BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 6 de septiembre de 2012 flora va de viaje portfolio

el viento es el que mejor te peina.-



Amo el viento desde que nací, porque desde que nací me acompaña. Siento que te estira la piel y el pelo te lo deja salvaje y hermosamente peinado, aunque sea por un segundo. No uso secador de pelo ni nada para que se me acomode, lo dejo secar solo, pero cuando hay viento me gusta usarlo suelto para que pase lo que tenga que pasar. A veces te lo alisa, otras te lo revuelve y otras, que son muy pocas ocasiones, te lo deja en el estado justo de aire leónico, salvaje que se estuvo revolcando en el matorral, y al mismo tiempo, sedoso. Sí, es una contradicción, pero hay que dejarlo.
Aprendí que es al pedo peinarlo o cepillarlo antes de salir. El pelo y el viento juntos hacen lo que quieren. El frío también colabora en algo, y no me pidan que les diga qué exactamente porque ni yo lo sé, pero hay algo.
Me senté a escribir este post no teniendo idea de qué les iba a hablar y cuando vi la foto y vi el clima de mierda que hay hoy, me salió esto. Cambiando de tema, ayer me compré estas calzas en un local muy lindo y multimarca que se llama Carnavalia, y que yo no se porque siempre le digo Carnivalia. Es un azul medio apagado medio humo muy lindo de la marca Cruz Signature Apparel, que por lo que veo ahora en facebook, tienen muchas calzas lindas. Como verán, siempre les termino tirando data de calzas mas que nada, pero es lo que mas uso! Y son muy cómodas aparte. Para mi la calza tiene que aprobar 4 cosas: 

. El grosor de la lycra. Tiene que se gruesa si o si. A la primera corrida que pegas, ya se te movió todo y no es un muy lindo espectaculo para el que va atrás. 

. Nada de flotador. Tiene que ser cintura alta sino nada, no quiero andar en bici y que se me vea la tanga, ni tampoco quiero que me marque el flotador. Queda feo, no me gusta, no dejo que pase. Además abriga la panza en invierno, muy reconfortante.

. Costura a prueba de todo. Nada de que me lo pongo y se descose de movida. Yo me siento con las piernas abiertas muchas veces y no quiero sorpresas. Las estiro, les hago de todo. Por favor, hilos super reforzados.

. Longitud. Que sean largas por favor, hasta la altura del tobillo cuando se junta con la zapatilla o la bota corta. Si te corta arriba de la lengueta te acorta la pierna, un poco...pero te la acorta. 


Así que ya saben, si están por comprar calzas, fijense en estas cosas, capaz que les viene bien.

(calzas cruz, remera de turista, camisa de feria, zapas nike, campera blackmamba, pañuelo feria vintage de la provincia)



El otro día, antes de dormirme encontré esto en canal encuentro. En realidad vi el de los miedos y lo enganché justo en una parte muy heavy y me enganché y vi todo. Veanlo, es muy lindo y conmovedor. Hay un montón. (No puse ese porque no encuentro el link para embederlo o como se diga)

9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • JulietaMaria , 14:58

    Justo hoy estaba pensando en preguntarte si donde te hiciste los enteritos hacen calzas. Resulta q me sientan muy bien las pescadoras en primavera pero las que hay en la calle son horrendas, porque evidentemente no deben estar muy de moda. Lugares donde pueda mandar a hacerlas?

    Gracias Flora :)

  • Lipslol , 17:35

    genia Flora!me re sirven tus consejos, porque en general tengo en cuenta solo un par a la hora de comprar calzas!

  • A girl called María , 5:49

    justo ayer tenía unas calzas engomadas y me cagué de frío todo el día de lo finitas que son

  • jime , 9:49

    Hola!!! las calzas son lo mejorque me puse en estos ultimos años!!! no entiendo como antes, siendo mas flaca no las usaba!! ahora con mis 110cm de cadera son lo mas!!!! lastima que todavia no me animo a los colores o estampados!!! mi mayor requisito es que sean tiro super alto!!

    Buen finde!!! besos

  • flora , 12:07

    JulietaMaria, creo que si! anda y pregunta si te las hacen en esos colores. Seguramente vas a tener que probarte alguna para decirles que talle sos. Eso si, no tengo idea que precio tienen....

    Otra opción es que compres tela en once o cualquier casa de telas y te las mandes a hacer con una modista. Le llevas la calza que mas te gusta como te queda y listo.


    beso!

  • César Brito , 16:09

    me gusta como escribes lo que piensas....y eres libre por ello...ojalá supieran todas las mujeres lo que sabes tú...que mientras sean mas naturales se ven mas bellas....


    bueno...muchos saludos desde chile y te dejo invitada a tí y a tus lectores/as a que me visiten a ver si les gusta algo de lo que escribo..

  • Anónimo , 4:05

    Flora, qué pensas de las zapatillas Willow?

  • Fiamma , 18:54

    Amo la forma en la que escribis y tu estilo también. Me identifique mucho con la entrada en la que hablas de las vendedoras de Complot y la verdad es que al leer pense "Wow esta chica escribe con mis palabras"
    En fin, saludos :)

  • Anónimo , 16:47

    Me encanta la tipografia de tu nueva pag blog. Sabes el nombre?