BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 3 de octubre de 2013 flora va de viaje portfolio

quiero un dispositivo de "tragame tierra" portátil para desaparecer cuando tenga ganas.-

El martes temprano a la mañana me crucé con un amigo en la calle y me hizo empezar el día con más alegría. El lunes me crucé con un ex, y 1 minuto después me comí un pozo con la bici. Le adjudico la culpa del pozo en parte, a un auto que no me dejó lugar. Pero igual, casualidad o yeta, yo prefiero llamarlo yeta. Especialmente si comparo el lunes con el martes: misma situación, ambos hombres, ambos distintos sentimientos.

Creo que no hay vuelta que darle al tema de los ex y creo que de todos, solamente con uno podría compartir una conversación sin tener ganas de romperle algo en la cabeza. Y no pasa tanto por ser rencorosa, no es que los recuerdo con bronca todos los días, porque ya la mayoría están en el olvido, pero creo que pasa más por "eso" que te producen cuando los volves a ver después de un tiempo. Que pueden ser años. Es más por lo que te hicieron sufrir en su momento y por lo garcas que fueron, a que por si todavía sentís algo. Por que yo no siento nada romántico por este pibe, pero de que me hubiera encantado tirarle una bombita con agua y lavandina eso de una. Pero bueno, después de 6 años de no verle la cara, me felicito a mí misma por ser tan transparente y dejar que todo salga a la superficie y saludarlo con mi mejor cara de orto. Por que es lo que me salió en el momento.

Pero bueno, cambiando de tema, les muestro las fotos que saqué con la cámara que me regaló Ludmila hace bastante ya. Me queda 1 rollo por revelar todavía, así que ya se los mostraré. Y en cuanto a la ropa, hace más de una semana que estoy a calza, remera, buzo y campera. Necesitaba irme al otro extremo.

(pollera y camisa greens, campera blackmamba, borcegos dr. martens)


prendedor de feria 





Madrid

Madrid

Madrid desde la terraza del circulo de las bellas artes



Madrid

Londres





Harrods



Jardín de Kensington Palace 

adentro del British Museum



Buckingham Palace









4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 13:48

    Totalmente CHOTO cruzarse a los ex, podría escribir un párrafo gigante acerca de eso pero no quiero aburrir. Lo más triste es que casi siempre que me los cruzo, están con sus actuales y se hacen los superados, como si me importara! :P
    Estaría bueno que alguien les diga que si fueron unos hdp en su momento tendrían que escapar de nosotras y ni siquiera intentar el contacto visual!

  • A girl called María , 19:27

    que lindas que son las fotos analógicas. Me encantaría saber revelar.

    Respecto a los ex, con uno tengo una relación de amistad muy fuerte, de hecho laburamos en el msimo edificio, pero fuimos novios muy de adolescentes entonces son esas cosas que no dejan rencor (al menos en mi caso) sino más bien la idea de "uff, qué pendejos que éramos!".
    Al otro si lo veo en la calle lo escupo. Tratamos de tener una relación de amistad pero fue un fracaso. Así que estoy muy contenta con mis ganas de escupirlo y cagarlo a trompadas.
    Gracias por el espacio (?)

  • Marce , 10:41

    qué buenas fotos!, tengo un amigo que fué mi primer novio y hoy es como mi hermano, vive en españa y viene todos los años para diciembre, y es fija que viene a comer a casa con mi familia, uno lo ví de lejos y estaba con la mujer y su hijita, me hice la boluda, (igual creo que ni me vió), siempre te leo, te ví en el festejo de pequeña italia, pero me dió vergüenza saludarte

  • Ivan Cristian , 4:12

    Ver fotos de lugares tan copados sacados con la Lomo Robot hace sentir a mis fotos de baires sacadas con las misma cámara como una porquería xD