BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 30 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

acariciar los flecos puede ser terapéutico.-


Yo sé que no hace mucho frío, pero ayer escuché que decían que "venía el frío" y me dieron ganas de usarla. No importa que ande en bici todo el día y tome calor y porque tengo esta campera tengo más calor, no me importa porque puedo andar en remera y campera. Eso es un lujo que uno nunca se puede dar. Sobretodo si venís de Río Gallegos.

Dentro del sector imaginario de novedades femeninas, quiero contarles que empecé con depilación definitiva en media pierna y no puedo contarles mucho porque me la hice hace 1 semana. Ya sabemos que es una inversión así que lo pago confiada. Por otro lado, hace un poco más de 1 mes que empecé boxeo y no sólo estoy súper feliz, sino que me siento motivada para ver si mi cuerpo cambia en algo porque hasta ahora no veo nada. Bueno sí, pasó 1 mes nada más. Me emociona la idea de hacer una actividad física que me emocione e intentar estar cerca de una vida más "sana". Lo digo entre comillas porque mi vida no es 100% así, pero desde que me regalaron mi bici y estoy más interesada en comer bien y hacer ejercicio, estoy feliz. Feliz porque no tengo que lidiar con todo el mal humor y el caos del tránsito y porque lo decidí yo y me estoy haciendo cargo. Ah! y también porque cada vez que me subo a la bici siento alegría.

(calzas fantasy seven, remera de feria, campera cacique, zapas nike, bandana sin marca)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 29 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

nunca aprendí bien la canción para izar la bandera, me dedicaba a balbucear y poner cara de que me la re sabía.-


Como verán hoy estoy haciendo juego con el cielo, nos pusimos de acuerdo porque ya no nos bancamos lo "neblinado". Que dicho sea de paso, yo sé que es una burrada pero es una palabra que me salió el otro día para decir que esta nublado y hay neblina. No se si sabían pero me encanta encontrarle un nombre a ciertas cosas.
Cambiando de tema, el otro día pensaba en lo incómodo que puede resultar el momento en que alguien te está "tirando flores" y/o halagando. No es por falsa humildad o ánimos de hacerse la que...no se como decirlo, pero no les pasa que cuando alguien los halaga, les dice que les gusta tu trabajo o lo que sea les da un poco de vergüenza y solo dice gracias? Es como que " ay si porque me encanta esto y esto..." y vos "gracias, me alegro que te guste....gracias....en serio....bueno, gracias". Qué cara tengo que poner? Qué más puedo decir que no sea gracias? ponerse a hablar y desarrollar lo genial que es tal cosa o lo mucho que le gusto otra cosa? es como que es demasiado. Será que estamos acostumbrados a criticar tanto que cuando llega algo bueno no sabemos que decir? 
Y me quedé pensando en eso. Seguro hay muchas personas a las que les encanta y se llenan de orgullo y se quedarían escuchando horas y horas con toda la simpatía del mundo. A mí me pasa que es como que no se que cara poner, sonrío y digo gracias. A veces siento que la sonrisa se me va a cansar, pero es que no se que otra cara poner! miras a los ojos y sonreís, no hay mucho mas por hacer....no? Se supone que tengo que devolver el halago? si no digo nada lindo del otro quedo mal? no, no necesariamente porque puedo no conocer al otro, pero y si lo conozco? si es una amiga de hace billones de años y me dice algo lindo, se lo tengo que devolver? Y si no me sale tan fácil? yo no soy muy sociable y tampoco soy muy "amorosa", soy mas bien ortiva a simple vista. Qué pasa cuando es alguien que no te cae muy bien y te dice algo así? te lo dice en serio o por compromiso o para ver que decís? No se, me confunde. Por ahi quiero decir algo lindo y no me sale simpático entonces quedo como medio de compromiso, no se. Ay, cuantas dudas al pedo. Pero y que pasa con las personas que te halagan demasiado? no te cansan en un punto? que pasa con las personas a las que les gusta todo? que hay que decir? o a mi me falta entusiasmo o hay personas que son muy entusiastas? no entiendo. Por favor que alguien me diga que cara poner cuando pasa esto porque hasta ahora sólo puedo sentir vergüenza, agradecer y sonreír. Aparte siento que se me deforma la cara de tener la sonrisa pegada por mas de 15 segundos seguidos ante esa situación.

Hablando de lo mas trillado, hoy les muestro 2 cosas nuevas que me compré. El enterito de lycra que les había dicho y un buzito muy lindo de Ana Förster que tiene un estampado de casitas típicas alemanas y me encantó. La compré online y la retiré en una sucursal de Oca. Fíjense porque tiene cosas hermosas! ya la agrego a mi lista de compras. También -y por último- les cuento que próximamente el blog va a cambiar. Chau nada de diseño, hola blog lindo.

