BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 19 de septiembre de 2012 flora va de viaje portfolio

lo que alguna vez fue una cueva tumbera, hoy es una pieza bien de minita.-



Siempre quiero hacerle algo a mi pieza porque me voy cansando y no me gusta tenerla sólo blanca y toda preppy o copadita y re prolija como se ven en esos blogs de decoración o mismo en algunos blogs de bloggeras que suben fotos de sus habitaciones y está todo tan perfecto como si nunca hubiese vivido nadie o en realidad no fueran desordenadas. Mi pieza es un bardo, de hecho nunca hago la cama después de levantarme. Ahora la ven así porque si la dejaba como estaba no quedaba tan lindo.
Señales de que no soy ordenada y pulcra es por ejemplo que el acolchado le queda chico a la cama porque va en otra cama, en la pared hay una mancha de cuando prendo la vela y que todavía no me digno a limpiar, lo que no se ve abajo de la "mesita de luz" y es que abajo de eso tengo una caja con mas libros, esa botella de agua está ahí hace semanas y en el piso hay una taza del té que me tomé anoche, y que por supuesto, dejo dormir a Teo conmigo. Pueden pasar días y yo voy acumulando botellas de agua, tazas de té, sobres de edulcorante y por qué no, algún que otro platito con cáscaras de naranja y como no, papeles de caramelos. Y buen, así soy yo. Lo hago porque lo hice siempre y porque  no vivo con mi mamá como para que me diga que limpie mi pieza. La ordeno cuando quiero.

Hace un tiempo descubrí Bliker de puro pedo en facebook y me emocioné con este respaldo que siempre me gustó pero nunca tuve porque mi cama de toda la vida tenía otro respaldo. Y desde que vivo acá, nunca tuve respaldo de cama. Así que me lo compré por internet, me llegó a una sucursal de oca, lo fui a buscar y lo pegué. Medio un laburito porque resultó ser un poco más largo que el ancho de mi cama, así que tuve que cortarlo un poco, pero ni se nota y queda zarpado. Los banderines me los regaló mi novio, regalo perfecto porque yo me los quería comprar hace un montón y nunca lo hacía. Después de que me los dió, estuvieron fondeados en una caja de zapatillas como 1 semana hasta que lo pegué. Sí, soy medio bastante vaga a veces y hasta que no está una cosa no hago la otra.
Miren la cara de Teo.


(banderines la dominga cosas, respaldo bliker, sábanas arredo, colcha comprada en jujuy)

5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Male , 13:32

    Hola! El respaldo queda genial!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • Vanda , 16:27

    Es muy linda tu habitación, también digna de ser publicada en tumblr (también conocido como "el sitio de las habitaciones blancas perfectas"). Aguante dormir con los perros, acá dormimos con dos beagles.

  • A girl called María , 7:17

    qué linda pieza, es muy festiva.
    La mía es una superposición de cosas y colores, pero la amo.

  • jime , 21:07

    Hola flora! me gusto tu habitacion porque se nota que alguien duerme ahi!! jaja! mi habitacion tambien es un cachivache!! hasta que tenga casa propia todas las cosas que me gustan vana parar a mi pieza!! jaja

    besos! buen finde!!

  • Lillí , 3:37

    Lindo habitat.
    Pero también se puede ser ordenada, no lo digo porque yo misma lo sea, sino porque se puede. A lo que me refiero es, ¿que tiene de malo la pulcritud?