BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 27 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

como que me gusta el rosa y el azul.-

No tengo mucho para decirles más que el sábado es mi cumpleaños y como cumplo 30, soy humana y mujer, creo que me están pasando cosas. No es que me vino por primera vez, pero de repente algo esta pasando. Así que le echo la culpa a la venida de los 30 y la supuesta crisis que cada uno tiene cuando pasa por esto. Cuando cumpla 35 seguro va a venir otra y a los 40 otra. Si sigo con el blog se van a enterar. Es natural esto no? De todas formas, natural o no, pienso combatirlo con amor, amigos y alcohol. Porque no me drogo.

Por otro lado, quiero mostrarles algo que me parece genial, y son las correas para cámaras de fotos de Facha Objetos, que los conocí gracias a mi amiga, Juliana Periodista.
Por que no hay nada mas aburrido y deschavador  que una correa de cámara con el modelo y la marca, éstas me gustan porque pasan a adornar un vacío que hasta el momento nadie llenaba. Y están bien hechas, el packaging es práctico y simple y lo más importante (no porque el $$ sea lo mas importante, sino porque todo está muy caro) hoy: el precio no es desorbitante, al contrario. Las correas de algodón salen $150 y las de cuero $190. Es ideal para regalar, que fue lo que hice. Le regalé una a mi amiga fotógrafa Mayra, y me compré una para mí. 

Son igual de confiables que las que vienen con las cámaras profesionales, sólo que más lindas. De cuero o de algodón. Puede ser un muy buen regalo de cumpleaños o navidad. Estén atentos/as que seguro se vienen más colores.

(calza sin marca, remera complot pintada x mi, buzo h&m, camisa de mamá, piloto de feria, zapas nike)







(correa pistacho de Facha Objetos

6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Nati Rayo , 11:17

    pero q linda q esta doña flora..y qedese tranquila..que lo de la crisis es posta, natural e inevitable pero sustentable con amigos y alcohol como usted bien dice ;)

  • Guidissss Blog , 12:00

    Esa, diste justo en el blanco flora!!! estaba buscando correas copadas. Otra, puedo ir a la fiestita? :P

  • Botella Almar , 13:36

    Gracias Flor!!
    Iba un "jajaja", en el comentario de face, pero me pareció que arruinaba todo el texto, que en definitiva es verdad, siempre te leo y sos una ídola. Besos
    Federico

  • euge , 4:37

    Buenisimas las correas!...Vi tus calzas y me gustaron. Son marca. Yo soy un poco de las tuyas...hace mucho que sigo tu blog...tengo el tema de las no rodillas, caderas moderadamente grandes...y no quiero que me ajuste nada por ningun lado y ultimamente no le estoy pegando con las calzas...recomendaciones?!?!!?!?...
    Lo de los 30, yo acabo de cumplirlos, y posta que la que vas a hacer es la mejor solucion, bailongo entre birras y amigos. NADA MEJOR. beso grande Euge

  • En Viaje , 19:12

    Flora, estamos en nuestro mejor momento! Yo no cumpli 30, hice dos fiestas de 15 hace un par semanas! Ja! Los 30 son los nuevos 20!
    Saludos
    Ana

  • nina , 11:41

    Q lindas calzas ,yo ya los pasé hace 4años y posta Nos ponemos más sexys!!!