BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 15 de septiembre de 2013 flora va de viaje portfolio

me pegó tanto la monarquía que al día de hoy lo declaro el día nacional del hater.-

Cada vez que me llega un comentario mala onda me pregunto/pienso 3 cosas:

1. En qué momento de su día lo hizo y cuanto tiempo le tomó.
2. Sentirá orgullo después de escribirlo y mandarlo?
3. Se piensan que voy a dejar de hacer lo que hago y decir lo que digo y cómo lo digo?

Ya no se si hago bien en publicarlo o no. El motivo decisivo por el cual publico estas cosas es porque además de que ya lo hice, me divierte exponerlos y contestarles, porque todos saben que las respuestas en los comentarios nunca nadie las lee. Así que acá va. Voy a hacer lo mismo de la otra vez con el chico del blog de computación.

Antes de irme (muy contenta) a conocer Windsor Castle revisé los mails y encontré este comentario de mierda:


 Anónimo dijo...
Que te haces la elegante si te compras la ropa en Once y los dias de descuento en Zara (ropa berreta si hay), chiruza :D  // Primero, no me hago la elegante. Uso zapatillas con todo, eso no es ser elegante. Sí, me compro cosas en once, está mal? Mucha gente compra y estoy segura que vos también compraste algo hecho en once, pero en otro lugar. Segundo, no hay días de descuento en zara, en todo caso estarás hablando de la temporada de liquidación que ya todos sabemos cuando es, y es mucho menos berreta que cualquier cosa de alguna marca carísima, que también es berreta. Tengo ropa hace años que todavía está perfecta. Tercero, esa carita está al re pedo ahí, si me vas a tirar mala onda y dejarme un comentario de mierda, bancatela y no te hagas la simpática. Asumo que sos mujer por como "hablás" y porque sólo una mujer comentaría algo así.
Tu blog me parece tan pedorro como la que lo escribe. // NO VUELVAS SI TE PARECE PEDORRO!

Anónimo dijo...
ah! me olvide de decirte! Tu ropita de modal eso si que es berreta // Qué ropita de modal?
Y tu nariz fea no pega con nada, asi que ponete un pasamontañas para salir a la calle :P // Me encantaría usar pasamontañas, lo re usaba cuando tenía 3 años, pero no era por mi nariz. Te juro que nunca nadie me había dicho nada de mi nariz. Sos la primera persona que dice algo y encima que no pega con nada...como si las narices tuvieran que pegar con algo....De nuevo, esa carita no aporta en nada.



Creo que lo más bajo que una persona puede caer es cuando opina sobre algo físico de otra persona. Si quiere volver y seguir dejando esos comentarios de mierda, que lo haga. Acordate que la mierda que escupís  te vuelve.


Cambiando de tema, el viernes fui al Windsor Castle, que es más un fuerte que un castillo, pero esta todo bien. Supuestamente es donde la reina pasa sus fines de semana.
Para llegar me tomé un tren desde la estación de Paddington, me bajé tomé otro en Slough, y llegué a windsor enseguida. Creo que todo el viaje dura menos de 45 minutos. Para volver lo mismo, lo mejor es sacar la vuelta para volver en cualquier horario, la diferencia de plata es mínima. El ticket ida y vuelta me salió 13 libras, sino sale 9.90. Lo ideal es sacar la entrada antes, así se evitan comerse la cola que me comí yo que estuve casi 1 hr.
Esta bueno, lo malo es que no te dejan hacer fotos adentro (aunque hice algunas con el teléfono). Lo que no me gustó es que no te muestran muchas habitaciones como si pasa en Versalles. Que dicho sea de paso, le rompe el culo a este.
Acá podes ver una habitación que fue usada por uno de los Napoleones y su esposa en una de sus visitas al castillo, pero después el resto son salas de reuniones, de dibujo, de estar o del tipo audiencia.
No subí a la torre redonda porque había que pagar 7,75 libras más y tenía que esperar media hora al siguiente tour. Estaba lloviendo, tenía frío, hambre y me dio paja así que me fui a comer.

