BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 19 de agosto de 2012 flora va de viaje portfolio

más sensible que mina deprimida mirando titanic.-

Mi adn me bendijo o me castigó con una cualidad: llorar por nada y por todo. Así de bipolar es. Desde que me acuerdo lloro por cualquier cosa que me ponga muy triste aunque me involucre o no. Hay situaciones en las que no puedo evitar llorar y muchas veces no entiendo porque lo hago. Me pasan cosas que tal vez no son realmente graves, pero lloro. 
Tengo mi perro internado y lloro todos los días, si algún familiar de un amigo o conocido se muere, yo lloro como si fuera mi familia, si me peleo con mi novio lloro un montón, si veo una película en la que pasa algo muy muy triste, lloro también. Si una amiga llora, yo también lloro, si discuto con alguien o hablo sobre algo que me pone mal o me incomoda, lloro. Fui a la psicologa un par de veces y siempre lloré. Cuando le digo te quiero a mis abuelos estoy al borde de las lágrimas. Me hice reiki varias veces y lloré. Medité y lloré. Cuando hablo de lo que me pone triste lloro. Una vez cuando era chica lloré porque no entendía nada de lo que había que estudiar para una prueba de matemáticas. Si me siento triste, lloro. Vino la homeópata el otro día a ver a Teo y lloré, no se que pasa. No quiero ir ni hacer nada que involucre algo en lo que seguro voy a terminar llorando. Primero, porque me pone peor, no me alivia (en algunos casos) y segundo, me revienta que se me salga el rimel. Después me quedan las pestañas todas desparejas.
La mayoría de las veces no lo puedo evitar, me sale solo, tampoco es que no quiero que pase, necesito sacarlo, pero algunas veces me siento como que no soy adulta y no me pueden decir nada porque voy a terminar llorando como una pelotuda sensible llorona que le dicen "se viene el fin del mundo" y llora. Hay veces que me da verguenza, y más si estoy con gente. Pero bueno...no lo puedo evitar. Lloro por todo o como me gusta decir: estoy muy cargada. Tal vez en alguna de mis vidas pasadas me encerraron en un calabozo y me morí del llanto. O capaz era una de esas personas que sufren por todo y vagabundean por la aldea llorando sus penas. Quien sabe.



(calza lady doddik, camiseta sin marca, camisa de mamá, campera levis, pañuelo feria de la provincia, zapas reebok)



9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Creepy Smile , 12:37

    Uy, yo últimamente estoy igual, súper-sensible, pero es que he tenido una marejada de emociones impresionante y estoy muy pava, jajaja. XD

    De todos modos, yo siempre digo que llorar es bueno. Te desintoxica. Si no lloras, como que te pudres por dentro. Al menos eso pienso yo.

    Y chica, qué guapa sales siempre.

    Me encanta tu forma de vestir.

    BeSiToS!!! ^^

  • Me Gusta o No Me Gusta , 12:38

    Me encantó. Debo ser tu hermana del llanto porque a mi me pasa lo mismo. Lloro con lo bueno y lo malo. Digo que "me emociono" o "soy muy sensible" a todo. A veces recurro a contar cosas por escrito porque se q si quiero hablarlas lloro. Eso se aplicaba mucho a novios, amigas, peleas, reconciliaciones y confesiones. En el cole lloraba por no entender los temas de exámenes y me mandaron a terapia por eso jajajaja

    Creo que cuando algo te supera o sobrepasa el cuerpo transpira por los ojos esas tensiones para bajar el nivel de lo que sea que pasa.

    Besis :)
    Nadia

    PD: ayer estaba mirando the Rachel Zoe's Proyect (o algo asi) y justo parió y lloré cuando vi el bebé. Imaginate.

  • Jannine Frend , 12:39

    hola Flora! hace mil que no paso. buen día para volver :)
    no me imaginaba para nada que eras así de llorona. creo que esa extrema sensibilidad es una cualidad hermosa del alma y te la celebro. creo que si hay algo que está bueno de ser humano es la emoción que podemos sentir. y verse conmovido es algo muy lindo. a mí también me pasa mucho y a pesar de que a veces da verguenza, como bien decís, trato siempre de abrazar mi sensibilidad como algo bello y sincero.
    increeees las calzas. todo muy lindo., muy flora!
    besos grandes!

    Jannu

  • A girl called María , 14:48

    ajajjajajaj yo soy de esas que llora y llora y llora. Creo que mi hobbie llorativo favorito es hacerlo en el colectivo escuchando música.

  • chica Bond , 15:58

    No puedo ver la imagen que bronca

  • Vanda , 17:11

    "Me hice reiki varias veces y lloré. Medité y lloré." mortal jajaajja.
    Tu perro está enfermo o le pasa algo? :(

  • Emilia , 13:26

    Hay Flora, no te quiero ver cuando te embaraces entonces!!! Inundás la casa!! jajaja mucha fuerza para tu perri =)

  • jime , 20:56

    Hola!!! Huyy! yo soy muy llorona, pero muy!!! es como descargar!!! Tengo que tener siempre pañuelitos a mano por las dudas que me den ganas de llorar!! jaja! y lo peor es como quedo despues, con los ojos chorreados y la nariz-cachetes colorados!! jaja

    me gusta mucho este lookete!!

    besos!

  • Carlos , 7:57

    Hola, hace mucho que te leo, pero nunca me anime a dejarte un comentario. Te cuento que me encanta tu blog y la moda de mujer. No soy maricon, pero me encanta la ropa de mujer y me encanta ponerme ropa de mujer dentro de mi casa. Sigo tus consejos y he comprado en alguno de los lugares que has aconsejado. Te cuento que me compre un enterito de lycra de giffs como el tuyo y una camperita de cuero como la tuya. El enterito es tal cual lo describiste vos, un fuego, suavecita la lycra, divina. Estoy viendo si me compro ahora unas botas bucaneras para usarlo.
    Bueno, nada, te felicito por el blog, esta divino. Besitos.