BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 7 de diciembre de 2012 flora va de viaje portfolio

no se a qué se debe.-


Ese momento en el que estas en el probador de la casa de ropa interior y te probás tu talle de corpiño de siempre y te queda chico. Pánico. Me queda chico? (te las agarrás) cómo puede ser? Y de repente te encontrás probándote un corpiño 1 o 2 talles más grande. De nuevo....cómo puede ser? Me creció la espalda? estoy mas gorda? las tetas no están más zarpadas.... no puede ser! Es la marca que cambió el "molde"? soy yo que mi cuerpo está pisando los 30 y esta cambiando como en la pubertad? qué pasaaaaaaaaa?

No sé. No me pregunten. Fui a cambiar un regalo de cumpleaños que me quedaba chico y me encontré con esto. Y en corpiños de algodón, ni siquiera uno super pro, re armado y con toda la artillería capaz de bajarse un regimiento de hombres sedientos de tetas abultadas. No. Un corpiñito re lindo de algodón, blanco, inocente, sencillo, medio de virgen, con aro, ahí...1 y 2 talles más. No sé que sentir, no sé que pensar. Me siento confundida.

Aunque piense y sume todas las opciones posibles de porque me pueden llegar a crecer las tetas, no alcanzan para que sea 1 o 2 talles más, a lo que use toda mi vida. No entiendo, a alguna le pasó esto ya? La única respuesta que se me ocurre es que así como los shorts de nike talle L ahora son un M o un poco menos, los corpiños también se achicaron. Malísimo, me confunden fábricas y marcas de ropa interior. Basta, me ilusionan con que tengo 95-100 de tetas y nada que ver.

Cerrado el tema, paso a contarles sobre este vestido. Me lo compré en una feria cuando viajé a Jujuy y me salió $10. No se bien de qué es, es como de algodón pero seda, no se. Lo compré para tenerlo como vestuario para hacer fotos, bla bla, nunca pensé que me iba a entrar. Tardé como 2 años en llevarlo a la tintorería, estaba en una bolsa esperando para ser llevado.
(Qué increíble el tiempo que dejo estar la ropa porque me da paja pasar por la tintorería).
Me olvido, me olvido y ahí va sumando días. Así que lo llevé, lo fui a buscar me lo probé estando segura que no me iba a quedar, y acá está. Entró y me encanta, aunque es muy cerrado en el cuello. Me hace acordar a un vestido "bobo" noventoso color lila que usaba cuando tenía 8-9 años. Vestido bobo....por dios.


(vestido de feria, medias sin marca, cinturón de feria, flores y collar hechos por mí, zapas airwalk)
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Andreita , 11:27

    Me encanta tu vestido!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

  • Vicky* , 12:00

    Yo tengo 100 real y encontrar corpiños que no parezcan de la abuela es una odisea. Cada vez los hacen más chicos (odio!).

  • Gaba Najmanovich , 13:53

    Debe ser de viscosa el vestido :)

  • danita , 14:04

    me pas{o bocha de veces, dos talles mas grande, dos talles mas chicos y asi... la verdad que no se cual es la razon, pero tambien le pegunte a mis amigas y les pasa, asi que tanca.

    saludos,
    dani

  • florencia , 14:34

    es verdad lo que decís Flora, al igual que la ropa los corpiños ahora son mas chicos. es más que nada por eso de la Ley de talles, que obliga a las marcas a tener todos los talles pero ellos, vivos, solo le cambian la etiqueta a al S le ponen M y al M le ponen L y así hasta llegar al XL y se libran de hacer talles mas grandes. una boludés, pero es así.

    en cuanto a Jujuy, este año fui al norte y me compre muuuchas cosas a precios Increíbles, en la feria que esta cerca de la terminal, vos lo compraste ahí?
    una de las mejores cosas que me compre es una carterita que pagué nada mas que 15 pesos, de cuero combinada con un material super raro y lindo. salía 35 y de tanto regatear el vendedor me la dejo a 15, felicidad total (:

  • Out and about , 16:38

    Hermoso vestido! No vi ninguna casa de ropa cuando fui a jujuy, sólo ferias al aire libre.
    Compré mucho abrigo pero en bolivia que era baratísimo.

  • Out and about , 16:38

    Hermoso vestido! No vi ninguna casa de ropa cuando fui a jujuy, sólo ferias al aire libre.
    Compré mucho abrigo pero en bolivia que era baratísimo.

  • Mumiii , 16:59

    Ja!
    Hace como 5 años que me viene pasando eso en el tema de corpiños, encima muchas marcas no hacen mas de 100/105 y con como mienten...al final no me entraba ninguno normalito :(
    Ahora me los compro afuera cuando consigo alguien que viaje, porque encima siempre terminaba achicando la espalda...ahora tengo corpiños que me quedan perfectos.
    LA felicidad encontrada en las cosas mas simples

  • Julia , 12:45

    Uf, yo no puedo decir la verdad, tengo 85 y siempre que me tomo las medidas en realidad soy 83 o algo así, no es que no tenga tetas, pero tengo espalda muy chica, así que no tengo otra opción! pero es verdad que la etiqueta dice L o incluso XL y son un talle/talle y medio más chicas! horrible. El XS debe ser para niños ya.

  • Anónimo , 11:58

    Hay que madurar...entre por otro blog y fui pasando post tras post a ver que encontraba, y si había algo que lo salvara. Pero me di cuenta de que no iba a ser así. Aparentar niñez en la adultez, no es ser cool. El glam también debe estar en el texto. Tip: A leer etiquetas o averiguar texturas sino se sabe nada de indumentaria. Sólo una crítica constructiva!Saludos desde China.

  • flora , 12:46

    Hola anónimo desde China.

    Antes que nada, y más si me dejas una crítica constructiva me gustaría que me digas como te llamas. Si te tomas la molestia de ver por lo menos 3 posts, firma con tu nombre y no como anónimo.

    Si no te gusta mi blog, no vuelvas. Y si te parece que no se salva, mira el resto de los blogs argentinos, y ahí te vas a dar cuenta si se salva o no.

    No me hago ni me quiero hacer la cool. Y no aludo a la niñez para eso. No te confundas. Escribo como hablo y no necesito ser glam por que los que me leen y entran asiduamente, saben como escribo.

    Mi blog no es uno de moda como el resto, veo que no lo entendiste. Saludos y gracias por no volver a visitar mi blog!