Cuando estaba saliendo vi una señora de pelo blanco paseando a su perro y flashee cualquiera. Después apareció otra, y ahí me puse a pensar...que tal si contratan señoras que sean similares a la reina para que deambulen por ahí y los turistas flasheen? para mí que re pasa. Tanto como la señora que va y se para al lado del guardia en la cabinita para hacerse la foto.....



desde afuera











así se ve una parte por dentro

iglesia de san jorge







22 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Maria Pia , 7:55

    Que triste no tener vida y dedicarse a hacer esas cosas, ni hablar de la envidia. Te leo siempre y nunca me decido a comentar, así que hoy te felicito por tu excelente viaje, por la valentía y decisión de ir sola y por tu estilo, que definitivamente es muy flora, ja.
    Seguí disfrutando.

  • En Viaje , 8:17

    Estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto a los comentarios anónimos de tu blog. Y adjunto: la ropa de once muchas veces es la misma de otros locales en las que la pagas el doble. Y Mi nariz me combina con todo! :) La tuya también, Flora! jaja!
    Y en relación al paseo a Windsor Castle, me encantó! No lo visité cuando viaje así que gracias por mostrarlo y sacar unas fotitos de incógnito.(Versalles le rompe el culo a cualquier palacio del mundo me parece). Me encantó el tono azul de las sillas y el alfombrado en una de las fotos del celu. En un hermoso color, que aclaro que combina divino con las narices! jaja! Me alegró la mañana del domingo, el ser de poco coraje que escribió el comentario anónimo. Saludos!! Y seguí disfrutando.

  • Turu´s Blog , 8:39

    Buenisimo tu blog! y muy lindo viaje estas haciendo, te iba a recomendar que visites Primemark pero veo que ya fuiste!. Algo curioso... yo tambien me compre un monton de medias en inglaterra...
    Con respecto a esos mensajes odiosos, hay que tomarlos con humor...
    Saludos!

  • chicaBond , 9:07

    Ése tipo de `gente` al dedicar tiempo a insultar,por blogs, no son nadie en ésta vida!
    Que maravillosos lugares por dios ¡

  • Sofía Rivero , 9:13

    Cuanta envidia esos comentarios ! a la gilada ni cabida! jaja

    Yendo a lo importante q hermoso viaje!

  • Martina Prystupa , 9:13

    JAJAJJAJAJAJAJ me causa gracia la gente pelotuda que claramente no tiene nada más que hacer que bardear porque sí :P Seguro es por envidia.
    Flora, si podes, anda a Brick Lane en Londres! Tiene un mercado de comidas etnicas, pero tambien está el típico mercado londinense. Igual me encantó porque tiene un par de locales de diseño y hay dos galpones gigantes con ropa y cosas vintage que la rompen! Te va a encantar!

  • Sdruxa , 10:51

    Yo le contestaría:
    Mira en este momento estoy sacando un turno para operarme la nariz y ya tire toda mi ropa de once y zara. Sos feliz?.

    Es muy loco que lo que tiene uno (nariz, oreja, calzón, etc) le moleste al otro. Es incomprensible. Como puede existir gente que le importe el dedo gordo del otro?. Como puede existir gente sin vida propia? Hola estamos en el 2013.
    Si sos inseguro/a jodete y no jodas a los demás.

    AGUANTE FLORA!

  • jime , 11:15

    Hola Flora!!! Hay gente al pedo y mala leche! Dejalo que fluya!!!
    Cambiando de tema! que buen lugar!!! me encanto la alfombra y las sillas azules!!! (me encanta el azul!!!) Igual, me parece que si, Versalles le rompe el culo!!

    Segui disfrutando!! Besos! Jime

  • Anónimo , 12:48

    cero evolución! no puedo creer que hoy en dia, se discuta sobre apariencias, mas aya de eso, muy lindas las fotos del viaje

  • Marie , 14:15

    entiendo que alguien pueda leer cosas que no le gustan (hey, guilty pleasures tenemos todos)
    lo que no capto es el mecanismo que lleva a alguien a comentar algo que odia, como si una opinión fuera algo tan importante y urgente que uno no se las puede meter en el orto y dedicarse a cosas realmente más importantes y urgentes y que le gusten, no?
    y ya cuando entramos en el área de atacar el físico del otro, bueh, terapia ahí, ya mismo

  • Anónimo , 14:36

    flora me gusta mucho tu estilo,y para nada me parece "berreta",la gente siempre habla boludeces.
    Tengo 18 años y desde siempre(enserio)quise(quiero) viajar sola,leer las anécdotas de tus viajes me dan mas ganas de hacerlo.

