BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 21 de marzo de 2013 flora va de viaje portfolio

más pizza, menos pilcha.-


Que el pizzero de la mezzetta me reconozca cada vez que voy y me pregunte "eh cómo andás? hace mucho que no venías!" para mí es mas excitante que me digan que La Serenisima me regala mi peso en dulce de leche. Sí. El pizzero de la mezzetta se acuerda de mí porque le saqué todo el queso a la pizza en sus propios ojos y no la pudo creer. Desde ese día, se acuerda de mi cara y de lo que pido siempre. Lo quiero. Me banca y me da la pizza aunque sepa que llego a mi casa y le saco el queso.

No hay mejor plan que ir a comer a la mezzetta o ir a comprar para comer en casa. Para empezar, el cajero de la noche es lo más agradable que hay, siempre te habla con una media sonrisa simpática y siempre tiene buena onda. Ni hablar que comer en ese tipo de lugares me encanta, y más si terminas con olor a aceite, ajo, salsa de tomate y todo en la cara. Amo, amo ese lugar y comer en lugares así.
Para los que no fueron todavía, por favor vayan. Eviten ir viernes y sábado (domingo está cerrado) porque esta super lleno. Se come de parado, aunque hay unos pequeños rincones para sentarse y sino, mi preferido: comer en la calle. Te vas todo feliz, no falla. No te podes mover después porque te mandaste un super atracón, pero que vale la pena eso es seguro. Que vas a volver, eso es seguro. Comes con $30 seguro.

Lo ideal es que mientras se espera la pizza (entera o porción) es clavarse una empanada tamaño grande y gordo con cerveza, obvio. Para las mujeres que comen como yo, con 2 porciones y 1 empanada están bien. Si son más estómago chico y flaco, 1 porción y 1 empanada, y si son del estilo "ay no como poco porque me estoy cuidando" les recomiendo que ni vayan y se queden en su casa comiendo ensalada y le den lugar a las que comemos un poco más.

Si son del tipo finoli, tampoco vayan porque las servilletas son papeles cortados. El mismo papel con el que embalan las empanadas. De ese papel que te deja la pera como lija y no te saca el aceite de las manos. No entiendo cómo tardé tanto en dedicarle un post a la mezzetta. Hace unos días me di cuenta de la "alegría" que me da entrar a un lugar en donde las mujeres no abundan, pedir mi comida y que el pizzero se acuerde de mi. Soy su fan. Mi novio me dice que me tiene ganas, pero también me dicen que seguro me tiene ganas un flaco que no me saluda cuando me tiene en frente a su nariz y me conoce. Así que yo ya no se qué creerles.

Para los que quieran ir la mezzetta queda en Av. Alvarez Thomas 1321, casi esquina forest, el cano y todas esas esquinas. Se puede ir en bici y atarla en la reja del local de al lado o dejarla en la puerta que no pasa nada. Sólo efectivo y no hacen delivery.


(blusa de seda vintage sales, camisón transparente famularo, ciclista sin marca, campera de cuero blackmamba, zapatillas nike, bandana feria vintage de la provincia)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • jime , 20:55

    Flora! Tengo una pizzeria y cuando no trabajo casi siempre salgo a comer mas pizza!!! jaja! llego ir a ese lugar y reviento comiendo!
    A mi me encanta ir a comer a Las Grutas, una parrilla de mi ciudad, esta en plena ruta 14,pero re tranqui y es lo mejor comer afuera... pasamos horas (por lo menos dos) comiendo carne carne carne!!!!!

    besos! Jime

  • Natcora , 5:53

    La Mezzetta! Si fui, pero hace mucho tiempo ya, me queda muy trasmano desde mi casa. Riquísima las pizzas y empanadas de ahí.

  • A girl called María , 6:34

    La mezzetta es PASIÓN, fui ahí el día antesa de mi cumple y no me voy a arrepentir nunca. La cantidad de muzzarella que tiene todo y el condimento y fkdslhjfkjsdfhjskd me excito de solo pensarlo (?).
    Sos una ídola Flora, me cae muy bien este blog

  • En Viaje , 8:29

    Flora, me encanta el estilo de tu blog y tus comentarios. Hace mucho que te leo pero nunca comentaba. Soy diseñadora de modas recien recibida y me resulta muy interesante el trabajo que realizas como el de personal que mostrabas el otro dia! Que sigan tus exitos. Y sobre el local de pizza... esos lugares son lo mas! En cuanto este por esos pagos, ire a visitarlos y le digo que voy de tu parte, de parte de la chica que le saca el queso les digo? Feliz domingo!