BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 28 de junio de 2013 flora va de viaje portfolio

si te parece que estoy a full, probablemente tengas razón.-


Hay días que necesito vestir colores porque sino sería un hundimiento zarpado. Casualmente siento que me pasa los días como el de hoy: húmedos, grises y casi lluviosos. También creo que me puse todo esto porque es viernes y viernes, además de que anticipa la joda del fin de semana, es sinónimo de que el sábado a la tarde me voy a clavar una siesta de 4 hs (curso los sábados a la mañana). Capaz no tiene nada que ver, pero para mí es importante recuperar esas horas que se me esfuman. Prefiero dormir la siesta abrazada a mi perro aunque afuera haya un sol que raja la tierra. Lo lamento si les molesta a esas personas que los fines de semana hacen mil actividades y son muy alegres y entusiastas y aman disfrutar el día. Para mí, la siesta es todo, ojalá pudiera hacerlo todos los días. 

Si algún día sienten que necesitan vestir lo que se les canta, háganlo. Creo que es uno de los sentimientos más lindos. No es algo frívolo ni vacío ni tonto, es algo saludable. Al menos para mí. Saludable en el sentido en que no estas callando tu voz, no estas conformándote ni dejándote llevar por nada, salvo por vos mismo. Y sinceramente siento que eso se proyecta y le llega al otro. Capaz que no te entienden, pero no importa. Lo que importa es que estes cómodo y sientas que esa libertad y poder de decisión que tenes al vestirte, es algo que no te puede sacar nadie. Los colores y la actitud contagian. Es fija.

(saco de feria, sweater de mamá, calzas de una casa de danzas, zapas reebok, gorro lovegun)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 19:25

    podes poner para que podamos ver tu instagram sin tener instagram? :P
    me encanta el blog!
    besos

  • Anónimo , 19:26

    :)

  • Carlos , 17:47

    Hola Flora. Primero que todo te felicito por tu blog. Quiero decirte que te comprendo porque yo tambien soy de los que necesitan vestir lo que se me cante. Si bien NO soy gay, me encanta usar calzas de lycra, jeans chupines ajustados, jeans elastizados, engomados, plataformas y tacos altos. Pero no salgo a la calle asi porque la sociedad me tacharia de gay. La verdad me encanta y sin embargo me gustan solamente las mujeres.

  • azul , 15:28

    FLora me encanta la intensidad del conjunto, es todo vibrante, hace falta esa energía en el invierno, me encanta lo que transmitís