BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 26 de marzo de 2013 flora va de viaje portfolio

mañana me voy al carajo.-


No estoy muy acostumbrada a irme de vacaciones sinceramente. Mis vacaciones siempre fueron irme a mi casa en Río Gallegos y algún que otro viaje. Pero nunca planee tanto un viaje como el que voy a hacer mañana. Lo vengo pagando desde julio del año pasado y siento un poco de nervios. Soy una rara de los viajes capaz, no sé. Me gusta más la ciudad que las playas, siempre viajé en familia, nunca me fui sola con mi novio (por distintas razones) y mucho menos me fui con amigas en esos típicos viajes que hacen todas las pendejas. Todas las vacaciones de mi vida se fueron en eso. 
Mañana me voy a Brasil y el único plan que tengo es no hacer nada y tomarme todos los cocos y birras posibles en la playa. Nunca tomé coco así que es como una fantasía para mí, no se que gusto tiene. Así que si no actualizo por varios días, ya saben por qué es. Si alguien tiene recomendaciones de lugares para ir a comer, ferias de artesanías, santerías, ferias americanas o lo que sea, será bienvenido.

Cambiando de tema, esta camisa hermosa que tengo la compré en la feria  Vintage Sales al igual que la camisa de seda medio azul lavanda. Fue amor a primera vista, me encanta. Además de esas 2 camisas de seda, me compré una pollera corta de cuero y un chaleco de gamuza, este último a $30. Nunca había ido a esa feria y la verdad se las super recomiendo. En esas 4 cosas gasté $200. Esta bien que en otro lugar y otra feria seguro el precio baja, pero la verdad que no me molestó pagarlo. Además, mi pensamiento a la hora de ir a las ferias es aprovechar y probarme todo, y si me gusta comprarlo porque seguro no lo voy a conseguir en otro lugar. Si está en esa feria, por algo es. Y si se me cruzó, también. Es lo más esta camisa, me da alegría.




(pollera zara, camisa vintage sales, musculosa zara, cinturón de feria, zapatillas nike)   
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • SIMONA CHIC , 19:13

    Disfruta de tu viaje al máximo!
    Que la pases lindo!!....
    : )
    Cuando vuelvas me encantaría que te des una vueltita por mi blog..
    Suerte...que mañana será otro día!!
    Disfruta a full!!

  • Mumiii , 19:38

    El año pasado iba un monton a esa feria, pero se popularizo y las ultimas veces que fui era una lucha descontrolada...asi que no fui mas :S
    De Brasil no puedo decir nada, nunca fui...pero si puedo decir que esa lampara de chanchito la hace mi padrino :P
    Suerte en el viaje!

  • Sofía , 19:48

    Que lindo todo, siempre me llegan invitaciones para esa feria y no sabia si valía la pena ir, seguro que a la próxima vaya.

    Cambiando de tema, si te gusta más la ciudad que la playa, Rio te va a encantar, porque combina increiblemente las dos cosas, la belleza natural y una ciudad zarpada a la vez, el coco a mi no me gusta mucho pero con el calor que hace la cerveza es lo mejor!

    Te recomiendo que vayas a Lapa, los viernes a la noche es el mejor día, hay muchos barcitos en donde tocan y también música en la calle, no sé de ferias pero en la estación de subte Uruguaina, a unos treinta minutos de Copacabana, hay un barrio en donde venden de todo (y mucho más barato),como una especie de Once brasilero, seguro hay santerías ahí.

    Buen viaje!

  • jime , 20:20

    Hola Flora!!! Buen viaje!!! Yo tengo un "frasco-alcancia" para viajar a Brasil (el año que viene!) especificamente a Rio de Janeiro, tengo una pequeña obsesion por esa ciudad!!!!
    Disfruta y saca muchas fotos!!

    Besos! Jime!

  • jime , 22:19

    Después de leer esto... me pasan un capitulo de los simpsons en Brasil!!! Jajaja! Muy bueno!!!! Mas quiero ir a Rio!!!

  • euge , 7:01

    chee! a que parte de brasil te vas?yo vivi alla, por ahi te puedo tirar alguna data! besote y suerte!

  • En Viaje , 13:52

    Flora, Buen viaje!!! Descansa y disfruta!!! Nos leemos al regreso!

  • Nati , 16:25

    Perdón, pero el coco es horrible sinceramente. Tomé un poquito para sacarme una foto y no lo volví a probar, jajaja que lo pases lindo!

  • SILVINA , 12:57

    hola te hago una preguntaq ,vi un post tuyo con una remera de misfits con la imagen de jem the holograms, donde la puedo conseguir, el local club40 no lo encuentro ,no se si cerraron :\ ?

  • Lillí , 13:30

    ¡Feliz viaje!

  • Carol , 14:36

    A que parte de Brasil venis? Proba la tapioca, el brigadeiro, el biscoito de polvilho carioca, la casquinha de siri, la guarana, el cuzcuz, nordestino, el açaína tigela y otras frutas que no encontras en Argentina... Fua,, come de todo! Un buen lugar es el restaurante del museo de arte contemporânea, si llegas a ir a Niterói. Y no dejes de pasar por Barra da Tijuca! Ojala la pases muy bien