BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 5 de octubre de 2012 flora va de viaje portfolio

recién hoy me dieron ganas de vestirme.-


Tengo la cabeza estacionada. Tardo en responder y en hacer. No puedo coordinar mi trabajo con mi estado de ánimo, que desde hace días está casi muerto. Se me acumula todo en la lista de pendientes laborales y se me pasan los días. No sentía ganas de hacer nada hasta que hoy llegó un poco la tranquilidad y la posibilidad a mi cerebro, dentro de una realidad que para mi es triste. Prioridades que cambian y un suspenso lento que me saca todo lo que me queda. Es casi trágico para mi, no sé porque siempre tiro para ese lado, es horrible. Cuando me siento triste se me va al extremo y me transformo en otra persona. Depresiva, sensible, evasiva, imposible de hablar porque estoy bloqueada. Todo porque no puedo coordinar y pensar en otra cosa que no sea lo que estoy pensando. Me ahogo en mis propios pensamientos.

Así que hoy, que medianamente sentí ganas de salir de mi cama mental me puse esta remera que era de mi mamá y yo usaba para jugar cuando era chica. Hace años que la tengo fondeada en el placard, y nunca la había usado ni lavado porque tenía miedo que se le salgan los canutillos y lentejuelas que tiene. Por suerte no pasó nada, y acá está. Es muy 1986, la voy a usar más.


(entero de lycra gyff's, remera sin marca, pañuelo comprado en venecia, zapas puma)
7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Me Gusta o No Me Gusta , 10:24

    Increíble remera!! Usala que con tanto color capas te mete energías ♥
    Besi!
    Nadia
    www.megustaonomegusta.com

  • Akira , 10:28

    Muy pulenta esa remera, CONCUERDO!

  • Anto Larre , 10:51

    Esa remera esta tremenda!! Tiene tanta fuerza de color que te levanta el animo de solo mirarla. Besos
    Buen finde!

  • Kar , 16:25

    Estoy en ese estado de reposo mental que describís.
    Y me enferma que todo lo optimista que puedo llegar a ser, se convierta en el peor negativismo de la tierra, Tanto que con un pensamiento logro extraer lo lindo de mi vida y convertirlo en lo mas vació y oscuro!

    Hoy estoy vestida de negro. Definitivamente, mañana intentare usar colores. Capaz que funciona!

  • Anónimo , 19:24

    distanciamiento del muchacho? mil cariños flora, vestir colores power y escuchar música genial seguro ayuda a atravesar los malos tragos, adoré este outfit

  • Mavi , 20:00

    Que buena remera!!

  • flora , 20:46

    hola anónimo,

    no...problemas de orden canino, apuntando a graves.