BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 23 de julio de 2013 flora va de viaje portfolio

sacate el ego, no te queda bien.-


Creo fuertemente en que el ego es una de las primeras cosas que hay que perder para darle paso a otras más importantes. Perderlo aunque sea por un rato, es una liberación. Te acerca a los demás y a vos mismo porque deja de meterse en el medio y deja de impedirte lo que vayas, o quieras hacer.
Es lo primero que se te quiebra y es lo primero en resaltar. O sea, siempre tiene que ser primero cuando debería ser lo último. La verdad es que no sos nadie, sos sólo una persona. El ego es lo que se te sube a la cabeza y no deja que te muestres como sos porque te manipula. Yo no veo otra forma de aplicarlo mas que dejándolo de lado. Ser consciente que es esa voz que te habla en un momento, y ser capaz para decirle que no, que no vas a salir a mi superficie. El ego es una mierda porque no te deja ser.
No es que estoy mística, es solo algo que vengo pensando hace días en base a charlas y cosas que pasan en mi vida. Yo no quiero ser un ego caminante, ni quiero que los que me rodean lo sean. Que te pisoteen el ego no es nada. Peor es que te pisoteen el corazón, la dignidad o el autoestima.

Después de subir esta foto me di cuenta que tengo demasiado puesto encima, entre los flecos, el chaleco grande, los cuadros y el verde, no se con qué quedarme. Después lo medité y acepté que esa fue mi forma de vestirme y que así voy a salir a la calle, porque así lo sentí. El chaleco lo compré en la feria de alto comedero en jujuy (no me acuerdo si ya les comenté esto) con intenciones de regalárselo a mi novio, pero como no lo quiso porque es muy grande, me lo quedé yo, ya fue. No me salió nada y me abriga. Cumple su función.

El 18 de este mes fue el aniversario de este blog y yo me olvidé. Y también me olvidé el cumpleaños de mi perro, que fue el 26 de junio. Nada mas flora que eso.

(calzas fantasy seven, camisa de mi mamá, buzo fire walk with me, campera blackmamba, chaleco de feria, zapatillas nike, gorro de lana waliki)

11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • alltheunknownpleasures.com , 16:24

    Me encanta el outfit. No es para nada recargado. Se ve muy personal, que creo que es lo mejor. Y por como hablas no debes tener una pizca de ego, o tan solo ego sano.

    xo
    te invito!
    http://alltheunknownpleasures.com/

  • Mumiii , 17:16

    Yo quiero saber...de donde es la mesa!
    Jajaja!
    Y como opinan mas arriba, lo veo y no me resulta tan recargado, tal vez porque los flecos en las piernas lo balancean un poco?
    Besoos!

  • flora , 17:25

    Mumiii!! la mesa la compre en la viruta (sobre juan b justo), cuando la compre estaba $460 y monedas o algo asi! anda que seguro tienen!

    beso!

  • En Viaje , 19:30

    Feliz aniversario a tu blog!
    Y feliz cumple a tu perrito!
    Saludos

  • vivs , 6:35

    Hola Flora siempre leo tu blog y me gustó el tema del ego, estaría bueno que un día hagas otra entrada profundizando más en ese tema porque me quedé con ganas de leer más!
    Saludos :)

  • vivs , 6:37

    Flora, me gustó el tema del ego. Se que no tiene mucho que ver con la moda pero estaría bueno que próximamente hagas otra entrada ahondando más en el tema porque me gustó cómo lo trataste y me quedé con ganas de leer más.
    Saludos!

  • Virginia , 17:41

    Me topé hace unos dos días con tu blog (como dice otra lectora). Me encantó!!! Sos graciosa, creativa, linda, segura de vos misma y sobretodo escribís muy bien (aunq agregues malas palabras a veces, q a vos te quedan bien!). Con lo último, de que escribís bien, quiero decir que la lectura se hace amena y facilmente entendible, no como me pasa con otros blogs que no entiendo que coño quisieron poner, haciéndose los re pro con la escritura!
    Para seguir con los halagos ---> Tus outfist son tan geniales Flora! Te felicito porque eso es algo innato y un modo de expresión para los que vivimos la moda y el estilo como algo muy propio! ;) Yo quiero volver, ahora estoy en período de vestimenta muerta.
    Te seguiré mientras pueda y comentaré tmb cuando me sienta con mente apta para comentar jaja

    Saludos

    Vir

  • chicaBond , 18:44

    Felices cumples a los dos! Los queremos

  • priscila , 21:39

    Tiene toda la onda! Yo me pongo eso o pretendo hacerlo y me queda horrible! jaja Descubrí el blog por accidente pero me quedo!

    Felicitaciones

  • Ceciliette , 17:03

    Vengo muy tadre a ahcer una pregunta que nada que ver. Pero me encanta la mesa que tenes d escritorio. De donde salio si se puede saber???

  • Ceciliette , 17:04

    Ahi encontre que lo pusiste antes, perdon por el spam. jajaj Beso!