miércoles, 20 de febrero de 2013 la biblioteca de flora portfolio

pizzazz & yo: juntas desde 1987.-


Pocas muñecas sobrevivieron mi infancia como ella. El resto desapareció, fueron regaladas o descuartizadas en el inter in del crecimiento. Tenía muchas Barbies, 2 jems y a ella. Jugaba con todas mientras me bañaba, tenía el cassette y miraba siempre los dibujitos. Me subía a la mesa del garage de mi casa y jugaba a que era "rockera", así fue como un día caí como el culo y me abrí la pera (después de esa vez, me pasó 2 veces mas). Estaba re a full. Era mega fan de Jem & The Holograms. Para mí era lo mejor, me encerraba a jugar con las muñecas mil horas.

Me gustaban esas muñecas porque a diferencia de las barbies, eran altas, esbeltas y no tenían mucha teta. Eran un poco más reales que las otras. Eran mas articuladas también, y las piernas eran más blandas. Las amaba. Pero más la amaba a Pizzazz. Me gustaba porque era re mala y linda, jem era muy softy. Y obviamente, me gustaba la ropa de todas.

Me vine a estudiar y me la traje. Me acompaña desde el 2001 y ahora que tengo la remera gracias a Bianca de Tienda Club 40, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin una remera de The Misfits. Son mi nuevo fetiche, y como era de esperarse, me compré 2. La otra es negra. Ahora me falta la remera con la tipografía de barbie de los ochenta y la de barbie & the rockers y tengo todo el kit remerístico de dibujitos de minita ochentosos.




(remera Club 40, pollera fujimoda, esmalte mavala, reloj casio de watermelon, zapatillas airwalk)

(alto pelito rocker)
8 COMENTARIOS

COMPARTIR

  • Chica Bond, 17:30

    Me muerooo! el otro día Nombraste a Fido Dido y me vinieron un montón de sentimientos! ...y ahora A a las Jem!! Por que siento que ésas épocas eran Más Lindas?
    Whatever...quiero una remera así pero acá en RosariO.

  • Ash, 7:06

    Somos las Misfits somos mejores, somos las Misfits, somos mejores. Hace algo así como un año no podía parar de cantar el opening de Jem... fabulosa, super super fabulosa...
    Me hizo feliz este post y esa remera, la cual ya estoy en tratativas de adquirir.
    Se agradece.
    (te leo siempre, la radio está buenisima, no cambies, saludos a todos los que me conocen)

  • Lila!, 16:47

    yo soy de la época de los power rangers, pero de todos modos me encanta tu remera!!! XD

  • Coolsario, 22:37

    Que genialidad! Yo también miraba Jem y me encantaba pero no tengo tantos recuerdos de detalles como los nombres de las demás! jaja

    Que blog más lindo! El diseño es genial y lo que escribís también! Ya te estoy siguiendo para no perderme nada!

    Besos

    PD: A pesar de que no siento ese amor perrijo, amé el tattoo que te hiciste!

  • Fashion Defensive Midfield, 9:20

    tambien moria por la mala e iba al jardin con una media de cada color en su honor. Sos mi idola!

    beso

  • Anónimo, 17:09

    Te vi hoy!! estabas esperando noseque en la puerta del edificio en donde doy clases, te iba a saludar pero primero dije "que carajo le digo?" y despues me abrieron la puerta.
    sos más linda que en fotos ^^.

    saludos

  • Me Gusta o No Me Gusta, 11:42

    la mejor remera del mundo*

    www.megustaonomegusta.com

  • sophie, 16:05

    que increible tu remera