BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 28 de noviembre de 2012 flora va de viaje portfolio

mis propias rigobertas del tesouro.-

Ponerse algo, sonreír y ver la reacción de los demás es una de las cosas que más me gusta que pasen. Parece que en la calle todo llama la atención, todos miran todo y no pueden dejar pasar algo muy loco en cuanto a ropa o algo tan básico como un color estridente. Los argentinos miran todo y te lo hacen saber muy bien. A veces bien, a veces mal.

Cuando me pongo estas vinchas me pasa eso. Llaman mucho la atención porque además de ser lindas y llamativas, provocan sentimientos en los otros. Te miran con cara rara, con cara de culo, se ríen o simplemente se quedan mirando. Las rigobertas llegaron a mi vida gracias a esta foto y fue lo mejor. Entusiasmo, ansiedad, infancia y alegría de por medio, un tiempo después llegaron a mi cabeza para adornarla. Son lo que siempre quise y tuve ganas de tener, y ahora que las tengo, cada vez que me las pongo, al momento de hacerlo es cuando decido que ese día no va a ser igual al anterior, sólo por adornar la cabeza. Mil veces dije que hay que hacerlo y mil veces afirmo que cuando te pones algo en la cabeza sentís otra cosa, casi como pintarse los labios. Tener eso u otra cosa en la cabeza me planta distinto, me cambia el humor. Y aunque sea un pensamiento que algunos capaz se preguntaran si es para tanto (capaz que nunca sintieron esa diversión), les digo que si, que es para tanto, porque lo que producen en el otro es algo lindo de sentir. No soy de esas personas que siempre buscan llamar la atención por algo, ni siquiera de chica. Si yo llamo la atención es porque mis decisiones así lo hacen. Por que claro, yo estoy atrás de ellas. No lo busco como una mina que se viste re provocativa en un casamiento y llama la atención por eso, lo hago porque hay algo en mí que decide salir de forma natural y no siento culpa o sentimiento negativo alguno. Capaz que tengo que llamar la atención para algo, no sé, ustedes dirán.

Pero bueno, estaba con las vinchas. Son adictivas, porque generan todo eso que ya les expliqué. En realidad me tendría que haber manejado y mostrarles con qué "peinados" se puede usar. Pero la verdad es que el que mas me gusta y me resulta, es el tipo "nido" que cada vez que lo hago me siento Karina Rabolini cuando se hace el peinado que se hace siempre y se pasea por la tv nacional explicando como lo hace. Tengo mucho pelo y con el peso se volvió lacio, por eso al usarlo suelto es como la nada misma. Igual queda bien, pero no es tan lindo como con esta especie de nido. Es la mejor y cómoda forma de usarlo, por eso rigoberta las usa así. Ojalá me encuentre con muchas más en la calle. Quiero que mis amigas, lectoras y otras chicas de 29 años (casi) las usen y se sientan adornadas y especiales.

















(vinchas todas de rigoberta del tesouro, remera de seda de feria)
facebook: Rigoberta del Tesouro
16 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Me Gusta o No Me Gusta , 9:19

    me morí con los flamencos pero no se si la usaría. dudo.
    igual son hermosas.

    Na
    www.megustaonomegusta.com

  • Dayana , 9:27

    no, que geniales vinchas! las amé♥ genia, me encanta tu blog, te leo siempre :P Un Beso Enorrrme♥

  • Andreita , 11:18

    jaja todas son lindas!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

  • josie geller , 11:34

    me encantan!! ademas quiero decirte que me encanta que estes tan blanca ,ja yo soy super balnca y me jode que la gente quiera que este bronceada!!! besos y me encanta tu blog

  • jime , 11:38

    Hola Flora! Que linda sensacion es ponerte algo, salir a la calle y que te envidien por eso que estas usando, porque ellas no se animan a hacerlo!! jaja! que digan -que copada esta mina con los pajaros en la cabeza!!!!

    En fin, me encanta la de los cascabeles,yo tenia una carterita con cascabeles pero el ruido se habia vuelto molesto para los que estaban conmigo!!! jaja!

    Besos!Jime

  • flora , 11:43

    jime pasame tu mial x fa! beso!

  • marinaplanetaria , 11:49

    divinas ya las agregué a mi facebook como todo lo q recomendas flora, me gustaría por ejemplo para una despedida de soltera, un cumpleaños, carnaval o navidad.... beso!

  • titta , 11:51

    me encantan las vinchas!! siempre las uso y eso q tengo mas de 40 ..., las hago yo, para mì y para mi hija, aunque so y bastante clàsica y no salgo de las flores o pomponcitos de colores.

  • Vanda , 11:59

    cómo te banco en esta!! son divinas. Menos la de los flamencos, esa no me gusta (creo que me hacen acordar a pichones sin plumas, recién nacidos). Las otras, una más linda que la otra ♥

  • Flavia , 16:33

    qué lindas las fotos así de cerca!!!
    me encantó el clima, los colores y también te re banco con tu color de piel, vamos todavía las blancas!! jaja

  • florencia , 18:19

    me encantan! son muy style rookie <3!

  • marian , 20:55

    hola loca, me encanta leer tus posteos, son muy frescos y honestos. un saludo, te sigo leyendo!

  • Out and about , 8:30

    Hace unos meses vi en OTC una chica con esa vincha, me encanto y no sabia en donde conseguirla, Gracias Flora! :)

  • Anónimo , 9:45

    No te conozco pero me caes demasiado bien piba.
    Dejame decirte que el color rosa te requetecontra favorece. Sos hermosa.

    (No soy un tipo, soy una mina, pero como no soy vanidosa como la mayoria digo lo que pienso siempre y mas si es algo bueno.)
    Beso
    Flor

  • Julia , 21:54

    Hola Flora! me encanta este blog, aunque no tenga plata propia para comprarme cosas (todavía), es como pasear por un montón de lugares y ver ropa, accesorios, zapatillas, todo lindísimo. Te quería consultar por un lugar en el que se consigan camisas para hombre bien chicas, mi novio es muy flaco pero alto y todas las camisas que encontramos baratas y lindas son grandes de hombros.. hasta usa una que es L de niño, así te das una idea!. Si podés contestarme podés mandarme un ask acá danceredriver.tumblr.com no tengo otro lugar ! y sino, espero por algún post que hagas. Gracias!

  • Sofia , 9:51

    Estan muy buenas. No sé si las usaría pero por tema mio. La de cascabeles fue la que me gustó más, mi estilo es algo, ehh, más no sé discreto.

    Besos Flora!