BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 24 de julio de 2013 flora va de viaje portfolio

el auto regalo es el más lindo de los regalos.-

Siempre banqué los autoregalos y más cuando son de cumpleaños. Bueno, estos no son de cumpleaños, pero el sábado fui a la feria de Violraviol y me compré un par de cosas para mi casa. Tengo que reconocer que hasta el momento nunca había comprado nada ahí por que medio que me parecía demasiado que 4 servilletas salgan $100,  aunque entiendo el mérito, pero admito que tienen cosas hermosas para la casa, bien de minita eso sí, así que aprovechando la feria, fui. Compré ese mantel bifaz, un retazo de tela que todavía no se para qué voy a usar y una servilleta que por el momento me sirve para adornar el lugar donde pongo la computadora.

Violraviol es el lugar ideal para ir a buscar cosas lindas para la casa, para regalar un delantal hermoso y para enamorarte de esa manta tejida a mano que hasta ahora yo no me animo a comprar. Tienen individuales, manteles, changuitos, cuadernos y telas que podes comprar ahí para hacer lo que quieras en tu casa. Si van y creen que algunas cosas son caras, recuerden que si están ahí, es porque no se tomaron el trabajo de ir a once a comprar esa tela de mantel y coserla ustedes o mandarla a coser. Yo lo pienso así. Y muchas veces, aunque vayan a once a buscar esas telas, no se encuentran.

Para mi sorpresa, no conocía DobleUfa y me pareció lo más. Papel cosido, claro. Si se hace con tela, por qué no con papel? y así es como encontré este mini banderín en forma de animales, hermoso que todavía no se dónde colgar. Había varias formas más y colores. No sólo tenía estos productos hechos en papel, sino que también había mantas bordadas y con patchwork muy lindas. De esas que no quisieras que se te manchen nunca y de las que te abrigan lindo.

Esto de comprar cosas para la casa me lo pegó mi mamá. Desde que me acuerdo en mi casa siempre hubo todo tipo de adornos, manteles, platos y bandejitas de souvenir de viaje o porque sí. Mi hermana también heredó esto, así que entiendo el inicio de este tipo de compras. Yo nací y ya estaba todo eso. Y es que adornar tu casa y volverla hogar es lo mas lindo que hay. Que alguien te lea a través de los elementos que hay en tu casa es una forma de lectura sumamente interesante. También es algo caro en lo que hay que invertir, por eso lleva su tiempo. Así que mientras yo logro llegar a la idea de la casa que a mi me gusta, me encuentro con estas cosas que la hacen mas yo todavía.



(enterito pesqueira, camisa lacoste, sweater de mi papá, campera sin marca, zapatillas sole & soul)



$70



este mantel no me acuerdo cuanto me salió pero creo que más de $100 

retazo de tela $35 & servilleta $28

9 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Me Gusta o No Me Gusta , 12:37

    justo te iba a preguntar de donde era el sweater, me encanta, yo le afano ropa a mi viejo tambien jaja
    la guirnalda no puede mas ♥
    saludos!
    nadia

    www.megustaonomegusta.com

  • Fatima , 3:12

    Hace poco que me encontré con tu blog y ahora espero siempre la actualizaciones. Me encanta.
    Saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

  • jime , 7:12

    Hola Flora! me gusta lo que compraste! la guirnalda es hermosa!! A mi me encanta comprar o hacer cosas y detalles para mi casa! no veia las horas de mudarme para poder decorala como se me cante!! jajaaaa!!

    Besos!! jime

  • Vanda , 1:53

    Noe de dobleufa hace TODO lo que se proponga lindo. Y como si las manualidades fueran poco, es la dueña de Les Croquants! :)

  • Unusualchic Blogg , 11:30

    una de las cosas mas lindas de vivir solo es poder decorar los ambientes como mas te gusta . te mando un saludo!
    http://unusual-fit.blogspot.com.ar/

  • Aldana , 18:08

    Sin duda los auto-regalos son lo mejor. Que lindo todo <3

  • Jannine Frend , 3:32

    qué lindas compras Flora!
    me encanta porque siempre tirás data de esos lugarcitos que, al menos yo pienso, no son muy conocidos y están buenos para ir a comprar esas pequeñeces o cositas lindas para el hogar, saliendo del mundo de lo masivo y evidente.

    espero que encuentres un lindo lugar para la guirnalda, compartí foto desp!

    *ese enterito de Pesqueira no puede más. ahhh ♥♥♥♥

    Un beso!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

  • dejar el alcohol , 20:33

    Buenisimo el formato, me encanta .!

  • Anónimo , 10:48

    FLORA HACe rato no actualizás, porfa escribite algo me hacés compañía, me acabo de separar, soy la chica q te preguntó alguna vez por las calzas, q no sé andar en bicicleta, y q si querés venir a pedalear al megatlón de JBJusto nos hacemos amigas!!