BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 1 de mayo de 2013 flora va de viaje portfolio

el mostaza es un color mágico.-


Uso muy poco el color mostaza, pero me dí cuenta que cada vez que me lo pongo, la reacción del otro es casi como adormecedora o pacificadora. Con reacción me refiero a que por ahí dicen "que lindo lo que tenes puesto" o algo por el estilo, o las miradas que recibís y que no son las mismas a cuando te pones otro color. Y no sólo me pasa a a mí conmigo, sino cuando veo alguien más con este color, me atrae. Digo "que lindo color y que bien le queda". No sé que tiene este color de poderoso, porque no es un color básico como el negro, azul o gris, no es el mismo efecto. Mas bien lo veo como un color de moda que va y viene, pero que sin embargo tiene un efecto lindo en las personas. Nos gusta  (estoy generalizando lo sé) cuando alguien tiene algo color mostaza, que en mi recuerdo, es un color totalmente noventoso. Me acuerdo que cuando era chica tenía un jean de este color que lo usaba siempre con una camisa sin mangas turquesa ambas cosas marca pirueta. No me pregunten porque usaba camisa sin mangas a los 6 años, sólo las usaba.

Lo bueno de los colores es que producen eso, hay colores que son mágicos, que nos hacen vibrar y alimentan nuestros ojos e imaginación. Los colores para mí son terapia y liberación, además de diversión y cierto permiso para vivir los días más felizmente. Pensando en esto del mostaza, me di cuenta que también me pasa cuando me pongo algo azul eléctrico, o cuando me pongo algo medio lavandoso, como la blusa de seda de vintage sales que compré hace poco. 

Llegué hace un rato de merendar en Le Pain Quotidien y en el camino vi 3 personas con algo color mostaza y mientras esperaba el colectivo me miraron varias personas con esa cara de "opa y ese color" o por lo menos esa cara interpreto yo. Con este color te miran 2 veces. Yo no sé si es porque es lindo o porque no se está muy acostumbrado a el. A mi me gusta.

Volviendo a Le Pain Quotidien, es super recomendable. Fui con mi novio y pedimos la canasta de pan, un pan de chocolate, una lágrima y un cappuccino y pagamos $75. La canasta de pan sale $25 y te viene con unos panes riquisimos, super frescos y lo mejor: 3 frascos grandes de mermelada y dulce de leche orgánico. Para mi fue lo mejor porque no hay nada que me moleste mas que la amarreteada del pocillo de mierda con re poca mermelada, y no en todos lados te traen dulce de leche. Así que sólo por eso les recomiendo que vayan. El café muy rico también. El pan de chocolate no estaba muy bueno sinceramente, pero nos atendieron súper bien y rápido aunque el lugar estaba que explotaba de gente. Juro que me quedé con más ganas de comer mas pan solamente porque es mi debilidad y porque estaba riquísimo. Se que hay otra sucursal en armenia casi honduras, pero no fui. Vayan temprano si es fin de semana, es fija que siempre vuela todo antes y te quedas con pocas opciones.

En realidad esto me lo puse el sábado pasado, pero como no llegué a hacer una foto, me lo puse hoy de nuevo, quería mostrárselo porque me gusta y el mostaza casi que me hipnotiza.

También me di cuenta que aunque haga frío casi nunca les muestro lo que me pongo de abrigo, y es porque si no se los muestro es porque es el mismo que uso siempre: o la campera de cuero negra o la militar. Así que asuman eso de ahora en adelante, no es que salgo así a la calle cuando hace frío. Prefiero mostrarles lo que tengo puesto abajo si la campera es siempre la misma. Cuando sea otra, ahí sí se las muestro. 

Felíz día a todos los que trabajan y le ponen ganas a su trabajo. A los forros chantas oportunistas y ladrones no les deseo nada más que algún día se les acabe la joda. De corazón.



(vestido tramps, remera sin marca, chaleco de mamá, zapatillas nike)
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Marcia Fernandez , 16:31

    ES UN COLOR LLAMATIVO, COMO BIEN DECÍS... LA POLLERA ES HERMOSA!
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

  • Anónimo , 16:46

    Hola Flora hace un año que te leo y siempre me cago de risas..sos muy verdadera,en tu personalidad y tu vestir.Soy de leer blogs Vos sos la mejor!!!

  • Eu , 16:58

    Que churro tu novio!

  • Eu , 16:58

    Que churro tu novio, abundante no?

  • Chica Bond , 19:12

    Nop tengo nada Mostaza...pero me gusta hasta en la comida!...éso Vale"?

  • A girl called María , 5:58

    muy buen precio aquel lugar al que fuiste.
    Por otro lado, tengo una amiga que dice que cuando nos pasa eso que a vos te pasa con el mostaza es porque el color va con nuestro aura, física y mental (????).

  • Male , 8:31

    Hola! Me encanta el color mostaza. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  • En Viaje , 15:23

    Te queda bien el mostaza! Y me encantó el mensaje del dia del trabajador. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

  • Samis , 21:16

    Sisisis! Hay que animarse a lo que nos gusta aunque en primera instancia nos asuste un poco. Yo odie mucho tiempo el mostaza me parecia de vieja, ahora me llego en el momento justo porque me obsesiona un toque, sobre todo en las camisas y vestidos. Zeee magicc! Buen finde Floraaa un besoo!

  • jime , 11:16

    Hola flora! Es un color que siempre lo veo lindo en los demas, pero cuando me pruebo no me gusta como me queda!! me pasa lo mismo con el amarillo y el naranja!!

    Me diste ganas de comer pan rico!!!

    Besos!

  • Ivan Cristian , 4:22

    La siguiente historia es tan verídica como vergonzosa: una de mis tías estaba convencida (rogamos que ya no) de que el mostaza era mi color y para un cumpleaños me regaló un pulover mostaza marca... Mostaza. Tenías no más de 15 años y ya era inseguro e impopular. Me sentí como Lisa con aparatos. Unos años más tarde me regala una remera color amarillo patito con un dragón azul francia en la espalda (muy buen diseño, debo admitir). No solo me quedaba enorme y horrible sino que la inmortalicé en la foto de mi DNI en la que mi cara sudorosa por el calor y la espera y el jopo de aquel entonces NO AYUDAN. Enseñanza: el mostaza y todos los amarillos no son para mi.