BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 13 de noviembre de 2012 flora va de viaje portfolio

como que estoy muy baby spice hoy.-


No estoy segura como me verán los demás o que dirán de mí cuando dicen "hey la conocés a flora?" pero si hay algo que me gustaría que digan es, que soy "la gran recomendadora". Algo así como Catalina La Grande, aunque no se bien quién es.
De vez en cuando me llega algún mensaje, wasap, mail, inbox o lo que sea preguntando donde pueden comprar X cosa, inmediatamente me pongo contenta, me emociono y hasta que no llego a mínimo 3 opciones no paro de pensar. Me gusta servir en ese sentido.
Así que a raíz de un pedido que recibí estos días sobre donde comprar vestidos para el verano, se me ocurrió hacerles un listado. Para mí no hay nada más cómodo que usar vestidos, sobre todo en el verano. Sigue siendo un poco limitado, pero la verdad que cuando hace mucho calor, lo que menos quiere uno es llenarse de adornos o tener varias capas de ropa. Y el vestido siempre te da ese no se qué, que por ahí no te da una pollera y una remera. El vestido es lo mejor, por eso, acá van un par de lugares que tengo en mente ahora, a los que pueden ir en busca del suyo:


. Traco: por una cosa u otra no había ido nunca al local y me sorprendí. Me quería llevar todo, tienen varias opciones y los precios están bien. Es de esos lugares de los que podes entrar en bolas y encontrar todo ahí porque venden hasta zapatos. Queda en Junín 1342.

. Bachino: el clásico de clásicos donde se encuentran los básicos. Hay que ir varias veces, no sólo porque capaz que aparece algo nuevo, sino porque como aumentaron los precios, capaz te queres llevar 3 cosas y llegas a los $400. Queda en Junín y Santa Fe.

. Greens: esta marca que tiene su local en el patio del liceo, no sólo me llama la atención por lo lindo que es todo sino por lo bien hecho que está. Tienen una estética muy marcada y aunque puedas llegar a sentirte que te estas poniendo ropa que usabas cuando eras nena, tiene su encanto. Vestidos, camisas, polleras, remeras de algodón, lo que quieras lo tienen. Todo lindo y hermoso. Queda en Santa Fe 2729 PB local 7.

. Pesqueira: bueno, todo es lindo ahí. Pero ahora mas porque todos los miercoles tienen un 25% de descuento en cualquier medio de pago y tienen mucha variedad de vestidos muy de verano. Queda en Gurruchaga 1750.

. Complot: siempre hay algo pero seguro lo vas a ver muy repetido. La solución a esto es hacerle algo para que no te sientas tan igual a la que pasa caminando por al lado tuyo.

. Lúcuma: siempre tienen opciones básicas lindas y a buen precio. Ideal para ir en busca de polleras que se pueden combinar con todo. Hay días que tienen 25% de descuento si pagas en efectivo. Queda en  Serrano 1542 (hay muchs mas, vean la web).

. Zara: hay que ir y volver y volver. Siempre aparece algo. Queda en Santa Fe casi ayacucho, y en casi todos los shoppings está.

. Ceilonia: tienen vestidos muy lindos! Muchas opciones para la noche.  Contacto: 1133003849

. Talitha: vestidos hermosamente hechos que te sirven para el día o para un evento especial. Contacto: cecilia.hernandez@gmail.com



Y por supuesto, pueden pasar por av. cabildo, av. corrientes o av. santa fe que seguro algún vestido básico encuentran. El que me puse hoy es de zara, me lo compré en las rebajas de invierno y me salió $199. Me llevé otro mas de color verde, medio "menta" como le dicen ahora. 


(vestido zara, medias american apparel, cinturón de feria, zapatillas reebok) 

6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Out and about , 13:22

    Buena data! hay que ver los talles que ahí si que se me complica.
    Besos Flora

  • sofía , 14:08

    HARMOSO ese vestido! Y en color menta no me lo quiero ni imaginar, me pueden los colores pasteles. Creo que me vestiría de nenita todo el tiempo, me pueden los colores suaves y los cuellitos tipo bebé y esas pelotudeces.
    Si querés alguna idea para un próximo post recomendativo, propongo que nos comentes lugares donde se pueda comprar ropa estilo romántica/nenita y que no estén SACADOS con los precios.
    Ahora me pispeo todas las páginas que pusiste, besos!

  • Nati- , 14:57

    Me encanta! Detesto como me quedan los vestidos, jamás me lo pondría y saldría contenta por la calle. Fui hecha para pantalón. Me encanta como queda con las medias y como corta con lo formal del vestido!

  • jime , 19:57

    Hola Flora, la gran recomendadora!!! la verdad que si, los vestidos son lo mas!! Lo unico es que no soy muy delicadita para sentarme!! jaja!
    Me gusta esto rosadito!! y gracias por los datos!
    besos! jime

  • Vicky* , 12:35

    Siii vestidos y poco más, ya estás bien vestida! Yo no uso pantalones a partir de que empieza la primavera.

  • Lillí , 2:10

    Pesqueira tiene cosas hermosas. Pero debo admitir que en tema detalles, terminaciones y calidad de estampados ultimamente me he sentido decepcionada. Digo, si cobrás 700 pesos una pollera, podrías ver que la calidad sea más que óptima, ¿verdad? De todos modos, me copa mucho y cuando puedo me traigo algo de la tienda. Lúcuma te hace ir y volver, pero más de una vez te salva.