BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 8 de septiembre de 2013 flora va de viaje portfolio

dicen que Merlín le pidió a Lucifer que traiga estas piedritas del patio de una vieja.-


Toda la vida pensé que Stonehenge estaba en Escocia, pero no. Están a 1.30 hs de Londres, así que vine. En parte porque lo vi en la guía que me compró mi mamá antes de venir (una de National Geographic muy buena y útil) y otra, porque el veterinario de Teo me recomendó que lo haga. Le hice caso porque es un capo y porque la vez que me fui a Brasil me recomendó ir a un lugar que me dijo que me iba a gustar y me gustó.

Me senté en el colectivo que me llevaba y me acordé de todos esos viajes de primaria y secundaria, me sentí emocionada, sonriendo como una boluda, sola. Después de un rato me dormí y me desperté babeándome la mano. Malísimo. Lo bueno es que el día había arrancado con una lluvia fea y después de esa siesta había un sol que explotaba.

Con la entrada te dan la audio guía que está buena porque te explica todo, pero la parte que cuentan que más me gusta, es la de los mitos y leyendas. Que las pusieron unos gigantes, que las trasladó Merlín, que Merlín le pidió a Lucifer que las traiga, que los druidas hacían sacrificios, que hay gente enterrada ahí, no sé. Un montón de cosas que a mi me resulta mas divertido escuchar que la historia verdadera, que nadie sabe cuál es. Lo cierto es que son hermosas. Es increíble. Lamentablemente no te dejan tocarlas, y no están todas. Hay muchas que se las llevaron.

La foto de turista la tengo, no la subo porque salí con cara de papa. (Además no aporta en nada).















ahí hay una cara no me jodan.
la correa para niños es rara, pero entiendo que pueda ser útil.




3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • En Viaje , 15:23

    Me encantó ese lugar y me paso lo mismo con las historias de la audio guia. Que suerte que pudiste ir! Saludos

  • Anónimo , 15:54

    Que fotos!!! Geniales!

  • Vir Arhex , 9:31

    Yo tambien siempre crei que estaba en Escocia!!! Que lugar mas magnético, increíble. Estamos acá con Gildita, en un dia immundo cual London, pero en Rod Peña y Sta Fé. Volvé frend, se te extraña! Besos y disfrutá!