BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 12 de septiembre de 2013 flora va de viaje portfolio

un viaje de 24 días con 2 calzas y 1 campera.-


Por alguna extraña razón las mujeres que estoy viendo en Londres se producen demasiado y se maquillan mucho y horrible. Claro que hay excepciones y no son todas así, pero el porcentaje que sí, me asusta. Maquillaje del que parece que hay mil capas de base y rubor, de ese medio rosado muy artificial casi naranja flúo. Cejas muy marcadas y en los peores casos, sombra de ojos y labial de distinto color, pero tenebroso. Lo que podría ser lo que voy a llamar "nivel xipolitakis". Mucho taco y pollera corta para el día, que ni siquiera se lo puede tomar como oficina, porque las que laburan realmente son las que ves vestidas de oficina, pero con zapatillas nike para correr. A lo Melanie Griffth en secretaria ejecutiva (película que me encanta). Son re extremistas por que están esas, y están las cara lavada que se visten muy "onderamente" y las amás, porque son mas reales. Yo por mi parte, como no me traje ropa de otoño, ni me compré mucho tampoco, estoy usando la misma campera y las mismas calzas desde que el clima en Londres dejó de ser un verano como fue la primera semana que estuve acá. Calculo que a los ojos de las chicas super tuneadas debo ser no sé qué, porque hasta los pibes acá se visten mejor que yo. Y hablando de pibes, creo que es el mejor lugar del mundo para venir a verlos. No es que sean bellísimos, hermosos, rebalsantes de sex appeal, dignos de estar en el listado de hombres mas lindos del mundo. El tema es que se visten tan pero tan bien que no hay forma de no mirarlos. De nuevo, hay de todo. Pero desde que llegué, lugar al que voy pibe fachero que veo. Si allá creen que hay hipsters y pibes con onda, olvídense porque acá se va todo al carajo. Al ca ra jo.

Dicho eso sobre las observaciones hasta el momento (casi final) de este viaje, les quiero mostrar un local que encontré hoy, gracias a caminar sin rumbo por el soho y que no dudé en entrar ni en encargarme uno. Tatty Devine, una marca de accesorios que me dejó pelotuda. Me encantó apenas entré. Tienen muchas cosas absolutamente hermosas. Y pensar que es acrílico y laser, pero es genial. Es hermoso, es feliz y dan ganas de llevarse todo. Es la indecisión misma ese lugar. Es como el azúcar y la sangre que se te sube al cerebro, con un ligero movimiento de pies como si estuviera por hacer un pique, y te queres llevar todo. Bueno, así me lo imagino yo. Los precios son bastante amplios, van desde las 15 libras por un par de aros hasta los 130 por un collar y no sé si más porque hay cosas que me dejaron medio ciega. No podía parar de mirar todo, no le di bola a los precios.

Si queres el colgante con tu nombre, te dan una ficha donde elegís tipografía, tamaño, color, cadena y dije, te hacen esperar 45 minutos y te lo llevás. El básico sale 27.50 (que es con la tipografía en color pleno) pero podes estirarte a 37 si queres que sea con el glitter como se ve en el dije de corazón, y en un tamaño más grande. Estoy feliz con mi collar, aunque ya tenga otro, este es otra cosa.

No dejen de ver este video donde las dueñas explican todo. Me dan más ganas de usar colores. Las quiero.









así te lo dan

y te vas con una sonrisa a tu casa.

14 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Neptunia Promencio , 16:37

    Quiero irrrr. Ahí podría tener, finalmente, algo con mi nombre, me llamo Naitria, jamás pude tener una pulsera, un collar, o los llaveros de patentes con el nombre.

    Saludos y
    ¡paz!


    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

  • Joanna Blankleder , 16:40

    Me muero! Yo re quiero hacerme uno, pero me parece un poco cursi, además me parece un poco overpriced. Pero las cosas de ahí son divinas, mismo! Y es tal cual lo que decís de la gente, yo tuve que salir corriendo a comprarme ropa porque me sentía una pichi total. Beso!

  • Me Gusta o No Me Gusta , 17:46

    se me voló la peluca!
    esos collares son un hit!
    una de las cosas mas copadas y hermosas de viajar es decubrir estos lugares, marcas, locales, diseñadores que te abren la cabeza de un golpe y tu mayor deseo es que el mundo los conozca: porque se lo merecen.

    Felicitaciones por el hallazgo y por el collar.
    Besos!
    Na

  • Anónimo , 18:10

    Que te haces la elegante si te compras la ropa en Once y los dias de descuento en Zara (ropa berreta si hay), chiruza :D
    Tu blog me parece tan pedorro como la que lo escribe

  • Anónimo , 18:13

    ah! me olvide de decirte! Tu ropita de modal eso si que es berreta
    Y tu nariz fea no pega con nada, asi que ponete un pasamontañas para salir a la calle :P

  • Paula Gomez , 8:24

    Hay personas que realmente no saben manejar su nivel de envidia. Me imagino el problema que se va a hacer Flora por los comentarios mala onda mientras pasea por Londres, jajaja.

  • jime , 10:25

    Hola Flora!! hace unos post que no comento, pero me los lei todos!!! Y que buen viaje hiciste!!! Parece un viaje para El Gourmet... jajajaaa! yo haria lo mismo!!
    Mu encanto el collar y todas esas cositas coloridas!!!

    Segui pasandola bomba!!!

    Besos! Jime

  • Anónimo , 22:55

    lo importante, no es la marca, lo importante es el estilo. la ropa y la moda es pasajera, lo importante es ser autentica, te re banco flora!

  • Anónimo , 22:38

    envidia de que?
    de usar ropa de supermercado??
    jejeje!!

  • chicaBond , 9:11

    Y cual es si uno se compra ropa de súper? Eso te hace menos personalidad? Podrás vestirte en gucci y ser una mierdita de ser humano ¡

  • Vir , 9:26

    hay anonónimo podés tirar mierda tranquila en el blog de ohlala, te re pega la onda. besis.

  • sophie , 9:56

    HERMOSOOOOOOOOOOOO

  • sophie , 10:08

    HERMOSOOOO

  • Ire , 22:22

    Es tal cual en UK!Estuve viviendo 6 meses ahi(volví el sábado), yo las llamaba las mujeres naranjas. Siempre tuve la misma inquietud, por qué las minas son así, naranjas, y los tipos tienen tanta onda y son tan cool? Misterio