jueves, 31 de enero de 2013 la biblioteca de flora portfolio

en el nombre del "perrijo" (perro-hijo).-



"Perrijo" es una palabra inventada que me pegó mi hermana, cuñado, concuñada y es por la manera en que nos referimos a nuestros perros y que alude a acciones y aspectos de su personalidad que tienen los perros. Los nuestros. Al principio me sonaba raro, pero como casi todo, al final se te termina pegando.
El año pasado fue difícil para mi perro y para mí. Le pasó de todo y también me pasó a mí. Por suerte hoy está mejor, estable, pero no deja de ser un peluche jubilado lleno de fidelidad y amor que vive conmigo y eligió y elige vivir su vida al lado mío. Por todo eso, decidí tatuármelo.

Tener una mascota para algunos es simplemente eso, para otros es mucho trabajo, para otros no es necesario y para otros significa todo. Siempre estuve rodeada de animales y tuve perros y gatos, pero desde que llegó Teo (hace más de 12 años) mi vida es otra. Es mejor. Mi vida con un perro es mejor, y mi relación con el es mejor que con un humano, porque el entendimiendo y el amor es otra cosa entre perros y humanos. Pareciera que estoy hablando de mi novio, pero no. Y tal vez algunos digan "ay, se tatuó algo por su mascota, que cualquiera!" porque sí, hay personas que piensan eso. Pero lo cierto es que cada uno se dibuja lo que quiera, y si vos te queres tatuar un Simba del rey león porque te marcó la infancia está todo bien. Yo me tatúo a mi perro porque es mas fiel que cualquier persona y porque nos amamos y yo soy su adulto responsable.

Dicho eso, si andan buscando un lugar para tatuarse, les recomiendo el que me hizo este (y uno más muy lindo que está mas escondido). Queda sobre Av. Córdoba casi esquina Medrano y se llama Sureño Tattoo. Está muy cerca del Nac & Pop que está ahí en la esquina.

Y cambiando de tema rotundamente, este vestido era este. Lo corté porque me di cuenta que ni lo usaba y que necesitaba vestidos mas livianos para este verano de mierda que estamos pasando. Y aunque Bs.As sea divina en enero porque está mas tranquila, el calor como el de estos días es una cagada. Menos mal que lo corté porque ahora es mucho mas útil y cómodo para andar en bici.

Aguante el amor canino.





(vestido tramps, pañuelo sin marca, zapatillas airwalk) 
16 COMENTARIOS

COMPARTIR

  • Sofía Rivarola, 9:48

    Noooo que lindo!! Yo comparto lo mismo que vos sentís por Teo con mi perrita, creo que no hay seres más amorosos que los animales.
    Ni bien vi el vestido me acordé de esa entrada, wow, quedó buenísimo, al otro le mantuviste el largo?
    Besos!

    Sofia.

  • Mumiii, 10:20

    No hay mejor relacion que la que se puede tener con un perro.
    Hace 15 dias se fue mi perrita de 15 años, todavia pienso todo en base a ella aunque ya no este...y la extraño mucho todo el tiempo. Pero que lindo haber compartido todos esos años con ella...
    Nada mas lindo que el amor incondicional que dan...asi que banco a full a todos los que se tatuen inspirados en su perro :)

  • jime, 12:47

    Hola Flora!! Simplemente me encanto! Amo a mis perros! a Josefina la traje hace 7 años y me entraba en la palma de la mano! a nadie le gustaba, no daban ni 2 mangos por la perra, pero yo la ame desde el primer momento! y a alex lo
    me gusta el vestidooo!

    Besos! Jime

  • chica Bond, 18:39

    Perro,gato,caballo,Wetheaver, los animales incondicionales,son los que nos dan la bienvenida todos los días cuando volvemos de trabajar,de pelearnos con todos,etc..
    (Y)

  • jime, 19:57

    Que quise poner con "y a alex lo"... vaya a saber uno! alex es mi otro perro! jaja!

    Besos! jime

  • Vanda, 23:11

    es el mejor amigo del hombre, es la posta.

  • Anónimo, 8:51

    simplemente me encanto el tattoo!
    tenes toda la razon, los perros son amor, fidelidad y nobleza en su maxima expresion.
    me podes explicar que dice el tattoo (perdon pero no entendi la T que quiere decir)
    Saludos
    Lucia

  • flora, 12:20

    Lucia! hola!

    La T es porque mi perro se llama Teo


    :)

  • Mery Olmedo, 20:01

    Bello el tatto y muy acertados tus comentarios al respecto. El vestido quedó increíble, muchísimo más usable en esta nueva versión. Un beso!

  • Carla F, 0:59

    Justamente hace unos días hablaba con la tía de mi hija que hasta el ante año pasado tuve un perrijo que se llamaba E.T al que yo amaba y amo con todo mi corazón y que fue una gran perdida para mi. Hacía tiempo que venía con la idea de tatuarme su nombre y cuando me había decidido quede embarazada por lo que postergué el tatuaje, no para siempre, solo que en ese momento no daba.
    En este momento, como mi hija es pequeña (tiene nueve meses) y no logro reacomodarme sigo sin tenerlo, pero es cuestión de hacerme un tiempo, y tatuarme finalmente su nombre en mi muñeca.
    Muchos me preguntaban antes "y el día que tengas un hijo ¿te vas a tatuar el nombre?", "no creo" siempre respondí. Sigo sin creerlo, pero el de él es un deseo muy grande.
    Aguante los perrijos! ♥
    Besos Flora!

    C.

  • Anónimo, 6:35

    totalmente de acuerdo!es el amor más fiel que puede existir <3
    puedo saber cuanto te costó?porq estoy averiguando precios para hacerme uno y es mas o menos de ese tamaño..

    saludos!
    jula.

  • Anónimo, 9:41

    Me encanta el tatuaje, simple y hermoso el significado. Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, me hiciste lagrimear mientras leía porq es lo mismo q siento por mi Lola.Tienen amor incondicional... aguante el amor perruno !!!
    Me gusta mucho tu blog, siempre te leo.
    Laura. (Córdoba)

  • Anónimo, 22:26

    Que lindo <3 <3
    Flora que tal unas recomendaciones de ferias??? Ya sea de las que hay en facebook o de las que vos conozcas bien.

    Besos

  • Matilda Lekker, 10:44

    muy piola el tatuaje. me encanto el blog (es la primera vez que entro)me caes bien che! estas estudiando en la facu o solo trabajas? besos :)

  • Felicitas, 5:00

    Geniaaaa, no hay nada más lindo que el amor animal!!

  • flora, 8:55

    hola sofia!
    si al otro tambien lo corte! ya lo voy a subir :)

    jula: el tatuaje me salio $150. Depende de lo que te quieras hacer puede salir eso o un poco mas, y depende de varias cosas en mi opinión. Anda a sureño y hablá con dolly (dueño), tatúa super bien y no te va a arrancar la cabeza.

    matilda, podes leer lo que hago, aca: http://www.esoesmuyflora.com/p/que-hace-esta-chica.html


    anonimo! proximamente te hago un recomendado de ferias!