BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 14 de diciembre de 2012 flora va de viaje portfolio

ser exagerado no sólo es de minita, también es de alérgico.-


Ayer fui a la alergista y fue como una revelación. Momentos así me hacen sentir mejor por el hecho de que no me psicoanalizo y no me interesa hacerlo. 
Pero bueno, cuestión que fui porque desde hace 3 semanas aproximadamente estoy con estornudos y medio resfriada, que igualmente me pasa hace años. Pero como me cansé, fuí y pregunté. Cuestión que me empieza a explicar lo que es ser alérgico y sentí que me estaba leyendo, en este preciso momento de mi vida. El alérgico se enferma solo, no contagia. Es exagerado y todo sus sistema reacciona frente a las amenazas fantasiosas que se le presentan. Digo fantasiosas porque es algo que el alérgico crea, nadie lo ataca, él las crea. Se defiende frente a lo que le pasa y se le presenta, muchas veces exageradamente.
Y mientras me decía todo eso, no sabía si llorar, estornudar o qué, me reí. Me reí y me la quedé mirando como si la estuviera escuchando pero en realidad estaba perdida en mi cerebro tratando de memorizar eso que me dijo, porque soy muy mala memorizando conceptos. Creo que sólo memorizo lo que me interesa, y en parte. 
Dicho eso, me retiro a terminarme la cerveza que me estoy tomando ahora. En la cama. Con mi novio.


(vestido comprado en Formosa, zapatillas nike, anteojos ray ban)
13 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 22:46

    Que lindo vestido flora!
    Quizás queda fuera de contexto pero ya que sos muy buena recomendando lugares lindos y especiales donde comprar, que tal si recomendar lugares para ir a comer y salir de día/noche? Yo soy de provincia y hace poco llego un amigo de otro país y no se a dónde llevarlo y tampoco quiero recaer en los típicos paseos del turista promedio.

    Saludos.

  • Anónimo , 7:40

    Good choice!

  • Lena , 8:32

    Flora, yo soy la alergia caminando (de piel, respiratoria, las tengo todas) y lo que me ayudó siempre MUCHO fue la homeopatía. Nunca probaste? Está bueno porque no atacan directo el síntoma, sino también las causas y te evitan meterte tanta porquería farmacológica.

    Beso

    Lena

  • Joseline , 18:28

    Negra, estas mas gorda o me parece a mi?
    Besitos, hermoso el blog.

  • flora , 19:18

    ayyy joseline! si no? es que no sabes como le estoy dando al escabio, al salamín, a las frituras, al chocolate, al pan, a las facturas, a la carne roja, a las pastas, a las verduras, a las gaseosas y a los comentarios garcas como el tuyo.

    :)

  • Caro , 19:28


    Flora, yo tambien era super alergica hasta que me di cuenta que le daba una importancia -que no se si tenian- a las cosas; y tanta importancia me estaba haciendo mal a mi. Desde entonces hago un esfuerzo por vivir mas liviana y engancharme menos en algunas cosas. Cuesta, una nunca se libra de una misma, pero la alergia se pasa <3

    PS: Curt yourself, Joseline!

  • paula magdalena , 19:31

    Jajajajajaja Flora estas hermosa! Auténtica como siempre.. capaz eso le da úlceras a algunas personas que aunque lo intenten nunca van a ser natural como vos!! Grosa!

  • Pau , 19:42

    Jajajajaja, curtite Joseline!

  • Lillí , 2:17

    ¡Clap clap clap, mi querida Flora!

  • Dayana♥ , 2:17

    Sos una Genia Flora, te adoro :P
    un beso hermosa♥, siempre te leo :D

  • valentín , 4:00

    así se responde a gente mala leche, estuviste bastante sutil ajaja

  • Anónimo , 20:00

    totalmente de acuerdo con que fue sutil la respuesta, cualquiera ese comentario, mucha envidia porque ese vestido te queda de 10.

  • Anónimo , 5:00

    me encanto tu comentario!!!!!! ENvidiosas!! stas GENIAL