BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 6 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

analizar cosas tontas, ese es mi hobby.-


Si hay algo que me la baja considerablemente es escuchar a alguien decir: "esa mina está mal garchada" o es una "malco", que es lo mismo. Terrible es escucharlo de otra mujer, de ignorante es escucharlo de un hombre. Me pone incómoda ser testigo de eso. Más allá de que sea cierto o no, que tampoco se si es así, es fea la idea. En todo caso sería una persona que no disfruta del sexo o no se abre al placer, que se yo. Por que si es malco, en todo caso lo único que necesitaría, es que aparezca un macho que la garche bien y punto. Pero de nuevo, es un concepto horrible que no debería ni existir. Tampoco entiendo por qué siempre todas esas actitudes tienen que estar relacionadas a que no coge bien, no se la cogen bien, no coge hace mil años, etc. La vecina se queja? ah, es una malco. La compañera de trabajo es re hija de puta, ah! seguro no garcha hace meses. Tu amiga esta de mal humor? seguro ayer no cogió. La señora que se queja en el edificio o en la cola del supermercado, es ooooobvio que está mal garchada. Y bue, si seguimos pensando así, a mi lo único que me da a pensar, es que la responsabilidad es de los hombres o de sus parejas del mismo sexo, no se. Es para estudiarlo. Por que es retrógrado.


Cambiando de tema, hace bastante que me olvido de pasarles esta información, y hoy, después de ver un flete lleno pero lleno de computadoras viejas en el centro, me acordé. Hay un lugar donde se pueden llevar todos los artículos de computación que ya no usan. Roto o andando, esta gente lo recicla, usa algunas partes y ayuda con computadoras a los que no tienen:  Fundación Equidad, Scrap y Rezagos y como siempre y por si alguno no la conoce, Donde Reciclo. Esta última es para todo tipo de materiales.

Y por último, quiero mostrarles la camisa que fue un regalo de las chicas de Tip Comunicación & Ronée (gracias!). No es un modelo de camisa que use mucho, así que justamente por eso es que la elegí. La tela es muy linda, y al ser tan simple y neutra, va con todo, aunque el cuello sea medio aniñado. En la espalda tiene un pequeño botón y unas cintas negras para hacerle un moño. Las líneas verticales en la ropa siempre ayudan a dividir y alargar, como ésta que baja directamente desde la base del cuello, y que si la tuviera por fuera de la pollera, podría verse más. Pero puede aplicarse en cualquier otra prenda, y el mejor resultado siempre es en las calzas o los vestidos, más cuando la raya está a los costados.

Sí. Fui a la peluquería. No estaba mi peluquero. Me cortaron mucho. Mucho. En parte porque lo pedí. En parte porque se fue a la mierda.

(pollera zara, camisa ronée, cinturón de mi mamá, calzado mina ezquerra, reloj lexon)

camisa ronée
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • d.minimum@gmail.com , 6:45

    flora genia!!!! amo tus looks!

  • Me Gusta o No Me Gusta , 7:58

    es hermosa esa camisa :)
    y buena onda los datos para reciclar, desde que me mude sola trato de ser lo mas "ambientalmente comprometida" posible, pero me faltan datos.

    Saludos!

    www.megustaonomegusta.com

  • Unknown , 8:42

    Hola, no sé como mierda llegué acá, leí la parte de "malco" y tu conclusión de que es responsabilidad del chabón que no se la coge, o que se la coge mal, me parece que está implicito, que no cabe duda de eso. Capaz que para otros no y por eso lo aclarás no sé..
    Saludos y suerte con el blog.

  • A girl called María , 19:06

    Qué linda camisa! Ando necesitando una.
    Sobre lo de "malco", me causa muchos problemas conmigo misma porque es un término que odio (porque es machista, porque es patriarcal, nunca se usa en hombres, siempre presupone heteronorma, etc) pero el otro día me saqué mucho con una mina y le comenté a mi novio "esta es una malco". Después estuve dos días cuestionándome mi accionar.

  • nina , 12:11

    Eso y que te digan que te vino,son comentarios machistas,siempre denigrando a la mujer. me gusta el look .

  • Lic. Lyndonna K. Amade , 17:24

    Hermoso el look!