BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 2 de septiembre de 2012 flora va de viaje portfolio

piernas blancas.-


Un montón de veces escuche muchas minas decir "ay no! que horror, no me pongo una pollera ni loca, tengo las piernas re blancas, tengo que tomar sol". ¿Cuál es el problema de tenerlas así de blancas? Qué? Te vas ahorrar de ponerte un short o una pollera porque no te bronceaste todavía? Por dios....si hay algo que me parece tonto, es eso.
Entiendo que sean fanáticas del sol, pero que se apuren a broncearse apenas sale el sol me parece lo mas superficial y desesperado del mundo.
Si la pierna está blanca no significa que se te va a ver mas gorda. Se te va a ver como la tenes realmente. Para muchas, el bronceado es sinónimo de parecer mas flacas y estar divinas. No entiendo porqué necesitan del sol para sentirse así. Está bien, el sol te pone de buen humor, pero tampoco la pavada. Las minas que las ves calcinándose en la plaza o en su balcón sólo para estar quemadas los días como hoy, solamente consiguen que el resto se pregunte si se fue al caribe la semana pasada o que pensemos que es una ansiosa desesperada por llegar a diciembre hecha un carbón. 
No me gusta tomar sol, ni sentir calor extremo ni tener que soportar una quemadura. Por eso nunca me voy de vacaciones a la playa por iniciativa propia y si voy, voy tarde y me lleno de protector. Sí, es lindo tener un colorcito en la piel, pero depender de eso para sentirse bien con uno es malísimo. Ni hablar de las charlas ocasionales de playa y sol en donde preguntas "che y pero vos que protector usás?....y un bronceador factor 15" y los veo y son casi tan blancos como yo. Así van a terminar... no hay que joder con el sol, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. 
Lo pienso así porque después de muchos años de no darle bola a eso, siempre me quemé muy mal al punto de la insolación y desde entonces me dí cuenta que no cuidarse la piel es una actitud un poco arrogante, ignorante y una avivada tonta que tarde o temprano te la da, y vos te quedas con una marca que te dura años en la espalda y/o te sacas la piel muerta como si fueras un reptil. Por eso, a todas las chicas/os que se están desesperando por el sol, tomenlo con calma y a los que se apuran y van a la cama solar, ni les dirijo la palabra porque no tienen salvación.

Por otro lado, esta pollera la compré en la feria We Love NYC hace 2 meses casi y no la había usado hasta hoy. No es exactamente lo indicado para mis caderas, pero me encanta. El cinturón es el que me regalaron en Cressida (que sigue de liquidación si no me equivoco).



(pollera forever21, musculosa top shop, zapas airwalk, cinturón luria)
21 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • camila duarte , 12:39

    hola Flora! Me encanta tu blog, una pregunta donde compraste la pollera es lindisima, donde queda esa feria? Saludos.

  • Gaba , 12:48

    El chanchito <3

  • Florencia , 12:55

    No me podia ir sin comentar, hace 40 min que estoy leyendo tus entradas, seguiría pero me tengo que ir! Muy buena la onda que tenes, los puntos de vista que das, y los conjuntos.. seguramente voy a volver para seguir chusmeando jaja Saludos!!

  • Anónimo , 13:31

    Desde la visión mía como hombre, debo decirte que hay muchos de nosotros a los qeu las caderas nos parecen muy sexies así que aguante tu pollera.

    saludos

  • Anónimo , 13:39

    Floraaaaa, que linda esa pollera y a mi me gusta como se te ve puesta :) y tiene colores muy lindos, a mi el plisado me encanta es muy lindo y queda bonito.
    No sabes lo que fue para mi que alla llegado el sol y el calorcito porque no se que usar con mi panza :( creo que voy a recurrir a mis vestidos y así hasta que llegue violeta y con ella mi ex-cuerpo JAJAJAJA.

    Marinitte Poulain

  • Mi casual time , 14:51

    holas a mi me pasa lo mismo con el tema de las piernas ya que las tengo blancas pero no por eso me quejo sino que me encanta jajajaj.
    te invito a ti y a tus seguidoras a pasar por mi blog www.micasualtime.blogspot.com=)

  • gianna , 16:59

    Hola Flora! Me encanta lo que escribis, siempre. A mi me gusta como te queda la pollera, y me parece lindisima. Donde queda esa feria!? Quiero ir!

