BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 30 de marzo de 2013 flora va de viaje portfolio

ya estoy en el carajo, y la estoy pasando bomba.-


En Río hay más humedad que en Buenos Aires. No lo sabía y mi pelo está mas erizado y hecho mierda que nunca. Prueba de eso es la foto de más abajo. 
Estoy confundida con la comida y ya me siento pesada. Además de que le estoy dando duro y parejo a la cerveza, comer en algunos lugares es muy caro y comer en los lugares más baratos, significa comer todo frito con arroz o papas fritas. Si comes eso todos los días, te mata. 
Lo bueno es que los jugos son todos ricos, super frescos y las comidas están super bien condimentadas, no hace falta ponerle sal a nada, ni otro condimento.

Probé el coco verde y no me gustó, me falta probar el que es peludito y me puedo volver feliz. Me llama la atención que para pagar con tarjeta de crédito no te piden documento y en el colectivo si le das justo, no lo cuentan. También, las minas que además de tener un super culo y nada pero casi nada de celulitis (bueno, hay de todo no?), usan algo muy extraño: las que están haciendo deporte o están con calzas, se ponen las medias caña alta o media por encima de la calza. No es que se la dejan así nomás, como queda. No. Se la ponen encima y les queda mitad pierna con media-mitad calza. Raro, pero natural para ellas.

Gracias por las sugerencias que me dejaron, pero me parece que me voy a quedar corta con los días y todo lo que hay para ver y conocer. Estoy entusiasmada con la playa y el mar, cosa que no veía posible porque nunca me interesó mucho, pero creo que Río es de esas ciudades como París por ejemplo, en la que tenes que quedarte varios días para ver todo, o visitarla más de una vez. Vuelvo y subo más fotos! 



(en Ladeira do Selarón)
9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Liza , 19:56

    agua de coco es lo que esta de moda en US ahora. cuando vivia en Panama, era lo que tomabamos siempre. Its refreshing.

  • Chica Bond , 20:14

    Que envidia,el año pasado fué la ultima vez q vi Brasil!
    Que pelazoooo

  • jime , 20:45

    Hola Flora! Segui pasandola bomba!! y los Argentinos somos expertos en chamuyar con el portugues!!!jajaja

    Besos!Jime

  • jime , 20:55

    Ya que estoy... Te dejo este blog que me encanta y es de Rio!!!

    http://rioetc.com.br/

  • Natcora , 1:18

    Que hermoso! La segunda foto es la Escalera de Selarón, o estoy delirando?

  • yiyoo , 10:04

    Hace 2 semanas volvi de rio y buzios, y me qede en parte con rioo. La playa Ipanemaa una de las mejores, auque los brasileros te miran con caras raras muy lindooo lugarr. Siempre estando atenta a la gente porque claramente se dan cuenta de los extranjeros. Disfrutaa, pasea x av copacabana de tardecito que varierad de locales y shoppings hayy lindoss, todos muy laberintos. besos

  • SILVINA , 10:10

    I♥ tu remera de Skid Row!

  • Anónimo , 8:59

    JAja, Fijate que en los gyms les venden las medias deportivas!!!
    que son esas medias que se meten arriba de la calza
    y lo otro que usan en el gym son enteritos de lycra!
    Hay ropa muy copada
    Estuve dos meses en Rio y siempre hay algo mas para hacer!

  • azul , 11:36

    FLora, me encanta que no hayas elegido poner la típica foto de blogger super producida con playa, palmera y vereda de copacabana o ipanema de fondo. Gracias por compartir otra cara de la alucinante Rio de Janeiro. Que la disfrutes!!