BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 6 de noviembre de 2012 flora va de viaje portfolio

el calor me saca hasta las ganas de vivir.-


Lo que se viene va a ser terrible. Hoy salí a las 10.30 am y entre otras cosas que hice fui a comprar ñoquis, y mientras espero que me atiendan, siento una gota que me cae por la espalda. Estaba en short y remera. No quiero ni salir a la calle, no quiero sentir el calor ni nada. El calor extremo es una bosta. No te podes poner nada porque ya esta todo mojado, haces 3 cuadras en bici y si hay sol, ya tenes la cara roja. Bueno por lo menos yo. Se te queman los hombros y las piernas. No me gusta.

Por suerte puedo darme el lujo de no salir en el peor horario para mí (de 13 a 16) y quedarme haciendo cosas en mi casa. La manada de freelancers en esta época del año debe ser la más envidiada sin dudas.

Cambiando de tema, para las que andan buscando shorts y otras cosas para hacer deporte, hay un outlet muy grande de nike en Av. El Cano al 3600 creo, casi llegando a Av. Cramer, antes del puente. Yo me compré 2 la semana pasada para renovar los que tenía y gasté un poco mas de $200. Considerando que los uso para ir a boxeo y andar en bici es un regalo. Uno sólo de esos que son para correr te salen $200 o más, y no se los recomiendo a las caderonas. El talle L ahora viene muy chico y no hacen XL. Donde se vió? Gracias por tenernos en cuenta, forros. Pero bueno, tienen de todo, vayan. Te saluda hasta el señor de seguridad de la puerta. 


(pollera complot, musculosa feria vintage de la provincia, cinturón de feria, zapas nike)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mumiii , 12:36

    Mejor que el de Elcano es el que esta sobre Corrientes, a la altura de Chacarita, ahi van las cosas mas baratas!

  • SIMONA CHIC , 15:29

    Ahhhh.....el calor estuvo y esta IN-SO-POR-TA-BLE...
    Mi dia hoy fue infernal en todos los aspectos..No tuve un buen día y estos días así de tanto calor los odio totalmente, me agobia, no lo soportoo!!pero me quedo con la típica combinación de pile y musica...que imagino porque al estar cargada de obligaciones no se puede...hay que trabajar y quedarse en casa...
    Saluditos :)
    http://simonachic.blogspot.com.ar/

  • Anónimo , 15:36

    Crei que era la unica a la que le ajustaba el tempo talle L

  • jime , 19:35

    Hola Flora!! Ayer y hoy me toco salir en bici a la 14!!! Me moriii!! casi no llego! jaja...
    Los shorts de nike me encantan pero nunca me compre xq me parecen medios cortitos para mis piernas, jaja! ademas a mi ciudad llegan muy pocos modelos y talles!

    Buena semana! besos! jime

  • marinaplanetaria , 12:28

    Les hago una confesión a mí en el subte o en el colectivo cuando hace calor me caen gotitas desde la cola, las siento caer hasta los pies. Las miro y me pregunto si alguien más la ve. Saludos