(enterito gyff´s, remera zara, buzo ana forster, zapas nike, collares flora)
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 17 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

exploto más rápido que un chasquibum.-



Soy lo menos paciente del mundo y me malhumoro de nada. Desde que tengo 3 años conservo la misma cara de orto cada vez que me pongo de mal humor (que es mas o menos lo que ven en la foto) y no hay nada más que el silencio, el aislamiento y las horas que me lo saquen. Todo en mi se contrae (como también pueden ver en la foto) y se hace una nube negra imaginaria. Cerebro negro, sangre negra, vista negra. Todo muy feo hasta que pasa el tiempo y se me pasa. Una vorágine de puteadas imaginarias y cero palabras, un infierno que se rostiza por dentro. Así es mi mal humor. No soy recomendable para el resto cuando estoy así. Pero bueno, después de un rato se me pasa.

Por otro lado, hoy estreno un vestido que me compré hace más de 2 meses y no lo usaba por que no llegaba el "frío". Lo compré en la liquidación de zara y creo que me salió menos de $200. Ideal para combinarlo con mi mal humor que ya se me pasó, en parte por que me acordé que tenía un vestido sin estrenar. No mentira, se me pasó por otra cosa.

 
(vestido zara,  medias sin marca, cinturón de feria, zapas puma)
8 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 15 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

el truco para que las piernas parezcan más flacas.-



Me confieso nueva-adicta a lo que tengo puesto hoy: mono/catsuit/enterito de lycra, como quieran llamarlo. Hace como una semana me encargué dos más, éste y uno turquesa. Estoy enamorada, son lo mejor. No entiendo como hice para no usarlos antes, descubrí su potencial tarde y ahora tengo que aprovecharlos al máximo como mina desesperada que perdió años de su vida en otra cosa. Bueno, no es para tanto, pero sí, son lo mejor. El próximo creo que ya se de qué color va a ser.
Me los compré justo enfrente del teatro cervantes. Hay un mini local llegando a la esquina sobre la calle libertad. Tardan 5 días en hacerlos si lo queres en otro color que no sea negro o si no tienen tu talle. No lo hacen a medida pero si pueden combinar talles de arriba y abajo. Hay de algodón y de lycra. Y si mal no recuerdo estaban entre $200 y $290.

Cambiando de tema hoy estuve de invitada en el programa web SocialShow y la verdad es que ahora que lo digerí, me divertí mucho (aunque no lo parezca). No soy muy entusiasta con muchas cosas por eso es que capaz paso por ortiva, pero me resulta interesante hacer este tipo de cosas que la verdad no las esperaba y conocer personas que a simple vista caen bien. Si no me caes bien, se complica todo. Por eso es que lo de hoy fue lindo y altamente repetible. Les dejo el video del programa de hoy, espero que lo disfruten especialmente los que no me conocen ni la voz ni los gestos.

Qué pasaría si me tiño todo el pelo de blanco? :P


(entero Gyff's, camisa de feria, sweater zara, saco de mamá, zapas nike)




Video streaming by Ustream
9 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 11 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

cuando te das cuenta ya es tarde.-



Mi viejo siempre me dice "la plata se va como el agua" y es verdad. Hay veces que me encuentro preguntándome en qué se me fue la plata y no me puedo acordar. Miro el online banking y no me acuerdo de donde salieron algunas compras. Después hago memoria y después de un gran "ahhhhhhhh siiiiiii es verdaaaadddd",  recuerdo que compré cosas como estas. Que no resultan tan indispensables pero si alegran un poco el día:
Toallas compradas en once $43 c/u.

Rimel one by one de maybelline creo que $50 (no me gustó mucho), medias multifilmento $20 en pueyrredón y juncal, avión de plástico $2 en la feria de chacarita.

marcador para corregir cuando te pintás las uñas y te pasas $43 en farmacity, esmalte emolan creo que $20 en farmacity, crema nieva clásica $25 en farmacity, body splash de vainilla alrededor de $50 creo en VZO.
camisa de feria miel $50, perchas que encontré de pedo en una feria $10 c/u
flores de plástico $45 en el cementerio de chacarita, tarro de cerámica aprox $70 en bartolomea.



Las medias de multifilamento son una cagada pero quedan lindas porque no son opacas, se corren rápido por eso son baratas y rápidamente reemplazables. El corrector de sally hansen no lo probé todavía pero me re tenté así que después les cuento. Al avioncito lo voy a hacer prendedor. El body splash lo uso siempre. La crema nivea me la volví a comprar porque la que tenía se me venció en marzo del 2011. Las flores se las quiero poner a mi bici pero todavía no lo hice así que están adornando la casa mientras. La camisa es hermosa. En el tarrito de bartolomea voy a guardar golosinas. Las toallas me re cebaron, eran las últimas.



