BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 9 de septiembre de 2013 flora va de viaje portfolio

esto me pasa por hacerme la copada y querer conocer gente desconocida en un viaje.-

Viajar es lindo y enriquecedor. Viajar con amigos es divertido. Viajar con tu pareja es hermoso. Pero viajar sola es genial. Me gusta viajar sola porque me pasa todo siempre, y me pasa a mí sola. Lo siento yo y aunque no pueda compartirlo en ese instante con alguien, lo comparto conmigo misma y no me lo voy olvidar más. No se si suena cursi o egoísta, pero para mi está buenísimo tener que pasar por cosas buenas y malas y tener que bancarse uno solo y darse cuenta que al fin y al cabo se está solo. Estar en soledad no es algo malo, de hecho soy bastante solitaria, será porque estoy acostumbrada y me gusta que no se me hace muy difícil viajar sola.

Está bien que no estoy del todo sola porque siempre que viajo a alguien tengo y salgo y me divierto, pero al final del día estoy sola. Y este viaje lo empecé y lo termino sola, aunque esté acompañada.

Me pasaron varias cosas memorables las veces que viajé sola, pero creo que ésta que les voy a contar es tan graciosa que creo que no me la olvido jamás. El otro día estaba caminando y terminé en Trafalgar Square, que no sabía que era tan linda. Tiene una fuente en el medio y mucha gente que se sienta alrededor. Nada, lindo, cuestión que un pibe me pide que le haga una foto, le digo que si, y después me dice que si no lo acompaño ahí cerca para hacerle otra foto, le digo que si, total estoy al re pedo y tengo tiempo y soy buena y soy turista y yo tampoco tengo quien me haga una foto. Bueno, nos ponemos a hablar, le cuento, me cuenta. Me dice adonde quiere ir y le digo "che me estas haciendo caminar un montón, yo ya me estaba yendo a mi casa" como para que no se piense que estoy re disponible y porque aparte me dolían los pies y por más buena onda que sea, no te voy a acompañar hasta el Buckingham Palace que queda a más de una cuadra de ahí, forro. Así que le hago la foto, a todo esto le pregunte donde vivía y me dice que por ahí cerca, y dije, bueno, es medio raro que vivas por acá cerca y no tengas una foto por acá? o sea....pero bueno no importa, seguí. Después me dice, subamos a este deck que esta bueno y tiene linda vista, bueno dale te sigo.
A todo esto, que seguro ya suponen cuál es el fin de esta historia, quiero que sepan que por más boluda que parezca, no lo soy. Solamente hay veces que uno no puede ser tan ortiva de movida.
Bueno, subimos al deck ese que estaba lleno de gente tomando vino y cerveza, y después de recomendarme muchos lugares para ir, me dice "bueno, se me está haciendo tarde para encontrarme con no se quién, sino  te invitaría algo para tomar", yo le digo que no hay drama que yo me quería ir a mi casa igual. Así que vamos caminando para la calle, y le digo bueno chau! le voy a dar un beso en el cachete y me abraza. ME ABRAZA. PARÁ CONFIANZA.
Viste cuando solo te apoyas y le das una palmadita en el hombro? bueno así estaba yo. Y le digo "ok ok ya está, basta" y el flaco me mira y se me pone cerca de la cara, onda la proxemia estaba completamente violada. No sé, que me quería dar un beso? así me queres transar? no entendí nada, así que mientras el pibe me tenía abrazada -que para mí todo ese tiempo el pibe era gay a full- yo le corría la cara y trataba de salirme. Me vuelve a abrazar y me dice "ayyyy dale, un poquito más, no seas tímida" NO MAN, SOLTAME QUE NO ME GUSTA. NO ME GUSTA ABRAZAR EXTRAÑOS Y NO QUIERO ABRAZARTE A VOS QUE ME PONES LA CARA A CENTIMETROS DE MI NARIZ!!! Entonces me suelto, le digo "ok, chau, está bien, no me gusta, basta" y el caradura me dice "ayyyy estas toda traspirada" y yo le dije en inglés por la mitad lo que me hubiera gustado decirle y es que SI, FORRO DE MIERDA, ESTOY CHIVANDO A FULL PORQUE VOS, EXTRAÑO, ME ESTAS ABRAZANDO, HACE MUCHISIMO CALOR, ME PUSISTE NERVIOSA, NO TE QUIERO DAR UN BESO Y ME ESTAS TOCANDO. CHAU.