  • A girl called María , 18:06

    estoy muy de acuerdo con vos con lo de las piernas blancas. De hecho, soy MUY blanca y nunca tomo sol porque no me gusta. Eso no hace que deje de usar short, sin embargo muchos me han dicho "ay, no te vendría malun color". Que me chupen la argolla.

  • abel , 19:20

    aguante ser blanco. no me desespera quemarme, pero prefiero estar asi. lindo outfit flora, as always.

  • Eipril , 20:09

    Yo voto porque un dia hagas un especial de forever21, si es que sos de comprar, porque hay un monton de faldas o vestidos que quiero y no me animo prque soy alta y creo que me van a quedar de vincha o remera, qué se yo ajaja.

  • Cami , 8:45

    Aguanten las piernas blancas! las cosas como son che jaja . Desde que un verano me queme toda mal y me cambio la piel como una serpiente , no tome mas sol ni pienso hacerlo jaja
    Me encanta como escribis !
    Beso

  • Sofía , 10:15

    Siempre me pasa lo mismo cuando viene el calor. Tengo las piernas hiper , archi, ultra, super blancas. Me da algo de verguenza ponerme shores y polleras ni bien arranca el calor por varios motivos: al ser tan blanca tengo q estar super bien depilada porque se me ven hasta las venitas (tengo encima la piel muy fina), siento q soy mucho más blanca q el resto del mundo y todos lo notan (comparo piernas ! jaja) por último siendo tan blanca creo q no puedo ponerme cualquier color porque esoty al límite de parecer un cadáver (colores flúo, va de retro, igual no me gustan así q no la sufro)
    Después de pasar por este trauma estacionario, me termina chupando un huevo y me pongo los chores igual :)

  • Lipslol , 15:17

    Hola Flora!totalmente de acuerdo, no le encontré sentido al bronceado nunca, y a pesar que ahora me gusta tomar sol, nunca agarro color.
    Excelente el outfit, tengo la misma pollera pero de Complot.

  • Lillí , 19:31

    Que genia.

  • Floppy , 14:06

    Te entiendo! mira yo soy muchisimo mas blanca que vos, soy colorada con 40 lunares por pierna pequitas y tengo prohibido tomar sol segun mi dermatologo, estaba cansada del AY SOS MUY BLANCA :S (en mayusculas) no, no es que soy muy blanca, es que sos muy negra, ok? porque a mi me critican por ser blanca? yo no ando por la calle diciendo ai que negra que sos :s jaja, ademas a mi me encanta ser blanca, hay muy poquitas blancas hor en dia.

  • flora , 18:25

    Eipril como estas?

    No tengo nada mas de forever21, lo único, es esta pollera y gracias a que la compre en la feria de las chicas, asi que no puedo hacer lo que decis jejeje

    beso!

  • flora , 18:26

    camila duarte, la feria esta linkeada donde doce We Love NYC, ahi esta el facebook y podes pedirles la dire.

    beso!

  • Vanda , 18:39

    es muy linda la pollera y te queda bien, yo la verdad no te veo caderona!

  • Anónimo , 20:49

    Flora, me encanta este look! A propósito, ¿dónde conseguiste ese dije de cerdito? es muy muy tierno!!!

  • Anónimo , 12:51

    hola!!! yo también tengo las piernas super hiper blancas, tipo papel, sufrí toda mi vida por las cargadas y dejé de usar polleras y shorts, no me gusta tomar sol, me hace re-mal y encima no tomo color, la gente te mira como extraterrestre ufff. Debería liberarme de una vez por todas y que no me importe nada no? gracias por la nota!

  • blanca ala , 14:05

    Flora sos muy crack!
    Lo de la blancura es un tema, porque aparte te pones algo y te dicen: "pero eeeeeso te vas a poner con lo blanca que estas?!"
    Y SI FORRO/A, EN PLENO ENERO VOY A ESTAR IGUAL! asi que whaaateverr, cada uno con lo que le haga felí!