BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 4 de marzo de 2013 flora va de viaje portfolio

mi sorteo es distinto.-


Tengo una buena noticia para ustedes. Como verán STU sigue acompañándome este año. Y para celebrarlo, y hacer algo distinto al año pasado, vamos a hacer un sorteo.
Aunque no soy muy partidaria de hacerlos y como se manejan en general, me pareció una oportunidad interesante y que realmente vale la pena porque el premio está genial, y es de esas cosas que tal vez (yo especialmente) no me compraría. Solamente porque no tengo la costumbre de comprar lámparas.

No es un sorteo para colgados ni vagos, porque van a tener que hacer un par de cosas:

. Para participar, tienen que ir al local de Stu y retirar su número. El local queda en MONTEVIDEO 1788  (entre Alvear y Quintana, Recoleta). Si no tienen ese número, no participan.

. Una vez ahí, sacan su numerito de la suerte y dejan su nombre y apellido o contacto de facebook, mail y celular.

. El sorteo es el VIERNES 15 DE MARZO A LAS 18 hs, de manera casera. Bolsita, números volando y chau. Nada de esos sorteos por internet que no tengo idea como funcionan. Se sacan 2 números: ganador y suplente.

. Una vez que se sepa el ganador/a tiene 1 semana (desde el sorteo) para retirar su premio. Si no viene, i'm sorry for you querida.

. Cuando el ganador ya tenga su lámpara, me manda una foto de la lámpara en el lugar de su casa donde el/ella eligió ponerla, así todos ven que es de verdad :)

. No les exijo que sea si o si con un me gusta de por medio, pero si se copan, bienvenido sea!

. Sólo para los que viven en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. (perdón!)







La lámpara en cuestión es la llamada Atacabo de La Feliz, en fucsia o turquesa, conforme disponibilidad de stock al momento de hacer efectivo el premio.

IMPORTANTE: Pueden pasar a retirar el número desde mañana martes 5 de marzo en los horarios de atención del local: 10 am a 20 hs. Y para los colgados, pueden ir hasta el 15 inclusive, antes de las 18 hs.

Lamento que no puedan participar los que viven en el interior del país o en otros países, espero que más adelante se pueda sortear algo para ustedes.

Cualquier consulta, escriben acá: esoesmuyflora@gmail.com



11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Lillí , 14:03

    Me copa que haya sorteo, pero no las peripecias que hay que hacer para participar. Sobre todo después de que los de Stu se hicieron los osos con un descuentito el año pasado.

  • flora , 18:05

    hola lillí, como estas?

    cuando fuiste a Stu y no te hicieron el descuento? que raro....
    Si no queres participar no hay problema. Esa es mi idea de sorteo, no me cabe cuando solo tenes que darle click a algo y ya. La gente después se olvida que concursó en algo y te roba tiempo y oportunidades. No creo que sea tu caso, pero la idea de todo esto es que los que no fueron todavía al local, vayan y lo conozcan.

    Para otro concurso mas fácil será entonces :)

    beso

  • jime , 20:13

    Hola Flora! Me encantan esas lamparas!!! Yo no puedo participar pero no importa!!! Y chicas ponganse las pilas y vayan a buscar su numerito, que el premio esta re bueno!!!
    Y esperare el sorteo para las del interior!! jaja!

    Besos! Jime

  • Lillí , 14:46

    Linda Flora,

    Comprendo, comprendo. Hasta el próximo sorteo será, entonces. De todos modos, se agradece el comentario.

    La cosa con Stu fue que había hecho una reserva con la mención correspondiente y como la fue a buscar mi novio a modo de sorpresa, no le hicieron el descuento. Eso fue todo.

  • flora , 15:22

    ahhh bueno...eso cambia las cosas. Capaz tu novio se olvido de decirles o bueno, algo paso en el medio. Que pena, igual sigue vigente :)

    beso!

  • Vanda , 15:35

    Hay un descuentito vigente? Uh! no sabía! hay que mencionar el blog? Fui a comprar cositas en diciembre, me encantó el local :)
    Me queda lejos pero vale la pena ir por el sorteo y de paso a ver qué hay de nuevo. Las que no fueron y gustan de cositas koreanas cute y con un mal inglés adorable, vayan ♥

  • Vanda , 17:00

    btw, no entiendo porqué usé tantos diminutivos, qué asco.

  • Jannine Frend , 7:14

    qué linda lamparita! Voy a hacerme un hueco para ir a buscar un número... :)
    we like! we want!

    besos!
    Jannu

  • Anónimo , 14:22

    mmmmm bah,.... me estaba re entusiasmado con el desafio, se me iba a ser dificil! pero con el perdón de los presentes, y de Stu, que me encanta !!! no me gusta la lampara ja
    me encanta su no-careta blog!!! Viva la identidad!!
    lula

  • Danette , 17:05

    A mi me hubiera gustado participar. Leo siempre el blog, pero vivo en el interior...

  • valentin suarez , 7:36

    soy muy feliz!!! ni bien la vaya a buscar mando foto!