Traté de imaginarme la situación y la imagen vista desde afuera y me empecé a reir. No pude hacer otra cosa que reírme de mí misma y de este pelotudo y su técnica. Me di vergüenza ajena. Lo odié, me puso re incómoda. Hubiera preferido que me toquen el culo en un boliche mil veces antes que eso. O sea, era gracioso de ver, pero penoso de vivir. Creo que nunca me había cruzado con una persona tan pesada. Pésimo sos flaco, por mas que me quisieras levantar, es más fácil que me digas de una lo que queres y me quieras invitar a tomar algo. No sé, odio a los pibes así. No se a quien le resulta levantar a una chica así, pero después de toda esa manipuleada truchísima, en la que pude o no haber caído por ser buena onda y querer hacerle un favor porquéeeeeeeeee lo hacessssssssss, no quiero conocer personas así. Pelotudo. Lo peor de todo es que en un momento me dice "ay saquémonos una foto" bueno dale, y después me dice "ahora saquémonos una foto con la tuya así no te olvidas de este día". Que somos BFF? es OBVIO que me quiero olvidar de este momento. BORRAR FOTO URGENTEMENTE.


Esta foto es del sábado que fui al Broadway Market (ya les voy a mostrar), antes que se ponga feo.

(short h&m, camiseta chicago bulls, campera sin marca, zapatillas nike, mochila topman, anteojos ray ban)
11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Eliana Andrea , 6:00

    jajaja. El tema acá no es que vos seas demasiado copada, sino la cantidad de tipos llenos de problemitas que hay en el mundo

  • Anónimo , 6:31

    hola flora! me encantan tus posts cuando das rienda suelta al relato, siento como si leyera el mail de una amiga q me cuenta de su viaje! seamos amigas, me separé hace poco y estoy con el tema de estar sola dandome vuelta en la cabeza

  • chicaBond , 9:54

    Posta q de acá a la china son todos iguales! SOS simpática y confunden con regaladas! Pajeros, si quieren una mujer,Ganenselas. Te pasa igual q a mi flora y q a muchas mujeres.

  • vivs , 10:13

    Nooo qué bajón! Son super incómodas esas situaciones...

  • A girl called María , 11:48

    jajajajjaja muy buen relato, leído suena muy gracioso, imagino que debe haber sido un momento de mierda

  • Neptunia Promencio , 13:00

    Voy a comentar en dos partes:
    -persona que ve una película de comedia: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
    -persona que se da cuenta de lo horrible de la situación: D: Que espanto, que situación flashera y asquerosa, espero que estes bien y tengas paz.



    Saludos y
    ¡paz!

  • Anónimo , 15:17

    Siempre digo lo mismo: "me gusta estar mucho tiempo sola, porque cuando estoy sola no estoy sola, estoy conmigo y eso me parece bueno" a mi me encanta. Y respecto a lo del chico, por como lo contaste me pareció lo mas bizarro del mundo, pero seguro fue horrible... jajajajaja

  • florencia , 12:26

    aajjaja el mejor post lejos Flora! antes de borrar la foto tendrías que haberla subido para cerrar el relato :P viajar sola es una masa, la cantidad de gente que se conoce es increíble pero también es verdad que a veces te llevas algunos garronazos.
    besos y seguí disfrutando de tu viaje!

  • Gino Cingolani Trucco , 13:08

    Pésima decisión. Lo que había que hacer es subir la foto del idiota de Londres.

  • Dana , 19:11

    Che, que feo de tu parte que borres los comentarios o ni siquiera los publiques. No fue con mala onda, hay que hacerse cargo de lo que uno dice y si vos pensás eso que pusiste está perfecto, pero respetá que otros no tengan la misma mentalidad que vos.
    Ya sé que no vas a publicar esto tampoco así que tomalo como un consejo, para la próxima que vayas a poner algo así.

  • flora , 0:42

    hola dana, tu comentario lo publiqué y de hecho te contesté, pero gracias a que volviste y revisaste, me doy cuenta que no se publicó y la verdad no se xq. Asumo que es porque tal vez lo publique en un momento donde la conexión estaba andando mal en donde estoy.

    Ahora estoy saliendo, vuelvo lo busco y lo publico, sino te invito a que lo escribas de nuevo y yo te contesto de nuevo.
    beso