Acá van 2 recomendados para hacer este fin de semana!!

. Feria Fantasy Seven
. Feria Eco-Feliz 
7 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 7 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

no es porque seas importante, si no porque se me canta hacerlo.-

‪‪Cuando alguien te tira mala onda la mayoría de las personas dicen "ayy pero no le des bola, si lo mencionas estas dándole importancia, no pienses en eso". Yo hoy les digo que me chupa un huevo y sí pienso mencionar al anónimo que dejó 2 comentarios pedorrísimos en el último post, y como quiero que todos lo vean, lo voy a copiar y pegar acá y te lo voy a contestar al lado anónimo como generalmente se hacen en los mails de trabajo que todos te contestan en rojo. Yo te contesto en negrita.‬

‪Anónimo dijo...‬

‪Abundan los pajeros y tambien las pajeras. Si, todos lo sabemos.

‪Si hay mucha gente al pedo, es cierto. Bueno, vos tambien jajajaja. Si a vos te parece que estoy al pedo todo bien, yo también creo que estás al pedo porque te tomaste el laburo de dejar 2 comentarios y seguro leer mas de esas 2 entradas y seguramente viste mas de este blog. La risa ni suma ni resta a tu comentario.‬

‪PD: tambien abundan las minas calienta pitos, no te olvides. Nadie se olvida, si hay algo que te da bronca son las minas que se hacen las trolas y después no se la bancan. Si te das por aludida, vos sabras porque. Yo no me dí por aludida en ningún momento y no me considero una mina calienta pitos y nadie nunca me lo dijo, ni siquiera una amiga. Si a vos te parece que sí porque uso muchas calzas o porque pongo cara de nada en las fotos o porque simplemente tengo un blog, entonces guardate el "date por aludida" vos porque tu opinión me chupa un huevo.‬

‪Anónimo dijo..‬

‪Si escribieras sobre otras cosas, y no incluyeras en tu blog, palabras como culo, tanga, calzas, etc, esa gente no llegaria a tu blog. A vos te parece que yo no sé que llegan esas visitas porque yo JUSTAMENTE hablo mucho sobre eso? tan pelotuda te pensas que soy? y que te importa de lo que yo hablo en mi blog, es mi blog! ¿No lo has pensado?  SI, LO PENSE, Y ME DA RISA. Yo en mi blog hablo computacion y no me llega ese tipo de gente. Claro que no te llega ese tipo de gente, si hablas de computación me imagino que a mi me aburriría un montón tu blog, pero parece que a vos te divierte entrar al mío porque te tomaste el tiempo para bardearme. 
PD: que facilidad tenés para disfrazarte con la ropa eh. Que bueno, adivinaste, pudiste leerme a través de la ropa, más de una vez dije que me gusta disfrazarme, que mi forma de vestirme es disfrazada y que de chica amaba disfrazarme, así que no me molesta lo que me decís. Deberías buscar una asesora de moda. Se dice asesora de imagen y ya estudié eso, no quiero ni tengo porqué buscar una, me visto como yo quiero. A veces pienso que no te sacas las calzas ni para bañarte o dormir. Claro que me saco las calzas para dormir y bañarme, no soy roñosa. Parece que a vos te molesta que las use. 


La verdad que no entiendo porqué alguien se toma el trabajo de escribir un comentario con mala intención. No lo digo sólo por este, sino por muchos mas que se pueden ver en otros blogs. Creo que no saben que toda esa mierda que largan por la boca y el teclado en algún momento les va a volver. Yo no me tomaría el trabajo de dejar un comentario así porque además de que no me sale, no tengo porqué hacerlo. No tengo razones porque esa persona a mí, no me hizo nada. Lo cierto es que todas estas personas así opinan porque sí, porque tienen el espacio y porque tienen ganas de hacerlo. Realmente piensan que van a cambiar algo? lo único que pueden llegar a conseguir es que la persona a la que le hacen el comentario se sienta mal con su persona y eso es algo que nadie debería dejar que pase porque nadie mas que uno mismo tiene derecho a criticarse horriblemente, constructivamente o hacerse un comentario negativo. Por qué tengo que bancarme que un boludo/a me deje un comentario así? porque tengo un blog y es un espacio gratis para escupir palabras y energía negativa? Y cómo se sienten después de que escriben eso? les alimenta un poco la moral, el cerebro o el ánimo? se sienten vivos porque dijeron eso? yo creo que los deja mas vacíos de lo que son. ‬