    PD: buena calidad de fotos saca tu cel,cual es?

  • Sofi , 20:53

    Que ganas de gastar tiempo al pedo eh jajaja. Como si comprar ropa de marca te hiciera mejor persona o mas inteligente; parece un chiste, sinceramente jajaja. Sos grosa flaca! Adoro tu blog, tu sencillez para expresarte sin dártela de nada, es lo que mas me gusta!
    Saludos!

  • * flor , 7:47

    hola flora, siempre leo tu blog pero no comento. estuve la semana pasada en londres y te cruce cerca de un mercado, me dio cosa saludarte :P jajaja besitos!

  • Lillí , 17:10

    ♥ Flora Potra total ♥

  • Anónimo , 20:32

    Pero no tiene dos dedos de frente! jaja Da a pendeja o a infeliz.
    vos tenés onda, ELLA NO
    Hermoso viaje

  • Anónimo , 22:54

    cualquier boludo hoy tiene blogs
    hay blos de pornografia, de musica, de coleccionista de autitos de metal, de gente que le gusta que la fajen, de cocineros y tu blog es un blog mas
    quizas rompiste tu anonimato pero un poco, poquito...seguidores mas, seguidores menos no salis de un blog
    exitos en tu proxima vida! :)

  • Anónimo , 7:26

    Flora! ¿Todavía estás allá? Si te gustan los castillos medievales, no te podés perder el Castillo de Warwick. Es HER-MO-SO, y más porque está clavado en el medio de las colinas, sin ciudad alrededor! Es una belleza, claro que los interiores no son como el de Windsor, pero sí se trata de un castillo todo rústico mal, con esos bloques de piedra tremendas, fosa alrededor y todo! Y pavos reales, cuervos, en fin... uno de los mejores recuerdos que tengo. Yo fui a los 16 años, hace ya 14, y quedé embelesada..
    Besos y pasalo genial!
    Marce K.

  • Samis , 8:08

    Zarpado viaje que te estas haciendo Flora espectacularr! Mencanto! Que lindo salir de lo de siempre a conocer otras cosas, re enriquecedor, que lindo. En cuanto a las personas que dicen mierda,pienso tal cual como tu. Si mandas mierda, recibes mierda. Nisiquiera es de dar bronca porque que tan infeliz, chato, seco por dentro se tiene que ser para reflejar toda la infelicidad interior en una persona que tiene las bolas de vivir la vida y no mirar todo desde afuera. Bastante triste es esta persona. Besote Flora, segui pasandola genial!

  • marisol , 6:20

    Hay gente q esta al dope, y la verdad que resta. el que dejo el comentario resta. Me re copa tu blog, la ropa, los viajes y las anécdotas. No le des bola a la esa gente mala onda, saludos y suerte!

  • Octavia , 15:18

    Lo mas cerca que estuviste del Palacio de Versailles...fue en la Estacion de Tren Versalles...Grasita!!
    Sacaste alguna foto de cuando te echaste un cago en el McDonalds? O comiste un "curry" barato de los que hacen los "pakis"??

    DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES

  • flora , 15:59

    Hola OCTAVIA

    que seguramente sos la misma mina que comento como roberta y etelvina. Nadie comenta tan rapido y con nombres tan raros despues de que suba un post hablando de comentarios de mierda.

    Fui al palacio de versailles. Vos fuiste? no te encanto el viaje medio interminable en tren?

    No como en "EL" mc donalds, y seguro tampoco voy a cagar ahi.
    Tampoco comi curry de los "pakis", por lo que veo vos tambien viajaste mucho o por lo menos viajaste adonde sabes que se come eso o se les dice asi a esas personas de esas nacionalidad.

    es cualquiera tu comentario.

    pero seguro sos una mina re culta y 0 grasa, por eso dejas este comentario.


    beso

    flora

  • Ivan Cristian , 4:13

    Impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!!