacio no? no se si por eso es que descubrieron que podían cantar o fue que por tener la boca así cantan mejor....me pregunto si eso puede pasar con alguna otra parte del cuerpo. La nariz por ejemplo.....si tenes nariz grande, serás bueno para crear fragancias? si tenes el gusto mega agudo, serás bueno para degustar comidas y ser crítico gastronómico? Ya sabemos que los altos son buenos jugando al basket, así que todo esto puede ser posible. O todo esto fue una seguidilla de preguntas medio tontas....puede ser.
Este saco es un golazo. Me levanta cualquier nublado o lluvia depresiva.



(calzas fantasy seven, camiseta tres ases, remera gogol bordello, buzo fit bike co., saco de feria, zapas nike)




14 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mumiii , 10:47

    Me paso EXACTAMENTE lo mismo cuando escuche esa cancion. Al dia de hoy, si aparece en la playlist de mi ipod le doy play varias veces seguidas! El disco de esa cancion es muy bueno. No se de donde salio el flaco, pero que la pego, de eso no hay duda alguna!
    Ese saco es genialisimo, muero por ese color

  • Antonela Larre , 12:04

    Esta dentro de las mas escuchadas en mi Ipod. Aparte yo soy de esas que escuchan las canciones mil veces seguidas, las gasto y como q despues de un tiempo las vuelvo a escuchar y me recuerdan ese momento que paso.. El sábado lo vi también en Saturday Night Live.
    Besos!

  • Vanda , 12:17

    Hace unos meses me recomendaron esta canción y pensé "qué? que tiene de especial?" la escuché varias veces y siempre me aburrió. Lamento no poder encontrarle el encanto, porque está buenísima la sensación que describiste! a mi hace un tiempo me pasó con ésta: http://grooveshark.com/#!/s/Little+Girl+Blue+Postal+Servi/2ZQYl3?src=5
    Por qué nos gustará la música? a otros mamíferos les gustará? (?)

  • florencia , 13:04

    a todos nos pasa con esa MALDITA canción, la conocí por alguien que la posteo en fb, la escuche 1, 2, 3 veces, me la baje y como vos decís, empecé a bajar mas cosas de este flaco. en fin, cuando ví este video http://www.youtube.com/watch?v=NY4xE9rAY8k&sns=fb comprendí que no era la única!

  • flora , 13:26

    aajjajajajajaajaj es genial ese video!!!!!

  • Nati , 15:30

    A mi me pasó lo mismo, yo la escuché por primera vez en marzo por e! y me encantó. Ahora se hizo re conocida y comercial, pero sigue siendo genial! Y por lo que dijiste de los dientes de los cantantes, es verdad, Freddie tenía cuatro dientes de más y nunca se los quiso sacar por miedo a que le cambie la voz!

  • Anónimo , 17:21

    a mi me pasa q empece a leer lo q escribiste pero a medida q bajaba la pagina vi la foto y me llamo mucho la atencion q el sillon desaparecio!!!!!..y ahi me quede... con la duda.....

  • Anónimo , 17:22

    a mi me pasa q empece a leer lo q escribiste pero a medida q bajaba la pagina vi la foto y me llamo mucho la atencion q el sillon desaparecio!!!!!..y ahi me quede... con la duda.....

  • Liza , 19:24

    love this outfit. you look fab.

  • jime , 20:32

    Hola!!! muy buen tema!!! yo la primera vez que la escuche por WALK OFF THE EARTH... te dejo el link del video que esta muy bueno lo que hacen...

    http://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M

    Muy bueno el saco!! Besos!

  • Vicky* , 22:56

    Con este tema me pasó exactamente lo mismo que con Video Games de Lana del Rey. Ahora lo escuché tanto que me aburrió, pero tenía una fisura! Lindas calzas btw

  • Anónimo , 9:27

    Esta canción me encantaba cuando estaba de novia. Corté y la volví a escuchar y la letra me mortificaba y no la pude escuchar. La letra es genial y triste.

  • Anónimo , 20:17

    me pasó algo muy parecido con Austra http://www.youtube.com/watch?v=emHAfLWqbnA
    Lo recomiendo!! Saludos!!

  • © Carla Marroquín Narváez , 13:48

    Puede que más que con la dentadura, tenga que ver con la capacidad pulmonar o la apertura del diafragma... ¿¿¿Enigmas de la vida??? Sería bueno chequear en internet, a ver si encontramos algo...
    Tema aparte, me encantan tus zapatillas, tu cabello y tus fotos cuando viajas. :)