‪    En síntesis, no quería contestarle con otro comentario porque me parece que ese anónimo seguro va a volver, y como quiero que lo lea lo maximice lo mas que pude. Cosa de que no se lo pierda, y si te da mas bronca, dejame otro comentario no me interesa. Ya que te pongas en anónimo y no dejes ni tu nombre ni tu blog de computación solamente me da la pauta de que sos una persona "cagona", y cuando me llegue una visita por la palabra cagona me voy a acordar de vos y de lo pedorros que fueron tus 2 comentarios que ni siquiera blogger los tomó como comentarios y los dejó en la bandeja de spam. Como lo que podríamos decir que sos vos para mí, un spam.‬

‪Todos deberían hacer esto. ‬



(calzas somos la noche, camisa sin marca, saco de mamá, zapas puma, bandana de feria)
24 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 4 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

desde ahora el super clásico.-


Solamente por que lo reviso cada tanto y cada vez que lo hago, no tiene desperdicio. Así que decidí que se convierta en el posteo clásico de este blog para que todos vean lo que "realmente" se busca en internet. Como verán, no sólo abundan los pajeros, si no también mucha gente al pedo.


. calzas transparentes.
. cuanto gana una depiladora.
. tetas grandes tetonas.
. axl rose calzoncillos.
. ay not dead anorexia.
. buenos aires calor culos.
.  calentar la cama.
. chaleco metalero.
. chupa vergas+culito
. como sacar de mi lavarropas un arco de corpiño.
. como tener ordenada una pieza.
. cuantas mujeres usan tanga?
. cuanto cobra pradón.
. culos hermosos sin vonvacha
. gente colgada en el placard.
. gordita piernas blancas.
. me gusta tirarme pedos en las calzas.
. pierna ortopedica nike.
. putas mas de $500 bs as
. rocky 7.
. soltera de verdad.
. vos que estas ahí parada.

. no tengo trasero
. axl rose murio
. cola en calza
. culos en calzas
. culos en tanga
. pendejas morochas
. "con la bombacha blanca"
. "tira de cola" wiki
. apoyando su calza
. bikes girls desnudas sin ropa interior
. buen culito mama
. buscar pendejas en tanga
. chica descotada hot
. chicas en calzas y que se le note el papo
. choclo de cotillon
. culos ypf
. el abuelo mas loco del mundo
. el culo de una pendeja
. es bueno cuando una mujer dice me vino
. fantasmita tierno
. flacas con panza de gelatina
. las tetas de yayita de condorito
. lisa de bandana
. los pies mas horribles
. me compro esto porque me lo merezco
. nene de tela
. tostadas con dulce



(calzas somos la noche, camiseta sin marca, sweater zara, saco de feria, cartera marta & alberto, zapas nike)
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 2 de mayo de 2012 flora va de viaje portfolio

el feriado me dejó el cerebro en mute.-


Hoy me levanté un poco rara y pensando que era lunes.  No sé que tan bueno está cuando hay un feriado/fin de semana de 4 días en donde podemos no hacer nada y no viajamos. Yo no viajo casi nunca los feriados porque siempre llego tarde a planear todo y entonces la actividad que ocupa mayor parte de ese feriado es ESTAR EN LA CAMA. Soy como un oso ermitaño.  
En éste puntualmente no hice nada. Esábado me emborraché y estuve con resaca todo el domingo. De 7.30 a 21 hs en la cama, haciendo nada, tomando agua, mirando tele y dormitando. El lunes tampoco hice mucho salvo por ir a BsAs Market y que no me copó mucho porque pensé que iba a ser mas grande y llegue a las 17.45 cuando terminaba a las 18, ya no había nada mas que bidones de aceite de oliva y endivias que son las mismas que venden en el supermercado. Ayer me quedé en mi casa trabajando un poco y me compré bombachas en farmacity. Fue lo único relevante y la única salida, que en realidad fui en busca de un corpiño de algodón que no había entonces le di la oportunidad a las bombachas y además de eso me compré un rimel, gomitas y demás boludeces (Aprovecho para recomendarles esas bombachas que en realidad son dudosas pero están a buen precio y son de algodón). Entonces ya llega un punto de estos feriados que tanto tiempo al pedo es contraproducente para los que no tenemos hijos, no viajamos, estamos temporalmente sin mascota, tenemos amigos que hacen otros planes y etc. 
El otro día alguien dejó un comentario de porqué nunca había bolsos en mis fotos y además de decir que tiene razón, quiero decir que no están por 3 razones: como ando casi todo el tiempo en bici uso la mochila, me olvido al igual que me olvido de incorporar las camperas y porque no los cambio mucho, se me encarnan por semanas entonces me parece medio al pedo que siempre esté el mismo bolso en la foto. Pero prometo meterlo de a poco para que se vea algo mas entero. 
Qué divertido todo esto que acabo de decir no? uf.

(calza fantasy seven, camisa sin marca, buzo ay not dead, zapas nike, campera levi´s, bandana dts)
1 COMENTARIO

COMPARTIR