BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 10 de agosto de 2012 flora va de viaje portfolio

me pregunto si tendrán más vida que lo que acusan que no tengo.-


No sé si vieron, pero ayer alguien dejó un comentario "bardero" en la entrada anterior y me dejó pensando en algo, aunque lo vengo pensando hace días y muchas veces lo mencioné. El tema este de los comentarios negativos, mala onda, agresivos, y todo lo malo que se te ocurra, lo único que hace darme cuenta es que hay muchas personas que todavía no entendieron lo que significa tener un blog y toda la movida blogger, y que también hay muchas personas con ganas de desparramar mala onda, hay mucha energía fea dando vueltas. No me gusta. 
Tener un blog para mí es trabajar en algo en lo que vos crees, es poder individual de comunicar lo que vos queres, es algo hecho con mucho esfuerzo y pasión. Esto lo digo especialmente por OnTheCorner, y por este espacio, que hago hace 3 años, lo hago por que siento que me ayuda a volcar todo lo que tengo ganas y que algunas veces no puedo decir. Ya lo dije, es como tener un diario íntimo virtual. Es un registro.
Y hace algunos años esta pasando que cada vez mas personas tienen blogs personales o sobre un tema en especifico porque justamente lo que pasa es que ya no queremos que nos digan lo que hay que hacer o pensar, sino que cada uno busca manifestarse, explotar y hacerse notar, sólo porque tenemos derecho, podemos hacerlo y en la actualidad, se le está dando importancia. Sea en moda, en periodismo, en política, en lo que sea. Los individuos se manifiestan y eso esta genial.
Los que se toman el tiempo para dejar comentarios negativos, es porque hay algo en ellos que no está bien. No se si es envidia, bronca, sentimientos de pelotudes humana, intolerancia, justicia, no sé que es, lo único que me da a mi es intriga de saber porqué deciden dejar un comentario negativo en un blog. Qué creen que suman si hacen eso? A mi no me afecta que me digan que mi vida les parece efímera porque tengo un blog como este, estas personas se olvidan que una persona en un blog, sólo muestra un interés en particular y no toda su vida. Yo no tengo ganas de hablar de que me duelen los ovarios, o que mi trabajo tal cosa, o que extraño a mi familia que está lejos o que en el país pasan cosas terribles. No tengo ganas de hablar de eso, si tuviera, lo haría. Y si me pongo a hablar de política, me dejarían comentarios negativos también, entonces lo único que me deja es la impresión de que nadie puede decir nada porque siempre salta un boludo o un poca vida a agredir a otras personas, que tienen un blog así o de otro tema. Que pasaría si al del blog de computación le dejan comentarios mala onda porque tiene un blog de computadoras y se la pasa hablando de eso? y bueno, lamentablemente hay personas que no se bancan que uno hable o muestre un interés en particular. En mi caso, es la ropa, es lo que encuentro y lo que me gusta, si piensan que mi vida es efímera porque muestro lo que me compro en un lugar o en ferias, bueno allá ellos, yo pienso que la vida de ellos es efímera porque se la pasan viendo blogs como el mío y se toman el trabajo de recordarme que mi vida es así. Por que si ven mi blog seguro ven el de las otras chicas argentinas. Por eso digo que se la pasan viendo blogs. Acepten que hay personas que tienen blogs y muestran algo de sus vidas, no todo. Me tomo el trabajo de dedicarle un post a este tema porque puedo, y no me gusta quedarme callada. Siempre contesté.

(enterito de lycra gyff´s, camiseta chicago bulls, campera blackmamba, zapas puma)

21 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Vanda , 9:30

    Qué carajo quiere decir "vida efímera"?

    efímero, ra.

    (Del gr. ἐφήμερος, de un día).

    1. adj. Pasajero, de corta duración.

    2. adj. Que tiene la duración de un solo día.

    Si quizo decir eso, todos lamentablemente tenemos una vida efímera, así que mejor que cada uno haga lo que más le gusta y sea feliz mientras respire, no anónimo? capaz lo suyo es dejar comentarios con intenciones desconocidas, quién sabe (?)

    Cambiando de tema, esa campera parece la mejor compra de tu vida.

  • Sheyla De los Santos , 9:37

    La gente hace eso porque, como bien dices, no pueden ni con ellos mismos, claramente el problema está dentro no afuera. Pero el ser humano es tan imbécil que no se da cuenta que cuando envía mala energía al exterior es porque en el interior hay cosas fuertes sin solucionar.
    Cada uno, cada uno... Todos tenemos nuestros mambos, la diferencia es que algunos los sabemos controlar, enfrentar y seguir, mientras otros necesitan hacer sentir mal a los demás para sentirse mejor con ellos mismos...

    Te mando un beso genia!

  • Lechuga Criolla , 9:58

    No des bola a los comentarios negativos, es así hay gente mala onda en todos lados, imaginate lo que le debe estar faltando en su vida para tomarse la molestia de bardear...

  • Joanna Blankleder , 9:58

    Me parece re bien lo que decís y todo. Pero me parece que la palabra que buscás no es "efímera" sino superficial, fatua, banal, etc. Efímero quiere decir que dura poco. Igual, siempre va a ver gente bardeando no te lo tomes tan personal, reite y fue. Por lo genral es gente pendeja o al pedo.

    Saludos!

  • nati rayo , 10:04

    opa!! la verdad que siempre tengo algo para criticarle a los bloggers en general..pero tu exposicion es muy valida. los puntos sobre las ies, la felicito.

  • flora , 10:19

    no se joanna, efimera fue la palabra que usaron, yo solo la copie.

