BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 22 de octubre de 2012 flora va de viaje portfolio

más adicta a la fórmula calza/camisa que a la fórmula thalia/algún galán.-

Hay veces que se me muere la imaginación y me paso días con la misma combinación pero en distintos colores. Ultimamente me pasa con las calzas y las camisas. Me pongo la calza, la remera y arriba va la camisa. Es por inercia casi. 

Es que en la camisa veo 2 cosas que necesito: que me tape el traste y que me "abrigue" un poco. Es como una capa mas. Nunca me gustó mucho usar remeras cortas. No me gusta la situación que se genera una vez que pasé por al lado de un tipo y se que está la posibilidad de que se de vuelta a mirarme. Y no lo digo por mí, sino por lo testigo que somos todos cuando una piba pasa con algo apretado (o no) e igual los ves dandose vuelta para mirarle el culo. No me gusta y no quiero exponer así mi culo. Y si la remera es corta, me ato algo. Calculo que en parte es porque no siento que el mío sea merecedor de andar mostrándolo todo el tiempo. El mío es normal. No es como el de la contorsionista de Cirque du soleil que ayer la ví y me dieron ganas de decirle "flaca tenes un culo hermoso por favor dejame tocarlo y hundir la cara en esos cachetes". No me gustan las chicas. Pero como chica, reconozco cuando una mina esta absolutamente buena o es hermosa y te despierta sentimientos como esos, en mí por lo menos. No me las quiero comer, solo quiero decirles lo hermosas que son. Yo me guío por lo que me atrae a primera vista. Flechazos. El otro día me pasó en la calle, yo estaba sentada en un escalón, pasó una chica muy linda y llamativa, y pense en correrla (como es costumbre todos los días por mi trabajo) y decirle algo, pero me dio vergüenza. No sabía muy bien que decirle y no quería que se asuste, por que generalmente lo hago. Después me arrepentí.

Pero bueno, volviendo al tema ropa. Es algo que nos pasa a todos. Tal vez no está tan mal adoptar este tipo de fórmulas como lo estoy viendo, que es como algo aburrido y repetitivo. Es ir a lo seguro sin dudas, pero por el otro lado, es algo normal, es igual que el jean y la remera.


(calza fantasy seven, remera airwalk, camisa de feria, saco de mamá, zapas nike, pañuelo vintage de la provincia)
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Miss Carlaina , 12:39

    Sos de las mías... calza, camisa y usarle la ropa a mamá :)

  • Me Gusta o No Me Gusta , 13:03

    A veces me pasa que quiero decirle a las minas "che tenes toda la onda" o "me muero sos hermosa" pero no creo que lo tomen del todo bien. O capas agarran viaje :P

    Besos!
    Na

  • Habitarás mi ocaso , 13:16

    El viernes fui a once y pasé por el negocio del Sr. Chirt y me acordé de tu blog!

  • Bella Rodriguez , 13:35

    Puf! si no he estado ahi con la calsa-camisa! Mi novio practicamente tenia que esconder las suyas para que deje de robarselas. Luego me vi en dos fotos: una que me sacaron en el gimnasio y otra que me sacaron en un cumpleaños donde cumplia la regla de no mostrar el culo. Y ahi me di cuenta, que me queda mucho mejor la remera corta que la camisa tapandome. Seamos francas, el mejor culo lo tenes en los 20s, hay que sacarle el jugo a la situacion! jaja

    En cuanto a lo de "correr minas", viste el "girl crushes" de Jennamarbles?

    saludos!

  • jime , 16:52

    Si si!! mi regla es que si te pones calza, ponete remera larga o algo que te tape un poquito!! Ultimamente uso mucha calza xq no ando por la vida muy arregladita, sino de zapas deportivas o algo del estilo!!
    y tu formula calza+remera+camisa= me encanta!

    besos! jime

  • chica Bond , 19:19

    Nena,me sacás lo que estaba pensando, 1° lo de la camisa,ahora uso las 24 horas del dia y de la "Noche también,las camisas de Mi novio que me regaló,me siento cómoda,y 2° acá en Rosario hay cada Minitas re-Lindas de 13 a 20 años,que como mujer te tenés que dar Vuelta por que No lo podés creer..Son extraterrestres!!!!

  • Anónimo , 21:30

    Calza-camisa nunca falla ! y la fuckin contorsionista del Cirque du Soleil no puede más ! yo la miraba y pensaba "si tuviera ese cuerpo iría por la vida en pelotas", pero no. Sos una mestra Flora. Te leo siempre, nunca me animo a comentar, pero estoy en cada post con las mismas opiniones que vos !
    Besos, Valen

  • Anónimo , 10:48

    che flora amo tu blog pero desde que tiene un nuevo "look" no lo puedo ver desde el celu porque es como muy ancho me da re bronca porque casi nunca me siento en una compu. Igual te re banco me encanta como te vistes. Besoss

  • Anónimo , 20:20

    Flora, te leo siempre, a riesgo de quedar como una boluda total me voy a animar, me gusta lo que haces en Crudo y On the corner.
    Si necesitas a alguien para lo que sea de trabajo, presente!.
    Necesito experiencia mas que nada, la plata no importa.
    Saludos y espero no haberme desubicado.
    Lolo

  • Carla , 14:30

    muy colgado, pero antes entraba re seguido y ahora no tanto... y justamente ahora que casi no entro, ya te crucé varias veces con tu bici y en siempre en distintos lugares jajaj
    felicitaciones por todo el laburo, es super interesante

  • Naty , 16:17

    Hola? Ah si perdon, pense que lo habia escrito yo jaja, mas identificada no puedo estar, es la mejor combinacion de media estacion. Y en verano, claro, sale la camisa sin mangas.