BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 23 de noviembre de 2012 flora va de viaje portfolio

yo no recomiendo porque me pagan, lo hago porque compro y paso la data.-

Las remeras son algo que nunca tengo como primera opción para comprar. Siempre antes me nace buscar la pollera o el vestido. Por eso cuando aparece una que me gusta sea básica o con algo, compro de a dos.
El otro día gracias a la maravilla de las ventas y plataformas para marcas nuevas (facebook) llegué a Alyeska y me enamoré. Tan simple, pero a la vez lindas y sutiles. De esas remeras que te pones y no llaman la atención porque dicen "call me anytime" (como ví a una chica ayer), sino porque tienen un detalle que las hace mirar 2 veces: son atractivas a simple vista. Al menos para mí, que no uso remeras estampadas ni con muchas cosas escritas, etc.
El algodón es lindo, al igual que el precio ($120), el packaging y quien las hace. Siento que últimamente me estoy dedicando más a recomendar marcas, lugares y donde comprar ciertas cosas porque además de que me lo piden y me gusta hacerlo, en el caso de estas remeras, me da bronca que en una marca conocida, una remera de algodón te salga más de $150 y llegue a $250 o más (aunque mucho no sé porque no compro así), y a la primera lavada se te de vuelta, como me pasó con una de complot.


Pero bueno, volviendo a estas remeras, como pueden ver son usables en hombres y mujeres. La blanca es talle M y la gris, L como para que se den una idea. Las pueden ver en este link y ser felices y comprarse o regalar una. 

Por otro lado, tengo encarnada esta campera hace días y hace mas o menos 6 años que está a mi alcance. No la toqué hasta hace unas semanas. La razón por la que no la usaba era porque era un regalo de una vieja ex a mi novio, y como era de ella o del hermano de ella que estaba a punto de irse a irak o algo así, no la quería usar. Además nunca fui de elegir el camuflado. Pero bueno, ahora me di cuenta que es una cosa tonta pensar así y la estoy usando a morir porque me gusta que sea del mismo largo de las polleras y es super útil y cómoda para andar en bici. Me chupa un huevo, que la venga a buscar ahora, sabes como le tiro una granada?.




(remeras Alyeska, pollera blanco, campera sin marca, zapatillas puma, lentes rayban)
8 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 12:56

    Hola Flora! Me encanta que recomiendes marcas, son super útiles tus datos!! Ahora estoy en el medio de un proyecto de a dejar a un costado los jeans para usar con toda la furia calsas. Las amo! Nunca use calsas, sentia que no iban bien con mis piernas. Pero una vez que las probe, me enamore! No flotadores, urra!! Son perfectas, pero se me complica el tema de encontrar buenas telas que te contengan todo! Podrias aconsejarme sobre ese tema? Por favor sino seria demaciada molestia, me podrias recomendar algunas marcas para comprar BUENAS calsas! Gracias! Sos una idola, espero que estes bien! Buena vibra para vos y los que te rodean!

  • Lucía Belén , 13:11

    Yo me la paso comprando remeras, remeras y fibras y bolsas eco serigrafiadas!
    Me encanta que recomiendes tantos diseñadores nuevos, además de ser geniales los precios son de lo más accesible.

    Coparon los animalitos :)

  • SIMONA CHIC , 18:44

    Muy lindas las estampas en las remeras!No conozco la marca pero las remeras me encanrtaron.
    Saluditos:)

  • A girl called María , 19:35

    la de los lobos es divina

  • jime , 20:19

    Hola Flora! muy buenas remeras!! siempre es bueno encontrar nuevas marcas y con diseños muy originales!!!
    Y la ex de tu novio que le reclame la campera a Magoya!!! copmo se dice por estos lados!!

    Buen Finde! Jime

  • Sofía Rivarola , 15:28

    Por qué las remeras te quedan tan bien? Qué les haces en las mangas? yo las doblo y me quedan mal. Jajaj.
    Besos Flora!

  • Paula Di Pede , 16:08

    Están buenisimas! alguien que me detenga porque son un peligro con el sueldo en la mano. Ahora las quiero, y tu parka militar es lo mejor de la vida, no te la saques nunca.
    Besos!

  • flora , 8:23

    hola jime como estas?

    me podes pasar tu mail que te quiero preguntar algo? gracias!

    flora.