    Nati! todos tenemos algo que criticar y mas a algunos bloggers, pero una cosa es criticar y la otra tirar mierda :S

    beso, que copado que me comentes!

  • Marcela , 10:21

    Aquellos que te critican, son los que quieren verte distinto; porque ven en ti, todo lo que ellos no serán jamás. chim pum

  • florencia , 10:26

    siempre hubo y habrá gente chota, en internet se le suele decir "trolls".
    hagas lo que hagas siempre va a existir esa persona que quiera molestar con comentarios malintencionados, en los blos de moda se ven mucho más este tipo de comentarios porque todavía hay gente estúpida que sigue pensando que interesarse en moda es algo superficial y no se dan cuenta que es otra via más de expresión, tan valida como todas las demás.
    por mi parte te digo: seguí haciendo lo de siempre Flora, tu blog es el único que sigo y comento hace por lo menos dos años, los demás cansan fácil!

  • Florencia Alarcon Rivero , 10:56

    Envidia porque vos te podes dar el lujo de hacer lo q se te canta, hablar de lo q se te canta y comprarte lo q se te canta.


    Perdón por mi vulgaridad pero lo unico q se me viene en mente es esta frase

    'A la gilada ni cabida yo los miro desde arriba' ajjaja

    besos

  • Emilia , 15:25

    Estamos en la era de la inconformidad, a nadie le gusta nada y hay demasiada critica y poco acto en concreto. Te felicito pór tu posición, te leo hace muuuuuuucho, porque me identifico...

  • flor , 17:08

    Lo que mas me rompe las pelotas de estos comentarios es que las personas se escondan en el anonimato y no se la banquen. TODO BIEN CON TU COMENTARIO, PERO NO TE BANCAS! . saludos!

  • FloraBA , 6:26

    Ignoralos sencillamente.
    Cero comentario.

    Como era:
    "Ladran Sancho, señal que cabalgamos..."

  • chica Bond , 8:15

    Anónimos o Cobarde tendria que decirte,SOS MEDIOCRE! Atacás y ni sabés que quiere decir Efímero!! Un ímbécil Totalll!!!
    flora yo sé que no neceitás que te apoyemos,por que sé nota que sos Una mujer Fuerte que sabe defenderse...Pero Igual te apoyamos y Nos gusta que te guste Lo que hacés!!!!
    Vanina de Rosario.

  • Anónimo , 13:07

    Haters gonna hate, como dicen... siempre hay imbeciles que pierden su tiempo tirandole mala onda a gente que bloguea sobre cosas que aparentemente no les importan (¿pero consumen para criticar?).

    M.

  • Maru , 13:49

    Yo te quiero hacer una pregunta Flora, porque te leo y tu blog me parece un lindo blog, y te lo pregunto posta:
    Entiendo que te molesten los comentarios mala onda, peeero ¿hasta qué punto una persona que te dice que le gusta lo que escribís tiene más derecho de comentártelo que una persona a la que no le gusta?

  • flora , 15:51

    Hola Maru,

    todos tienen derecho a comentar, sino no dejaria el espacio para que lo hagan. El tema acá es general, no sobre este blog o ese comentario. A mi no me molesta que alguien vea y deje un comentario que no sea re feliz o de que le gusta mi blog, lo que me molesta es que no pueden diferenciar lo que es tener un blog de algo especifico (como ropa por ejemplo) y juzgan en base a eso, toda una persona.
    Y también lo decía por otros blogs, como el de OTC por ejemplo, que todos los comentarios negativos que llegan son realmente agresivos y ofensivos hacia quienes salen en la foto.

    no me molesta el comentario negativo, me molesta que haya tanta gente con tanta mierda adentro que necesita sacarla y comentar en una foto "que mina mas fea" o cosas x el estilo.

    No viste que también publico los comentarios mala onda? hay algunas que ni los publican.

  • 89 Baker St, , 16:30

    A ese tipo de gente hay que ignorarla, porque lo que quieren es llamar la atención y hacer sentir mal a los demás.
    No les des bola, tu blog está genial y a mi particularmente me divierte mucho leerlo.
    Saludos,
    Cata!

    P.D.: te vi en el BAF.

  • Tarcila. o Claudia, depende , 17:57

    Jajaja yo también me quedé pensando, como la persona del primer comentario, a qué rayos se refirieron con "efímero"... Pero bueno, hay gente así mala onda. Yo siempre digo, una cosa es ser crítico y otra criticón. Si están amargados, qué pena por ellos.

  • Sofi , 8:41

    Hola Flora, soy Sofía te conocí en una salida de las Cho y tiempo después me encontré con tu blog, ahi dije "haa es la de las bicis!"
    Me parece entretenido tu blog y me divierte leerte.

    Es chocante que te dejen comentarios barderos y encima al pedo porque como vos tenes toda la libertad de armar esto y escribir lo que se te cante el orto , el otro tiene la libertad de si no le gusta pasar de largo y leer a Lanata ponele que seguro le parece mas profundo (?) Si todo tuviera q ser profundo y analitico no hubiera existido jamás Seinfeld u otro montón de cosas geniales que hablan sobre cosas mundanas y de todos los días.


    En resumen que se caguen, seguí en la tuya y al que no le gusta que la fume en pipa.

    Beso!

  • Agatha , 18:53

    Que mal lo de los comentarios basura, critica es una cosa y tirar caquita es otra.
    por otro lado queria hacerte una pregunta un poco tonta, cómo haces para ir al baño con los enteritos en esta época, tenes que sacarte todo?

    saludos

  • Anónimo , 15:43

    "ladran Sancho, señal que cabalgamos"
    El Quijote