BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 3 de diciembre de 2012 flora va de viaje portfolio

la teoría del cumpleañero.-



Siento que uno en el día de su cumpleaños tiene que explotar por todos lados y especialmente visualmente. Uno tiene que abusarse de que es su cumpleaños y estar "radiante", aunque no se si esa palabra me gusta mucho. No sé si en el caso de los hombres será lo mismo, pero siendo mina mi opción  siempre pero siempre fue ponerme para mis cumpleaños lo que me haga sentir bien, contenta, linda, disfrazada, especial, nada o todo. Lo que quiera me lo pongo porque es mi cumpleaños. Yo festejo que nací de esa forma, porque como dice mirtha legrand "como te ven te tratan", aunque no se si se aplica acá porque todos en el día de tu cumpleaños te tratan bien.

Pero bueno, cambiando de tema. Después de pensarlo y que me hagan la misma pregunta 3 veces ("que te regalaronnnnn?") se me ocurrió que lo mejor era mostrárselos. Creo que no me olvido de ninguno.....Por eso, y en forma de agradecimiento a los valientes que me hacen regalos, porque según todos soy una persona difícil de regalar y los entiendo, se me ocurrió que si alguno tiene en su haber una persona complicada, éstos regalos pueden servirles de ayuda. Tal vez sí, tal vez no, pero son buenas opciones para tener en cuenta y escaparle a la ropa, al collar, a la remera o al alcohol y buscar regalos que tengan fines prácticos y que nos alegran el día.

(no tengo fotos de lo que me puse).




 


Mochila de Zoo York de Faction 




Tetera con tazitas de Lola Goldstein

Reloj de Greca de Casa Fad
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Me Gusta o No Me Gusta , 11:29

    Me encantan los regalos originales que te hicieron :)
    La teterita es UNA HERMOSURA!
    Me la apunto para algún regalo.
    Y lo otro es como una carterita de metal? o collar? no entendí bien, la humedad me tiene lela.

    Besos
    Na

    www.megustaonomegusta.com

  • Vanda , 14:45

    aaaah te envidio mucho la tetera con las tacitas, la quiero hace mil pero nunca supe el precio, me da como que es muy cara

  • jime , 6:18

    Hola Flora! Muy buenos regalos!!! La tetera en muy simpatica!!! Y la mochila esta muy buena!!

    Besos!!Jime

  • marinaplanetaria , 11:28

    feliz cumple atrapasado... no te pusiste ese día una de las vinchas rigobertas? no las conocía me encantaron pelo con el pelo batido (no lacio ni prolijito)

  • cami , 4:37

    hola flora feliz cumpleaños ! hace un tiempo que leo tu blog pero nunca comente, que lindos regalos me encanto san la muerte o ese esqueletito jjaja increible te mando besos cami
    http://www.miroluegoexploto.blogspot.com.ar/