BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 11 de septiembre de 2013 flora va de viaje portfolio

extraño el dulce de leche.-

El sábado pasado estuve en el Broadway Market (este sábado vuelvo de nuevo a seguir comiendo), el cual me recomendaron antes de viajar y una vez acá, así que fui con la única expectativa de que este bueno y me encantó. Me quería comer todo, pero lamentablemente mi estómago sólo me permitió la mitad de un Bratwurst alemán (una especie de salchicha mucho mas copada que la frankfurter) con chucrut y un pan muy rico. Y más tarde un café muy muy rico en Climpson & Sons, que menos mal que estaba rico porque hasta ahora todos los cafés que tome fueron lo peor del universo. No existe palabra para la lágrima (que es lo que tomo), así que lo que tenía que hacer era pedirles un café con leche con 1 solo shot de café, pero aún así era intomable. Muy fuerte y no había azúcar que me lo baje. Y el café instantáneo? puaj, era el suicidio.

En este mercadito, que por cierto es muy hipster y hay mucha gente muy bien vestida y llamativa (bueno, Londres de por sí es así, hay mucha gente muy pero muy canchera) no sólo tiene comida, sino que también hay ropa, locales son muebles y cosas de decoración, una librería muy buena y más comida. Por supuesto.
Además de comer lo que les dije probé un pan de aceitunas que estaba muy rico y una porción de torta de banana muyyyyyy rica. Cerca de este mercado está London Fields que supuestamente me dijeron que se llena de gente pero ese día no había nadie, creo que llegué tarde. Igual es muy lindo para ir y sentarse. Lo que sí vi que me pareció genial y nunca antes lo había visto fue, un padre joven (y a lo joven se le agrega lo fachero) en skate llevando a su hija en cochecito. No sólo es más rapido, sino que no implica tanto "esfuerzo", pero bueno, si no se maneja puede terminar en el piso. A ese mismo pibe lo vi un rato después con el skate y la hija, pero sin el cochecito. Muy capo.


Al otro que fui es al Portobello Road Market, la verdad que también está muy bien y hay mucha más variedad de comidas. Ese día comí una especie de wrap que tenía un filet de pescado (no se muy bien cual, pero era como una merluza un poco mas carnosa, parecida al pejerrey pero no), con lechuga y tomate, muy rico. Justo lo que necesitaba. Pero había de todo, pastas, comida india, paellas, hamburguesas, panqueques con nutella y otras cosas, no sé, mucho para comer. Muchos aromas que te dan ganas de comer todo.
Tienen mucha variedad de frutas y verduras, que se ven tan frescas que no podes decirles que no. Locales de antigüedades, ropa usada, librerias, etc. Muchos cafetines y lugares para comer, y obviamente, es mucho mas turístico. Es como ir a San Telmo un domingo. Mucha gente pero re vale la pena ir.







Broadway Market

bratwurst a 4.50 L, que no es muy femenino para comer, pero qué importa.







hamburguesas veggie



tortitas lindas ideales para comer en 2 bocados





este sábado voy a por el tuna steak roll







un poquiiiiito fuerte








Portobello Road Market

hora pico














me gusta esa tipografía

5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Nati Rayo , 12:40

    Muy buenas fotelis. Muchas ganar d ir a conocer. Síga disfrutando mija!!

  • Jenn , 21:00

    Traeme algo flora!!!! Jajajaja , lástima que no se pueden pagar con tarjeta en las ferias y puestos de comidas :/
    besos!

  • Anónimo , 6:06

    Ja, que raro lo que mencionas el café, para mi los ingleses hacen el café más aguado del mundo jajajaja Pero claro, yo siempre lo preferi fuerte.

    Re lindas las fotos! Muchisima nostalgia, extraño Londres!

    M.

  • Anónimo , 7:44

    ¿Es normal que me hayan dado ganas de probar TODO?? que rico se ve!
    Muy buenas pics, grossa Flora.

    Saludos,
    Romina

  • Anónimo , 15:27

    Que lindo tu paseo!! Fuiste al Once de Londres?
    Mucho pakis e hindues, no?
    Compraste alguna ofertita o ropa usada?
    Ajaja....BISAGRA porque sos dos veces grasa