BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 17 de septiembre de 2012 flora va de viaje portfolio

era el momento.-



A todo blog le llega el momento de la lavada de cara, por eso hoy están viendo un cambio acá. Basta de cosas desprolijas y blabla. Recibo la plantilla y lo nuevo con los brazos abiertos (?) y de paso mangaso, alguien que nos apoye, como el nuevo sponsor de eso es muy flora: Stu

Stu es amor a primera vista, es compulsión, ternura e infancia adulta. Es alegre, colorido y útil. Todo eso se me pasó por la cabeza cuando los vi en el baf, en su maravilloso stand/cajita hermosa como si la hubiesen sacado de un viaje y ubicado en ese pabellón con una grúa. A medida que me acercaba me hacía la fantasía de que de noche se cerraba y al otro día estaba igual (sí, bueno. De chica miraba muchos dibujitos y leía muchos cuentos). Y vi todo lo que tenían a la venta y me volví loca, me quería llevar todo. Dejé pasar unos días y les escribí, preguntándoles si no querían sponsorearme (que atrevimiento wow), ya que por mi trabajo (y porque me gusta) uso muchos cuadernos y anotadores en el año. Para mi sorpresa, ya me conocían. Fue todo más fácil cuando conocí a Julieta & Matías (los creadores de la marca) y me mostraron todos los productos (que son todos irresistibles y accesibles!) y me dijeron algo que me alegró el corazón y que hizo que me cayeran mil fichas adentro del cerebro y que es su filosofía, y es tan simple como hacer que tu día a día sea más agradable si te rodeas de objetos que te recuerdan a tu infancia u otros momentos felices de tu vida, y que te brinden un bienestar en el presente y futuro. 

En ese momento, me sentí como si fuese una minita en una cita con un flaco y que me compre con eso que me dijo. Ya está, estaba entregada, fue la imagen y la asociación la que terminaron de decirme a mí misma "que bueno que les escribiste". Creo que tuve mucha suerte o que el destino hizo que yo los vea y se me prendiera la lamparita y tenga la iniciativa de escribirles, porque no es fácil. Tranquilamente podrían haberme dicho que no, que era cualquiera, que estaba loca, que eso no se maneja así o como sea. Pero no. Así que de acá a fin de año van a ver como Stu acompaña este blog, mi actividad y a todas las que lo quieran aceptar. Alegría, alegría!




(calzas fantasy seven, camiseta y camisa sin marca, pañuelo feria vintage de la provincia, zapas nike)


Y estos son los Stu que estoy usando ahora:






11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Me Gusta o No Me Gusta , 17:28

    Yo también me pase un rato mirando los productos de STU en su stand en el BAF. Estaba con una amiga fue como "ay guarda la cámara que quiero mirar". Y la segunda vez que fui me quede ahi mirando de nuevo.

    Te felicito por el cambio porque la verdad el refreash se ve HERMOSO. Una hermosa marca que ademas te banque y guste de vos y tu trabajo, es algo que merece ser festejado.

    Te felicito nuevamente!
    Besos
    Na

  • Sdruxa , 17:59

    Muy Buena nueva cara !!! ;)

  • Luciana , 18:39

    Me encanta el nuevo diseño. Y STU es LA GLORIA! Dan ganas de escribir y pasarse el día haciendo listitas. :D
    Gracias por recomendarlos!

  • karen.dama@gmail.com , 18:56

    stu! ahhhh amor a primera vista!!!

  • florencia , 19:10

    qué lindos los banderines en movimiento!
    no conocía Stu, acabo de ver su fb y ya me enamoré de un par de cuadernitos, siempre llevo algo para dibujar en la cartera, es lo mejor para matar tiempos muertos de bondi o espera.

    besos y congrats por la renovación Flora!

  • Smiling to unlock , 4:21

    Hola Flora! Muchas gracias por este post lleno de amor. Estamos felices de acompañarte porque desde el primer día, cuando cruzaste la puerta con tu mono de Pesqueira y tus zapatillas divinas, supimos que Flora es muy STU. Besos & brindemos por esta gran temporada juntos! :)
    Pupi&Juli

  • Jannine Frend , 5:23

    qué lindo el facelift! viene bien un cambio de vez en cuando! igual el de antes estaba re bueno, eh? creo que vos sos sinónimo de courier para mí. jaja esa letra te pega perfecta. será cuestión de acostumbrarme a la nueva.
    qué bueno lo de Stu! ahora voy a chusmear más de lo que hacen... pero los que mostrás son muy bonitos!

    besotes!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

  • Vanda , 8:34

    ya estoy chusmeando STU para encontrar mi próxima agenda. Son muuuy del estilo de la que tengo ahora comprada en ebay, me encantan.
    Me gustan los banderines, definitivamente son muy flora :)

  • jime , 7:38

    Hola!! que buena lavada de cara!! y ya me pongo a chusmear Stu!! me parece que me va a gustar mucho!!

    besos!

  • Cami , 8:20

    Quedo muy lindo el nuevo diseño del blog :)Estuve viendo en el face de STU y tiene muy lindos cuadernos y agendas
    Besoo

  • Dai , 16:22

    me encanto el nuevo disenio,bien por el cambio!